Formula 1 2012 - Vettel Campeon

No se que tantos siguen el automovilismo en el foro. Pero se podria hacer un rincon del automovilismo y para incluir a las demas categorias automovilisticas…(WRC, Indy, Indy laig, WTCC, Rally nacional, y lo que se ocurra)

Yo no sigo ninguna de esas. Seguia el WRC cuando estaba Gronholm en Peugeot, Marko Martin o algo asi en Ford y Solberg en Subaru.

Se estrelló María de Villota, piloto española de F1

María de Villota perdió su ojo derecho

Según lei, el motor Cosworth tiene un dispositivo que cuando se suelta el acelerador, automaticamente se activa al 50% de potencia, o algo asi (no funciona exactamente asi porque no tendria ningun sentido). Igual que justo le pase a una mina esto de chocar contra un camion en un entrenamiento a pista completamente abierta…

8vo larga Lewis mañana. A Webber y MSC tarde o temprano lso tenemos que pasar :stuck_out_tongue:

Una cagada lo del accidente de De Villota.

Perdio un ojo y sigue muy grave luego de varias operaciones :confused:

A pelearla desde atrás no hay otra. ¿Se sabe si va a llover mañana también?

PD: Button ni siquiera paso la Q1 :wallbash:

Lo que fueron esas dos vueltas…
La carrera va a ser una locura, para Hamilton especial, especial para pilotos que realmente lo son…
Shumi también se puede hace uba fiesta!

Ni idea, no me carga la web de la Formula1, nefasto.

Lo de Button es una cosa de locos :lol:

No lo van a penalizar a Alonso por las banderas amarillas? Por favor que si…

Que se largue a llover sino cero chances tenemos, esta demasiado bien la ferrari

Quien es ese que esta comentando que tiene una vez que combina los peores rasgos de las voces de Mostaza Merlo, Chicho Serna y el coco basile?

Dale Webber, dale que podés!!!

:lol::lol::lol:

La puta madre gomas del orto.

Que asco el rendimiento del Mclaren, mamita quie estamos mal…

PD: Que le pasa a Vettel? No tiene el nivel del campeonato pasado

:twisted::twisted:

Que asco lo de McLaren, la puta madre. Somos una tortuga, desde que empezó la gira europea somos una lagrima.

No solo no tenemos un rendimiento estable, sino que perdimos en velocidad final y en rendimiento de neumaticos, no hay una sola herramienta para hacer una carrera decente.

Button :lol:

Que schumi lo pase en pista a lewis creo que dice todo del rendimiento del auto

Podría haber llovido comi para darle diversión a la carrera, pero no, llueve en Wimbledon…

Ademas lo pasó faltando pocas vueltas cuando los Mercedes se arrastran. Una vergüenza.

Que injusto es el DRS la mayoría de las veces, no puede ser que si el tipo se queda sin neumáticos con DRS lo pueda pasar hasta Di Resta. Pero, viendo como el mismo Alonso se quedó sin título en el 2010 por no poder pasar al resagado, puede tener pros y contras, a mi, me parece más injusto.
Vamos Ferrari todavía igual! Alonso puntero, ojalá la próxima carrera no haya problemas con las estrategias de nuevo, sino nos boicoteamos nosotros, podemos ganar en el campeonato de pilotos.
Muy buena carrera de Massa, ojalá siga igual para acercarnos un poco a la punta en el campeonato de constructores, igual no debe seguir en Ferrari al final de temporada.