Formula 1 2012 - Vettel Campeon

como yapa… lei una nota (en italiano) en donde el mismo decia que habia estado con los colores de su pais demasiado tiempo (como si estuviese cansado de ello)… y que ahora se sentia mas orgulloso por llevar los colores de la marca que confio en él esta temporada…

menos mal que no es argentino…

No se si lo pusieron pero lei por ahi que sancionaron a Vettel y sale ultimo,no se si sera verdad

• Updated - - -

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2012/11/03/vettel-puede-ser-sancionado-431998.html

yo no entiendo un carajo de automovilismo pero quien es mejor piloto de estos tres en este momento? Vettel, Alonso o Hamilton? dejando de lado los coches y las prestaciones que tiene cada uno a su disposición…

Alonso.

El mejor es Alonso, el mas rapido es Vettel y el mas agresivo (para bien y para mal) es Hamilton, Maldonado esta por ahi tambien.

Jaja bue pero esta bien, que se llame Senna, sea fisicamente bastante parecido (con el visor del caso abierto es igual) corra en un Williams Renault y use ese caso amarillo verde y azul era una ofensa para la memoria de Ayrton.

• Updated - - -

Si, no tenia el litro de nafta necesario para el analisis post clasificacion, arranca ultimo desde boxes. Alonso larga 7mo.

Sebastian Vettel sancionado: saldrá último en Yas Marina

Raikkonen. A los otros dos no les hagas caso :wink:

• Updated - - -

No puedo creer. Sinceramente si Alonso sale campeon, en un 60% es gracias a Vettel. Que salado que sos!!

Alguno de acá juega GPRO?

Nop, de que se trata?

Es un manager online de automovilismo en donde uno maneja un equipo de F1, tiene que contratar piloto, patrocinadores, mejorar el auto, tener un tipo de neumatico, etc. Luego, cada 3 días, se corre la carrera. Uno no la “juega” sino que se encarga de realizar la puesta a punto del auto, practicar, clasificar y determinar la estrategia de carrera.

Dicho sea de paso, mi piloto ayer corrió en Yas Marina, se la puse al que largó adelante mio y en la primera vuelta ya estaba afuera.

Despues le pego una mirada, se puede jugar personalizado (por ejemplo contra vos) o es solo en general?

Yo tambien lo pensé :lol: Cuando ví el reporte de la carrera, decía:

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Que yo sepa, no hay amistosos. A menos que tengas la suerte de entrar a la misma liga que yo, no se puede. Despues leí que si podemos conformar un mismo equipo, pero como soy rookie no tengo mucha idea de eso.

Mirá la ayudita que recibe el “Asturiano”, dejate de joder… Lástimoso 7mo. lugar había sacado y le mandan a Vettel atrás. :evil: Vamos a ver igual, la carrera es larga, aunque el alemán lo tendrá muy jodida para remontar desde tan atrás, aunque vaya a una parada.

Tiene que hacer una gran remontada hoy Vettel si quiere sumar buenos puntos, veremos de lo que esta hecho

Las declaraciones por radio de Kimi son tremendas :lol:

-Kimi tenes que calentar las gomas

-Si si si no necesito que me lo recuerden.

Y antes

_Alonso esta cinco segundos detras tuyo

-Cuando quiera esa informacion te la voy a pedir yo

:lol::lol:

• Updated - - -

Gano Kimi nomás, carreron de los mejores de la temporada

Go Kimi, Go la re puta que me pario, te lo merecias genio!! Te amo deportivamente. Cambio de Avatar = Victoria de Kimi… A chuparse todo con la arabes esta noche. Que piloto la puta madre… Gracias por volver!!

PD: Disculpen los insultos, no me lo esperaba…

Vamos kimi la puta madre!!! Que felicidad! Por fin la victoria…lo que sufri en esas ultimas vueltas no tiene nombre.

Si las declaraciones por radio soy terribles jaja

Increible lo McLaren, creo que tuvimos el auto mas consistente en cuanto a ritmo de carrera en toda la temporada y no estamos quedando con las manos vacias por acumulación de errores en boxes, problemas de fiabilidad etc. Para el año que viene hay que corregir muchas cosas.

Contento por Kimi porque se merecia una victoria antes de terminar la temporada

Grande Kimi! entrando en la historia con Lotus…Espero que sea la primera de unas cuantas. Chupala Alonso, el pelado chupa glande este que relata ya por poco que lo veía campeón hoy al Asturiano, subestimó a Vettel. Carrerón hizo, y no se cansó de subrayar toda la suerte que tuvo (por los safety, cosa que es cierto) pero no remarca que salió de boxes, y que tuvo 2 paradas. Impresentable por donde se lo mire.

Seguí remando pibe. Solo espero que el Alemán mantenga la regularidad nada mas hasta el final.

Puta madre llegue a las 8 a casa en un considerable estado de ebriedad, a las 9 me levante y medio zombie me di cuenta que arrancaba a las 10, me levante 10 y media me perdi todo el comienzo :evil::evil::evil:.

Por el rato que vi, fue un CARRERON, lastima que no duro unas vueltas mas asi Alonso tenia una oprtunidad de quedar 1ero pero bueno, igualmente fue negocio, esperaba un paseo de Vettel en esta carrera y poder descontarle aunque sea 3 puntos fue un regalo del cielo.

Lo de Vettel fue tremendo, de ultimo a 3ro, mas alla de que lo ayudó bastante el SC, pero hizo lo que con Jona deciamos que no habia hecho hasta ahora, que es remontar un resultado.

Tornello deja de chuparsela a Raikkonen!!!

Bue, para, Vettel tenia menos nafta que la permitida, esa era una ayuda bastante grande para clasificar, tampoco es que lo sancionaron por un capricho.

• Updated - - -

Porque abandono Hamilton??? Me desperte justo en esa parte.