Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Pole de Lewis en singapur:

Lewis Hamilton se adjudica con autoridad la pole en Marina Bay

Que mal nos vemos Lotus…

Que leche que tiene el Asturiano…Al rival mas directo a pelearle el título se le rompe el coche. La concha de tu madre. Vamos Vettel ahora…

Así están en la vuelta 33. Ahora Safety…

Cagate hamilton, cuanto odio que le tengo al ingles este desde que le cago el campeonato a massa en 2008 en la ultima curva gracias al forro de glock que lo deja pasar… Cuanto le habran pagado al puto ese para que se dejara hacer eso en la ultima curva???

Ojala que sea de alonso este año, siempre me gusto mas que el resto ferrari, desde 2002 masomenos cuando empecé a ver la f1 con schumacher en ferrari ganando por afano… Le empecé a dar bola a la f1 por mi viejo que es fanatico de esto desde hace un huevo

Es la primera vez que recuerdo que una carrera termine por tiempo.

Que pena lo de Hamilton, una lastima que esto le allane el camino a Alonso :twisted: , igual falta mucho.

Jaja lo de Glock lo hablamos con Jona hace un par de paginas, no se dejo pasar Glock, estaba con gomas de piso seco y la pista ya estaba muy mojada.

Pero que se vaya a cagar, gomas de piso seco , o de lluvia o lo que sea, hamilton tuvo un orto tremendo en esa ultima vuelta… No se como salio vivo de san pablo glock :lol::lol: , pense que algun brazuca lo mataba de verdad, no me olvido mas de la imagen del viejo de massa con los mecánicos de ferrari festejando el campeonato y despues ve en el monitor lo que pasa, se agarra la cabeza y queda 8|. Pobre tipo, lo que debe haber sufrido

Monaco 2008, cuando gano Hamilton, termino por tiempo, en la vuelta 76, 2 antes de lo normal, esa me acuerdo por lo menos

Me emociona el pibito, me emociona.

Que mala leche, por favor. Que bronca levantarse a ver una carrera y que tu piloto no dure ni la mitad.

Encima un callejero, detesto los callejeros.

Arafue campeonato, mucha lucha sin ganar ninguna carrera, sin un auto que termine de explotar. En fin, espero que Vettel de el batacazo, a Alonso lo detesto un poco menos que a Hamilton.

Veo que aca la mayoria son hinchas de algun piloto, debo ser el unico hincha de un equipo, y logicamente banco a muerte a quien sea que este en Ferrari. Yo a Alonso lo odiaba por 2005 y 2006 cuando nos corto la racha gloriosa, pero ahora desde que esta en Ferrari lo amo, igual es indiscutible que es el mejor piloto por lejos, aun cuando volvio a Renault para 2008 y 2009 se las arreglo para sacar buenos resultados con un auto del monton. Este video es increible:

//youtu.be/42gdq7o01Zc

Y ahora hace un monton que es lider del campeonato con un auto inferior al McLaren y el Red Bull.

Yo no estoy muy seguro si soy hincha de un piloto o de un auto. Al principio era hincha de Montoya, y si no ganaba él esperaba un triunfo de Ralph (su compañero en Williams). Despues cuando JP se fue a McLaren empecé a hacer lo mismo, pero con este equipo. Y cuando dejo la F1, segui siendo de McLaren :stuck_out_tongue:

Si Lewis se va a Mercedes, veré que hago…

Perico, saca ese video que esta totalmente fuera de contexto y por ende no demuestra nada.

Yo también soy hincha de Ferrari, tienen que mejorar muchas cosas como equipo, tienen que intentar equiparar más los autos y los pilotos, Massa debe terminar la pasantía por Ferrari.
No me gustó el manejo de los tiempos en boxes del equipo, igual buena carrera finalmente de Alonso, creo debe ganar 1 carrera más mínimo para no tener muchos problemas de acá al final de temporada :confused:

Horrible lo de Lotus, otra vez. No puede ser que desde la ultima carrera antes de las vacaciones Boullier y el otro Allison no paran de hablar en que iban a tener un mejor auto, que el DDRS, el nuevo piso, el nuevo aleron, bla bla bla y cada vez peor. Mas vale que pongan el DDRS para Japon como dicen y ver que pasa por que es la unica esperanza que hay.

Si no fuera por que todas las carreras facil 3 autos que estan adelante de Kimi abandonan estariamos 5/6 tranquilo en el campeonato. Igual impresionante lo de Kimi en carrera, siempre parejito sin errores y constante, eso me gusta. Y en clasificacion nose que le pasa.

Si, bue, es cierto tenia gomas de lluvia, pero igual salir con las gomas frias y encima en ese auto pedorro es meritorio.

Pero es indudable que es el mejor, yo creo que si manejara un Lotos, un Mercedes o un Sauber, por nombrar los 3 importantes que hasta ahora no ganaron, habria ganado alguna carrera con cualquiera. Despues vienen Raikkonen y Hamilton que mostraron que con autos inferiores pueden sacar buenos reulados, y Vettel es rapido pero si no tiene auto no existe. Webber y Massa son del monton y deberian dejarle lugar a Perez, Rosberg o Maldonado.

No comparto lo de Vettel. Para mi es muy bueno y esta entre los mejores

Coincido con Perico (raro en este thread)

En esta temporada, con un auto promedio, Vettel tenía que demostrar que podía ganar carreras viniendo desde atras. Y nunca demostró ni la mitad. Para largar primero y llegar primero es el mejor, pero cuando no se da eso, depende solo del auto.

Jaja si no abandona mas de aca a fin de año, Vettel sale campeon. Estoy segurisimo

Alonso lloronea cada vez mas, como de constumbre, y no esta sacando los mismo resultados que antes…ya veremos. Igual prefieron que salga campeon cualquiera antes que este lloron.

Vettel si usara un poquito mas la cabeza, si pensara mas en el largo plazo, seria un piloto de la puta madre.
Y coincido con los ultimos comentarios de Cyss, coincido al 100 x 100.