Increíble cámara, impresionante los movimientos y a la velocidad que van los autos en la pista, los nervios del piloto por como se mueve la cámara antes de la largada, estaría bueno la cámara de alguno de los pilotos de punta en esa carrera, de Vettel o Raikkonen.
Para mi lo de Rosberg no era para penalizar, Hamilton venia atras, no al costado asi que se fue afuera solo, y Rosberg hizo esa barrida en una sola maniobra, es legal.
Cuando lo veia no podia dejar de pensar lo jodido que debe ser manejar esos autos, cualquier “mal piloto” de la F1 no deja de ser un animal manejando.
Cambio de trayectoria dos veces. Tanto con Hamilton como con una Ferrari, el tipo se corrio totalmente de la huella para cerrarle el paso al piloto de atras.
Sin referirnos a la imprudencia del final. Como va a frenar el auto en plena recta y en el medio de la pista? :lol:
Para mi la de hamilton no es tan grave porque el inglés estaba claramente detrás. En cambio la de alonso si me parece para sanción porque lo barrio cuando ya lo estaba empezando a pasar por afuera. De hecho Alonso reacciona medio tarde a la barrida y de pedo no chocan
Osea que mientras tengas al otro atras tuyo, podes ir dando vueltas por la pista? Porque de ser asi el DRS va a ser un peligro mas que una ayuda, todos van a hacer lo mismo. Igual mucho no me preocupa, Lewis tiene 2 sandias en los huevos y lo paso por afuera
Alonso en Monza, 2010. Increíble a la velocidad que agarran las curvas, las rectas, impresionante, media milésima de segundo que agarras antes alguna curva y pasas de largo.
Yo lo primero que veo es el vergonzoso launch-control. Ponganle un pedalcito de embrague y que se encargue el piloto de la largada. Al final, una de las cosas mas emocionantes de una carrera la controla una computadorita…
Pero la largada no se si es automatica eh, fijate que en el grafico se ve (aunque ahora bajaron el video ) que tiene apretado el freno y lo larga cuando se apagan las luces. Aparte muy cada tanto penalizan a alguno por adelantamiento.
Escucha mas o menos a partir de los 40 km/h como actua el control de traccion para la largada.
Eso no me gusta. Que le saquen todo y larque el piloto como en las viejas epocas. Ahi uno veia a tipos cracks que en la largada comian uno o dos puestos y otros que a pesar de tener la pole se quedaban patinando como nabos y perdian posiciones…
Puede ser, igual todavia sigue habiendo mano del piloto en las largadas. Como dice Jona ahi arriba, Webber es pesimo largando, si fuera automatico largarian todos iguales. Alonso es uno de los mejores largando.
El Chelsea, nuevo patrocinador de Sauber a partir del GP de España
El Chelsea FC ha llegado a un acuerdo con el equipo suizo de Fórmula 1 Sauber para ser su patrocinador oficial a partir del Gran Premio de España, desvelando así la incógnita de mensajes como ‘Verdaderamente azul’ o ‘Salimos del azul’ que lucían los monoplazas en las dos carreras anteriores.