Esto pusieron en la pagina de Lotus.
Anything Felix can do, Kimi can do better… This made us laugh! In all seriousness, hats off to Felix.
:lol::lol:
Esto pusieron en la pagina de Lotus.
Anything Felix can do, Kimi can do better… This made us laugh! In all seriousness, hats off to Felix.
:lol::lol:
Massa sigue en Ferrari
Bue, levanto bastante en las ultimas carreras asi que para segundo piloto esta bien.
No sabia que Tornello tiene web, debe ser la pagina de inicio de Jona :lol:
Yo lo tengo en el Twitter y siempre tira informacion.
Ya que estamos, tiro un par de links donde suelo enterarme de las noticias y rumores:
F1 Fanatic - The Formula One blog and F1 fans’ community
Ese es excelente, cubren absolutamente todo, desde la primera practica hasta la carrera, hay analisis, fotos en alta resolucion, estadisticas, etc
Y este foro:
planetf1.com • View forum - F1 & Motorsport Forum
daa pero eso esta todo en ingles
yo suelo mirar en estas
F1 al día - Fórmula 1: actualidad, carreras, GP, escuderías, pilotos, Fernando Alonso, Ferrari
Fórmula F1 - Toda la Fórmula 1
Nico Hulkenberg a Sauber
Ja pasa que la mayoria de los sitios en español levantan la info de paginas en ingles, creo. Tambien esta gpupdate.net que tiene una version en español, un poco mas incompleta que la version en ingles.
4ta victoria seguida de Vettel… carreron de Alonso que se mantiene a tiro, Abu Dhabi pinta para otro paseo de Red Bull pero Estados Unidos y Brasil son incognitas.
Me dio mucha pena ver que Schumacher termino ultimo a 5 vueltas, es triste que este terminando asi su carrera, que equipo de mierda Mercedes.
Muy dificil que con un carro como es ahora el Lotus Kimi mantenga la 3ra posicion del campeonato. De cualquier manera, un gran año de regreso, GRACIAS POR VOLVER ICEMAN!
Agrego: Kimi sigue en Lotus por un año mas. Espero que tenga un coche mas competitivo.
El avatar :lol:
que chances reales hay de que Alonso le arrebate el titulo a Vettel?
Pocas, depende mucho de la suerte, por mas que Ferrari se acerco a Red Bull en la ultima carrera, todavia no le alcanza y mas teniendo en cuenta que de las 3 carreras que quedan, 2 son ‘Tilkedromes’, donde los Red Bull suelen tener ventaja (aunque la de EEUU es nueva asi que es una incognita).
Sigo sosteniendo lo que hablamos hace un tiempo. Cuando Vettel larga primero, casi que ni vale la pena mirar la carrera. Ahora bien, cuando larga de la segunda fila para atrás, es un medio pelo.
Sin dudas, sabe aprovechar tener por lejos el mejor auto, pero cuando el auto no lo acompaña no es capaz de sacar agua de las piedras como Alonso y en menor medida Hamilton (que, nota al margen, me parece que se va a arrepentir de pasarse a Mercedes).
Se habla mucho de él porque las carreras que gana las suele ganar por mucha diferencia, pero en general me parece que se lo elogia excesivamente. Nunca lo ví hacer nada de otro mundo en carreras parejas. De hecho, por más que gane el campeonato, lo que voy a recordar del 2012 es una F1 con carreras muy parejas y con muchos equipos con protagonismo, y Alonso peleando el campeonato con un auto sin nivel para hacerlo.
Con respecto a Lewis, espero que la debacle de Mercedes esté relacionada con que están desarrollando el auto para el proximo auto, tuvieron muchos problemas de confiabilidad. En muchas carreras los autos funcionaron bien en la primera mitad y se cayeron en la segunda parte.
Como lo odio a Alonso, lo odio mas que a MSC cuando peleaba los campeonatos con Mika
Si no gana este año, van a seguir con la mentira de Alonso? Seria el sexto año consecutivo, no? Tambien van a decir que el Renault que tenia no era un buen coche? Que en 2007 tenia el mejor auto y termino 3ro por detras de Kimi y su compañero de equipo. Alonso es un bebito lloron, y poco a poco su mentira se va acabando.
Les aporto unas fotis:
bruno senna… se cambio los colores y diseño del casco (el cual era similar al de ayrton senna representando los colores de brasil)… para representar a su “nuevo patrocinador” (una afeitadora!)…
si algo tenias de “senna” era el casco… ahora si… sos un mediocre del monton… que manera de cagarte en los colores de tu pais y en el apellido…
:lol: