Vamos Kimi no me decepciones, se cumplio una parte de lo que queria, vamos por tu parte.
La concha de tu madre Grosjean asesino, confio en que haya sido su ultima largada del año.
Mamita de lo que se salvo Alonso, llegaba a doblar un cuarto de segundo antes y no la contaba.
arafue Hamilton tambien en esa primera curva, y ahora Maldonado…
Los Red Bull tienen un mejor andar, va a ser complicado bancarlos. Un tercer o cuarto lugar es positivo dentro de todo ya que Alonso abandono de cualquier manera esta era la carrera a ganar y el rendimiento de Lotus en las primeras 10 vueltas fue bastante flojo.
Jojojo floja maniobra de RAI.
Decepciono el andar del Lotus, sin velocidad de punta en todo el fin de semana, la peor pista para fallar en ese punto. Debido a esto no podemos menospreciar este podio, el tercero consecutivo de Kimi.
Mencion aparte para la maniobra de sobrepaso de Kimi, increible, meter el auto ahi no no no… Grande Kimi-Mathias!
Kimi! Kimi!
La largada de Maldonado:
:lol:
Le dieron 10 puestos para la carrera que viene, la semana que viene en Monza.
ADEMÁS TENDRÁ QUE PAGAR UNA MULTA DE 50.000 EUROS
Grosjean, sancionado con una carrera, no correrá en Monza
Pastor Maldonado tendrá que retrasar diez posiciones en el próximo Gran Premio de Italia por una doble sanción: adelantarse en la salida y provocar una colisión
Recien veo como termino la carrera, me quede dormido. Alonso y Hamilton quedaron afuera en la misma maniobra? Que mierda paso?
Maldonado se salta la salida por mucho, e incomprensiblemente no le sancionan en carrera, sino que al final le meten 5 puestos, mas otros 5 por un choque con Glock.
Que paso en la primera curva?? aparte de lo del venezolano que es un peligro el tipo, que el otro peligro de la parrilla Grosjean cerro a Hamilton contra el muro, con lo que el ingles o se iba al muro o se tocaban como asi paso por la gilipollez del frances, se tocaron y Hamilton se llevo puesto involuntariamente a Alonso y a Perez, como si fueran bolos.
Luego cuando salen del accidente se ve al ingles recriminandole a Grosjean, en esas eche de menos al gran Senna, o a Mansell o a Prost que lo hubieran saldado con un par de ostias al frances que se las merecia. Por cierto sancionado Grosjean sin correr en Monza.
Tornello se la paso tirando mierda a los culpables como lo hacia el año pasado con Hamilton?
Eso ya no te puedo responder, yo lo vi por la TV de aqui, y es lo que vi y te cuento.
Grosjean se ha tocado en 7 de 11 carreras con los otros pilotos.
Fue buena la explicación No pueden ser tan cabezas de tacho algunos, miralo a Maldonado, POR EL MEDIO!!! :evil::evil:
Ahí vi la largada.
1- Maldonado :lol:
2- El accidente es toda culpa de Grosjean, porque una cosa es intentar ganar la posición, pero directamente lo que hizo fue cerrarlo y no dejarle lugar. Me parece bien que le den una carrera, no podes ser tan pelotudo…
Sinceramente cuando largaron y Hamilton se llevo puesto a todos pense que lo habia hecho a proposito :lol:
Nooo no sabes, cuando lo estaba viendo te juro que me acorde de vos. Pasa el choque, ya estaba constatado que estaban todos bien, y Tornello sin haber visto la repeticion empieza a decir que por culpa de Hamilton, Alonso y otros se quedan sin carrera, etc, otra irresponsabilidad de Hamilton :lol:, despues pasan la repeticion y dice que la culpa fue de Grosjean pero que Lewis podria haber frenado un poquito. :lol::lol::lol:
Vi la repetición en la web de Fox y el relato de Tornello fue lamentable. Ademas es muy clara la maniobra, uno viene derecho, y otro viene cruzando del otro lado de la pista y lo choca. Despues los dos, cual chatarra, se llevaron puestos a Alonso y Perez.
Agradezco haberme quedado dormido. Sino probablemente rompia la tele.
Hamilton se la tiene merecida, todavia me acuerdo cuando choco a Kimi en la salida de los boxes hace unos años atras, es un animalito, por lejos el piloto que mas detesto. Encima lo trata de loquito al frances, Hamilton tratando de loco a alguien? :lol::lol:
Ayer me levante y mi viejo estaba RE CALIENTE, Grosjean no mato a Alonso de milagro, una fecha sola es una verguenza, no puede ir asi directo a Hamilton.
Parece que en Monza las cubiertas van a ser las mismas, asi que Lotus la tiene dificil de nuevo. Esperemos que cambien para mejor la configuracion aerodinamica. Y parece que tampoco van usar el Doble DRS
Aporto un par de fotitos lindas:
No se ustedes, pero desde mi punto de vista, los autos de este año esteticamente son mejores que los de las temporadas pasadas.