Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Mañana tenemos que meter podio al menos, vamos Kimi, a meter el auto.

No veria con malos ojos una victoria de LH, al fin y al cabo ya esta practicamente afuera de la pelea por el campeonato. Hay que tratar de ganar un par de puestos en la largada con Alonso, de Massa ya no espero nada.

Definitivamente la peor pista del año, imposible pasar. Lo bueno es el segundo lugar, aunque hoy era para ganar…

Alguien me puede explicar como puede ser que Kimi le sacaba 800 dec por vuelta a Hamilton aproximadamente durante 5/6 vueltas y cuando se puso atras no le pudo pasar? Osea, de repente no le pudo descontar mas ni 1 dec. Como se entiende?
Que autos de mierda, no puede ser que ni si quiera UN Lotus pueda ganas una carrera

Me levante, vi la largada y me fui a dormir de nuevo. Gran decision.

en la pagina de F1 aparece que la proxima fecha es el 2 de Sep, pero hoy me parecio escuchar al final de la transimision que la proxima fecha es la semana que viene, puede ser?

Ahora hay 5 semanas sin F1. Las carreras consecutivas fueron la del fin de semana pasado y este. Despues en 3 meses (septiembre, octubre y noviembre) hay 9 carreras.

Excelente lo de Lewis, con un auto bastante inestable pero cuidando los neumaticos y haciendo trayectorias parejas, ganó la carrera. Algunas cosas para remarcar:

1- El tono de Tornello, jajaja. Hamilton hizo 4.2 en el Pit y Tornello le mandó toda la emoción, al toque Grosjean metio 4.9 y la tristeza y decepción que tenia era increible :lol:

2- Neumaticos. Alguien me explica como las blandas de los Lotus duraron casi la misma cantidad de vueltas que las intermedias de Lewis? Yo pense que ibamos a tener varias vueltas más y casi que giramos lo mismo en el segundo tramo de la carrera.

3- Circuito. Acá no se puede correr más, saquen esto.

Cuando uno sabe, sabe.

Lo unico que hizo Alonso en la carrera fue retrasar a Kimi, tomaste una buena decision.

Se cumplen 36 años del accidente de #Lauda en #Nürburgring y de la última vez que la #F1 corrió en el “Infierno Verde”

//youtu.be/nkexjPHXnhA&feature=related

Alto palo se pego Lauda, y la saco baratisima. El otro dia estuvo en el podio haciendole preguntas a los pilotos.

A una semana de las pruebas en Spa.

Los Lotus metieron dobre DRS para mejorar en la clasificacion, veremos como funciona eso. Si todo sale bien me parece que esta segunda parte del año se vienen la arremetida de Kimi, los Lotus ya terminaron de diseñar el auto para el año que viene asi que van a estar centrados exclusivamente en toda esta segunda parte. Vuelve el Rey de Spa?

Eso espero. Vamos Kimi por la 5ta, Spa es tu casa.

Mmmmm pole de JB, me pregunto que tendra Jona para decir :P, sobre todo teniendo en cuenta el regular despempeño de su morocho compañero. :twisted:

2do Kobashahi y 3ro Raikkonen.

Menos mal que lo penalizaron a Maldonado, por que facil en la primer curva se llevaba 2 o 3 autos

Me sorprendio la pole de Jenson porque venia teniendo problema con el Kerz. Estrategicamente puede ser util si Lewis logra remontar algunos puestos en las primeras vueltas.

La otra vez se me había ocurrido preguntar y me olvide. Maldonado es el Hamilton del tercer mundo? :stuck_out_tongue:

Tenerlo enfrente tuyo e intentar pasarlo es tener 50% de posibilidades de romper el auto

Impresionante las vueltas de Button en la Q3, si tiene ese ritmo en carrera no le gana nadie

Que lastima que me perdi la prueba de clasificacion, estaba muy borracho para quedarme hasta las 9. Lo bueno es que largamos desde un lindo lugar de partida, solo sera esperar que Maldonado se lleve puesto a Alonso y que Vettel y Hamilton no sumen muchos puntos. Vamos Mathias que esta es tu carrera.

Por qué lo sancionaron a Maldonado?

Por obstruir a Hülkenberg si no me equivoco.

Agrego:

HULKEMBERG: “Ni me enteré q Maldonado me había OBSTACULIZADO” :lol:

JAJA a esta altura ya lo penalizan de onda nomas