Formula 1 2012 - Vettel Campeon

A que hora la clasifica mañana? La web de la F1 se me murio hace un par de semanas y no hay forma de hacerla andar.

Vi algo de los entrenamientos de hoy, y llovio como la puta madre.

A mi me funciona bien aca…

Formula 1

A las 6 la Q3 y a las 9 la Qualy.

PD: Hoy en “sigue girando” dieron un pequeño “informe” sobre el circuito…una porqueria como mataron la historia. Levantaron todo el asfalto de la zona del bosque y quedo abandonado en el medio de la nada el “monolito” en homenaje a Jim Clark :confused:

ALOOOOONOSOOO… ALOOOOOOOOOOONSOOOO

Que crack por dios, ya lo pongo como el 2do mejor piloto que vi atras de (de pie) Michael. Ojala se pueda mantener mañana.

Sep, podrian haberlo acortado sin transformarlo como lo transformaron. El actual no es mal circuito, pero no tiene ni un poco de la magia del anterior, corriendo en el medio del bosque.

7 y 8 los McLaren. Necesitamos con urgencia el receso de verano.

Alguien me explica porqué giramos más de 3 segundos más lentos que el de la pole?

Deja de llorar Button, Vettel te paso limpiamente…

Increíble victoria de Alonso! 2º Vettel y 3º Button. Muy bien Alonso y bien Ferrari, lamentablemente Massa no avanza más.

bien por checo Perez… metio un 6to puesto

Es un consuelo idiota, pero eso de ganar en Alemania con un piloto español, una escuderia italiana y un diseñador del coche griego, te la pone morcillona.

Un grande Alonso, sigue sin tener el coche al nivel de Mclaren o Red Bull, pero con las manos saca las decimas que le falta al coche. Uno de esos pilotos que surge solo cada 2 decadas.

A dos carreras de entrar en el top4 con Senna Schmacher y Prost como el piloto con mas victorias. :surprised:

Bien por Hamilton aguantando a Vettel cuando las papas quemaban, encima despues abandono, carreron!!!

Para mi lo de Vettel merece que le descuenten 5 segundos, no saca ninguna ventaja en cuanto a traccion ni cortar camino, pero por algo tenemos el circuito delimitado por dos lineas blancas, que sino cada uno correria por cualquier lado.

Por cierto, a mi todavia no me ha dicho nadie a quien se la chupa Massa para seguir en Ferrari. Está claro que Ferrari no es el coche mas rapido hoy en dia, pero cualquier dia lo supera un Hispania.

Nadie sabe porque sigue Massa en Ferrari, realmente está muy quemado ya el tipo, igual es seguro que al final de temporada no continúa en Ferrari.

El merito de Alonso es que cuando el coche es lento siempre se las arregla para maximizar los puntos que obtiene, su regularidad es abrumadora. A lo largo de un campeonato irregular como este donde a veces se tiene buen ritmo y a veces no, eso es clave.

El caso contrario es button, y hasta cierto punto Vettel, aunque se que los fanaticos del aleman no les va a gustar lo que digo, pero para mi es un piloto que si bien no desentona, le cuesta horrores ganar una carrera cuando el red bull no es el mejor coche ese dia.

En cambio Hamilton es muy competitivo siempre, aunque se mande sus cagadas, y yo lo prefiero a Alonso porque tiene esa cuota de agresividad en el manejo que no se ve mucho hoy en dia.

No, si Button no frenaba como lo hizo, chocaban. Correcta la sancion, y mejor sabiendo que Kimi escalo un lugar mas y ya estamos cuartos en el campeonato pasando a ejem… Hamilton…

Que mala suerte la de Lewis la puta madre. Este año si no es el auto, es el equipo en boxes, y si no pinchas un neumatico en la vuelta 5 cuando acabas de pasar por la recta principal.

Termean2 Mode On

Que grande Lewis! Cuando perdimos la vuelta pensé “Que humillación esto, ojala los pase o los tire a la mierda por forros.” Un par de minutos despues, le daba una lección de orgullo a Vettel :cool:

Vos [MENTION=1907]Perico[/MENTION], ahora mas que “El negro”, empezá a decirle “negrito querido” despues de la mano que les dió :stuck_out_tongue:

Termean2 Mode Off

Igual a la vuelta siguiente cuando empezo a romperle las bolas a Alonso, volvi a putearlo como siempre.

20 segundos para Vettel, me parecio un poco excesivo. Con que perdiera el 2do puesto alcanzaba.

Y nunca vas a decir que caga a palos el auto en pista?

Hamilton? Puede ser que exija el auto más que otros pilotos, de todas maneras este año no tuve grandes problemas de confiabilidad, incluso está mucho mas moderado que años anteriores. Yo creo que el tipo de neumaticos que hay desde que se fue Bridgestone, impide que los pilotos sean más arriesgados. Vos forzas una frenada y ya te queda un cuadrado la goma…

Pole de Ham, a ver si se le acaba la mala suerte y aprovecha las características del circuito

Como es que todavia no aparecio [MENTION=5694]Jona[/MENTION] por aca?

Ando medio colgado, la idea era despertarme para ver JJOO, clasifica, mas JJOO y despues estudiar. Bueno, me desperte 2 de la tarde…