Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Vamos a ver que tal le va a Kimi en esta pista, todavia me acuerdo aquella victoria en 2005 donde arranca casi ultimo y termina ganando pasando a Fisichela en la ultima vuelta.

What will Kimi Räikkönen do next?

//youtu.be/tEiw-7DQ9GY&feature=player_embedded

??? se va de Lotus?

9no larga Lewis… :confused:

Si no es el mejor circuito de todos, pega en el palo.

Ya no espero nada de Lotus, suerte Vettel.

Yo tampoco ya no espero mas nada de Lotus pera kimi esta clasificando mal hace rato. Ya no solo es el auto, es culpa de el tambien que no puede poner a punto el auto. Esta bien que tuvo problemas el fin de semana pero la ultima vuelta no te podes despistar asi

No vi la carrera, pero vi que Alonso abandono y Vettel gano… son solo 4 puntos nomas, vamos aleman carajo…

yo tampoco la vi pero lei que Alonso abandono por un toque con Kimi :twisted:

que grande Vettel ojala le saque el titulo al gallego agrandado del orto

Le arruinamos el fin de semana a Alonso :twisted:

Que gran piloto que es Kimi. Hasta ahora termino todas las carreras y en solo una no pudo puntuar. El auto tuvo momentos buenos, y muchos malos pero el con su fineza y tranquilidad saco lo mejor del carro.

Lotus en vez de mejorar, retrocedio…

mucho merito de Kimi estar tercero del campeonato con ese auto, hace pensar que si hubiera tenido un coche un poco mejor capaz peleaba el campeonato

Que pilotazo Romain

Mire toda la carrera solo porque era Japon y por Tornello.

Es un crack, Grosjean sacó de carrera a Hamilton y la culpa fue de Lewis por no frenar. Hoy Grosjean se mandó otra cagada y pedía que lo saquen de la Formula 1 :lol:

Los Lotus entrenando:

Que bronca, cuando quedo afuera Alonso me quede un ratito y me fui a dormir. Esperaba levantarme y encontrarme con un Massa 7mo pero mantuvo el 2do puesto, bien por el.

Estaba como loca el pelado de Antena 3 con el abandono de su insipiración Asturiana…Recalcando a toda costa un toque (primero dijo con el frances) y despues culpandolo a Kimi. Y la verdad que lo veo y re veo y es imperceptible…

Mirá si Hamilton no hubiera abandonado en la anterior, que lindo se ponía el campeonato. Aunque ahora se emparejó y está bueno. Podrá dar el batacazo Kimi? Ojalá…

Es casualidad que cuando Alonso abandona en una carrera a Massa le va bien? A mi parecer Ferrari lo tiene de adorno a Felipe y recien le da existencia cuando Alonso esta fuera de carrera. Ah, y sobre este ultimo: Si no es el mas lloron, mal perdedor y egocentrico de la F1, pega en el palo. Que tipo asqueroso, escuche un reportaje que le hicieron cuando se corria la carrera, y resumia la buena actuacion de Massa en “los errores de los demas”. Ni hablar del “los demas tienen buenos coches” “los demas tienen buenos coches” “los demas tienen buenos coches”… Anda a cagar, Alonso… seguro ganaste todos esos puntos andando en un carro…

Pd: Perico, yo creeria mas que esas son las neuronas de los estrategas de Lotus cuando piensan…

Ese Pelado se llama Lobato no? es una anti kimi profesional ese tipo. No hay carrera que no lo bardea y ensima se moja todo cada vez que habla de Alonso.

Que genio Mika!

//youtu.be/2bmqdnx5R1U&feature=g-vrec

Mañana va a abandonar Kimi por primera vez en el año…

Mató tu buena onda

Mmmm saque a Alonso puntero del titulo del tema y perdimos la punta.