Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Tengo miedo de la ultima parada en boxes.

Se le quedo trabado el DRS de MSC, lo intentan bajar a la fuerza los mecanicos :lol:

Que equipo de mierda Mercedes.

:lol::lol::lol:

5 segundos en boxes?

NO VA A GANAR NUNCA ASI :evil:

Tan dificil es cambiar una rueda? Debe ser lo unico que tienen que hacer esos tipos. :lol:

Que raro cagadas en boxes :evil:

Que es de la vida de Button? :mrgreen:

No entiendo, si Alonso venia a 2 segundos, entro Hamilton y quedo a 12 segundos? 10 segundos perdio en boxes mas?

Ah, esta girando un segundo por vuelta mas rapido.

Si gana Alonso/Vettel con un round de 55 vueltas con neumaticos blandos Hamilton deberia prender fuego la sede de la FIA.

Que apasionante hace todo el DRS. :roll:

Y no van a parar los forros :evil:

Ahora paras Vettel, la concha de tu madre.

:puke_l:

Lewis carajo!!! Lewis!!! Con una parada mas y sin mecanicos aliados superó a Vettel y a Alonso :smiley:

Asi te quiero negro, asi te quiero.

Que carrera de mierda, no solo por el resultado sino por como se dio. Ojala sea la ultima temporada de ese artefacto nefasto llamado DRS, antes no se sabia si un auto iba a poder pasar al de adelante, ahora directamente ya se sabe que si de antemano, 20 kilometros por hora de diferencia. :evil:

Que DESASTRE la estrategia de Ferrari. Imposible así que gane alguna vez un campeonato Alonso, desperdiciar el 1º puesto por no cambiar los neumáticos a super blandos después, 10º puesto de Massa, esperemos por primera vez vean que las tácticas de la forma en que las están empleando van a hacer que pierdan hasta el podio en el mundial de pilotos.
Es una injusticia realmente el DRS, pero bueno, eso ya es más complicado de cambiar todavía :confused:

16 termino Button :lol:. Es asi, cuando el auto anda mal Button no te soluciona un carajo, da lastima.

Que grande lewis, el tipo siempre va para adelante por mas difícil que parezca la cosa.

Por fin loco por fin ganamos!!!

Fue todo suyo. El ingeniero se lavó las manos con un “deja todo” despues de la nefasta parada. El premio del equipo deberia recibirlo Lewis tambien, dan asco los mecanicos e ingenieros.

Ahgggggghhhh que mal me cae Hamilton

Si alonso paraba apenas se dio la fallida parada de Hamilton, posiblemente ganaba la carrera, tenía el juego de super blandos como decis. El tema es que era tentador intentar aguantar, por un lado hamilton estaba muy lejos, y por el otro vettel no parecía una amenaza. Con estos neumáticos es imposible saber cuanto van a durar exactamente, perdió 2 puestos prácticamente en al última vuelta. Le salio mal pero podría haber salido segundo tranquilamente.

Pero Massa cambio neumáticos y empezó a rodar más rápido y con mayor resistencia, sabían los resultados de cambiar neumáticos. Este año las estrategias de Ferrari lo están privando a Alonso de puntear en el campeonato, no hay dudas de eso. Todos se daban cuenta que seguir rodando con las otras gomas era desperdiciar la carrera, menos Ferrari.