Formula 1 2012 - Vettel Campeon

GANO ALONSO???

8|8|8|8|

En Speed TV la estan repitiendo.

Y el podio fue ALO-RAI-MSC??? Necesito un fondo de pantalla con eso ya.

Dió clase de manejo Alonso. Y tuve algo de suerte tambien. Solo un talentoso y con un toque de suerte puede ganar en Valencia largando 11.

Hubo muchos sobrepasos a la antigua, muy linda carrera.

Clase de manejo de Alonso. Y la unica ayuda que tuvo, a mi entender, fue lo de Vettel, por que despues solito se canso de pasarles el trapo a todos. Increible.

y Kimi, haceme el favor y deja de ser tan amarrete con el auto y empeza a meter la trompita querido!!

Que pelotudo el venezolano… tenia que cerrarse para no llevarse puesto el lomo de burro ese pero tampoco tanto. Y los de Fox transmiten para Venezuela, si dicen que es culpa de Maldonado los matan. :lol:

Las paradas en boxes de McLaren :lol::lol::lol:

Muy buena carrera realmente, una de las mejores del año. Schumager, arrancó 14º y subió al podio, Raikkonen 10º creo y llegó al podio, Alonso, 11º y ganó. Muchos sobrepasos y con sorpresas en todas las vueltas.

Tambien se quedó el franchute cuando lo estaba asediando. Igual si, les pasó el trapo a todos los demas.

No fue culpa compartida bajo ningun punto de vista, lo choco de costado!! :lol: Ni hablar lo de boxes, debe ser la segunda o tercera vez que veo que se rompe esa mierda. :evil:

No vi la carrera y salio segundo… si la miro no pasa del 6to lugar.

Raikkonen largo 5º y Shumi 12º

No tenía claras las posiciones de partida, igual, muchos sobrepasos.

Que desastre es Bruno Senna, que chico le queda ese apellido. Los comentaristas decian que venia haciendo una buena carrera, y lo unico que hizo fue taponear a 10 autos atras de el para que despues se mande una cagada cantadisima.

Se debería aplicar la bandera negra para sacar al corredor que viene muy lento de la pista, hay muchos resagados que solamente entorpecen la carrera porque están muy por debajo del promedio de velocidad de los demás. Nose que esperan para cumplir eso que está en el reglamento.

Le dieron 20 segundos a Maldonado por mandar a la mierda a Hamilton. Con lo cual, pasa del decimo al decimo primer lugar en la clasificación.

Durisima sanción.

Es que cada uno tiene su estrategia. Algunos les gusta desgastar la goma hasta que queden en llanta para entrar a cambiar

La estrategia vale, pero hay autos que empiezan la carrera ya, taponeando a los demás, ahí no hay estrategia que valga, si todos van a 250 km/h de promedio, y bruno o ricciardo por ejemplo a 230 km/h promedio, estaba en el reglamento que se le da bandera negra al que viene creo un 15% menos veloz que el promedio de los autos en general.

No la vi porque pensé que iba a ser un bodrio terrible, y mas con la pole de Vettel, un LTA gigante me merezco.

Es de los tipos expresivos Raikkonen.

“Button y hamilton en la presentación de lo que podría ser el circuito de Londres”

Malisimo el diseño, Silverstone!

Ya se que no va aca, pero no hay un thread de la Indy Light donde corre Esteban Guerrieri?