Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Alonso es temible.

Hay rumores de que mañana se anunciaria el traspaso de Hamilton a Mercedes.

si se da eso… Kimi a McLaren

Bua… Checo Perez a McLaren el año que viene :confused:

:surprised::surprised::surprised:

Hamilton se va a Mercedes y Checo Prez, a McLaren - MARCA.com

EL INGLÉS SUSTITUYE A MICHAEL SCHUMACHER, SIN DESTINO CONOCIDO
Hamilton se va a Mercedes y Checo Pérez, a McLaren

“Es hora de afrontar un nuevo desafío”, señala Hamilton
Checo no ha esperado a Ferrari y liderará la nave de McLaren junto a Button
Jaime Alguersuari podría tener hueco en Sauber

Creo que el ultimo que esperaba que fuera a McLaren era Perez, este mismo año o el anterior habia estado probando con Ferrari asi que si bien Di Montezemolo ya habia dicho que por el momento no, pense que tarde o temprano se iba a dar.

Para Hamilton es un paso atras, claramente, aunque va a ser interesante ver uno de los pilotos top en un auto que por ahora no lo es.

Me da pena MSC, ojala siga un año mas.

Me gusta Perez en McLaren eh, me gusta :stuck_out_tongue:

Lewis con un auto promedio va a hacer carreras más arriesgadas, con todo lo que eso implica :twisted:

No me gusta Perez y menos en un equipo como McLaren. Que lindo hubiese sido que Kimi vuelva

Vamos a ver que tal estara el Mercedes para el año que viene, hoy es un auto mediocre, pero con lo cambiante que viene siendo la F1 en los ultimos años, uno nunca sabe.

Perez a McLaren? Digamos que muchas opciones no tenian, y se la juegan por una promesa. Vamos a ver que tal les va en esta jugada…

Button y Webber son los pilotos más afortunados que conozco.

No me parece la gran cosa perez como para ser el que reemplace a hamilton pero mejor, no me gusta mclaren

Se sabe algo de si vettel se va para ferrari en 2014??

Te acordas de brawn GP ?? Que verga habra tenido esa escuderia como para ganar tan tan tan facil en ese 2009??

Le pusieron mucho laburo al auto y dominaron la primera mitad del año. Cuando las escuderias equipararon el desarrollo, para la segunda parte del año, la diferencia de puntos ya era enorme.

Por que carajo no puedo citar?

Yo prefería a pastor sinceramente, checo me parece demasiado parecido en estilo a Button…

Nono, yo soy de ferrari solamente, me paso lo mismo que a vos , a alonso lo odiaba cuando estaba en renault y cuando estaba en mclaren, pero cuando vino a ferrari lo empecé a bancar a muerte y asi va a ser con cada piloto que venga a ferrari :mrgreen:

Claro, pero me parecio muy raro que sacaran tanta tanta diferencia en esa 1era etapa, te hartabas de ver que el 1ero y el 2do eran de brawn

Yo soy hincha de Mclaren equipo y banco a cualquiera que este defiendo los colores (excepto el muerto de Kovalainen X() , pero obviamente no me da lo mismo cualquier piloto, me hubiera gustado mas Kimi o Pastor antes que Checo, pero le deseo suerte al Mexicano

Que hijo de puta Kovalainen, un segundo piloto NETO.

Nunca un buen resultado… :lol:

Lo mejor que hizo Kova en McLaren fue esto:

//youtu.be/OaMvfJEN9KU

Viendolos ahora, esos autos parecen mas robustos y con ruedas mas grandes, es posible?

Eran mucho mas proporcionados, las ruedas creo que son iguales, pasa que con los alerones mas grandes de ahora por ahi eso las achica esteticamente.

Las cubiertas de atras son mas grandes que las de adelante. Eso me parecio en las fotos