Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Mmmmm a mi no me gustan, el escalon ese en la trompa que tienen la mayoria es lo mas antiestetico que vi desde las aletas de tiburon que cubrian el motor, y el aleron delantero me sigue pareciendo demasiado grande, si fuera proporcional al resto del auto estaria muchisimo mejor, serian parecidos a los de principios de los 90. Igual lo ideal serian autos como los de 2007/2008 pero sin todos los aleroncitos que le terminaron adosando.

El McLaren esta excelente

Hoy hubo carrera (?).

Gano Hamilton, una pena que Alonso no haya podido sostener el 2do puesto pero igual con el abandono de Vettel termino siendo negocio. 3ero en el campeonato esta Raikkonen 8|, raro teniendo en cuenta que es el unico pilotos de punta sin ganar carreras.

//youtu.be/yfQ-slNM1Ik

//youtu.be/8FqHn9ALko8

.

Vi la repeticion nomas, porque estuve todo el fin de semana en el encuentro internacional de motos en Diamante. Buena carrera de Kimi, teniendo en cuenta que no tenia auto para luchar mas arriba.

Por mas que Kimi tenga el peor auto lejos de los pilotos de punta, todavia tengo mis esperanzas. En el 2007 cuando salio campeon, tambien tenia peor auto que los McClarens y nadie lo daba como protagonista para pelear el campeonato. Si no me equivoco en la primera parte no habia ganado ninguna carrera y despues en la segunda empezo a ganar, obvio que en ese entonces tenia una Ferrari, pero bueno, la esperanzas estan!

Kubica fue el que se fue a la mierda en Interlagos bajo la lluvia cuando la gente de Ferrari salio a festejar no? :twisted:

Cuando en 2007 llega a Ferrari, debuta ganando en Melburne si no me equivoco.

Al que lo paso Hamilton en la ultima curva? Fue Glock ese.

Tenés razón. “Lo pasó” :stuck_out_tongue:

Parece que Lewis se va a Mercedes…

Tenes razon, mala mia. Igual no saca de contexto lo que quise decir :stuck_out_tongue:

:lol: Yo al principio crei en al conspiracion porque estaba re caliente, pero la realidad es que Glock estaba ahi porque no habia cambiado a gomas de lluvia, si paraba habria quedado mas atras y Hamilton lo habria superado ahi.

Creo que por ahora no se va, Schumacher el año que viene sigue y Rosberg no creo que se vaya tampoco.

Ah se murio Sid Watkins, el medico de la F1 durante un monton de años, le salvo la vida en pista a Hakkinen en el 95.

Yo no creo en la conspiración, pero más que pasarlo recuerdo un auto que se fue a la mierda y bajo un diluvio aparecio Lewis mientras el box de Ferrari festejaba :stuck_out_tongue:

Nose donde escuche o lei, que lo querian tentar a Schumacher para que vaya a Ferrari por 1 año, por que parece que tienen un pre-contrato con Vettel para el 2014

:lol:

Era Glock que se quedo sin traccion. terrible carrera, encima estaba tan oscuro que rea casi de noche, debe ser el mejor final que me toco ver. Otro hermoso recuerdo de Interlagos es Lewis apretando el boton limitador de velocidad en la primera vuelta, o cuando dejo el auto estacionado en la leca entrando a boxes en Japon :twisted:

Jaja los rumores en la f1 son terribles, hay sitios que son peores que Calvari. Ahora acabo de ver que Perez puede reemplazar a Hamilton para 2013, todos los años dicen lo mismo y hace 3 años que los 4 equipos de punta estan con los mismos pilotos.

Si, lo mismo jodieron durante todo el receso con que Kimi podia ir a Ferrari de nuevo, hasta ahora que renovo hasta 2013.

Lo peor de la F1 es que los rumores son durante la temporada. Entre diciembre y marzo no tenes NADA pero NADA para leer, mirar, etc.

formula 1 racing sport i like it.

Ayer escuché a la mina de Sportia decir “Sebastian Fettel” 8|

Creo que asi se pronuncia. Va nose, yo lo digo asi :roll: