Formula 1 2012 - Vettel Campeon

www.imgur.com

Ahhh igual si clickeo en los links se pueden ver.

Listo master, ya estan

Que groso ir ahi por favorrrrrrrrrrrrrrr que onda, te arrancan la cabeza con la entrada no? Hay simuladores? Si tenes mas fotos (y si tenes ganas de subirlas obviamente) postealas.

Pues si es medio caro, como la vida en Emiratos, solo para entrar tienes que pagar aproximadamente unos 200 dirhams que son como 70 dolares y te da derecho para uno de los juegos principales.
Simuladores tienen seis para competir entre visitantes muy bueno, de ahi tienen el simulador de formula 1 que es increible, pero siempre terminas contra el muro jaja. Los simuladores ya los tienes que pagar por tu lado asi como otras distracciones como la formula rossa, hay que ir con algo de dinero porque la idea obvio es llevarse un recuerdo.
Y claro, tengo mas fotos entre mi camara y la de mis compañeros, lo que me falta es un poco de tiempo, apenas tenga unos minutos libres las subo.

Se me cae la baba con ese F-40 impecable que tienen, y el Dino Targa amarillo también, muy buenas las fotos

Lewis termino primero en las dos practicas de hoy.

Mañana clasificación desde las 14 hs.

Tremendos los tiempos en los entrenamientos de hoy. Esperemos que haya una gran clasificación, se va a definir por milésimas esta clasificación.

Todos los equipos sacando Caterham Virgin y HRT estuvieron en un segundo de diferencia, increible.

Uhhh Maldonado que te paso

Clasifiación del Gran Premio de Canadá:
1º: Vettel.
2º: Hamilton.
3º: Alonso.
4º: Rosberg.
5º: Massa 8|

Impresionante como voló Vettel, imposible de ser alcanzado por Alonso y Hamilton, en los últimos minutos superó los tiempos de Alonso.
Increíble Massa, ojalá el envión le dure en la carrera.

Cuantos puntos otorga la clasificación? las vueltas rápidas también se puntúan? Este nuevo sistema de puntajes es bastante complejo :confused:

No, los puntos son solo por posiciones finales. Suman los 10 primeros, el 1ero se lleva 25, el 2do 18 creo y de ahi se van repartiendo.

Para mi Vettel se escapa en la largada y Alonso supera a Hamilton. La primera curva suele ser complicada en Canada.

No hay chances de ganarle a Vettel, es imparable el tipo. A sumar puntos importantes, y si se arma bardo en la primera curva y contra curva, al menos llevate a los rojitos Lewis… :twisted:

QUe sea Vettel - Hamilton el arranque va a poner divertida la carrera!

Que dia hoy voy a pasarmela al frente del tv, desayunar con rg, almorzar con la carrera, previa de na cena con River…

Hoy arranca a las 15.

La primera curva de canadá es famosa, a finales de los 90 hubo 2 o 3 temporadas seguidas que hubo choque múltiple después de la largada.

No me decepciones Lewis, el único héroe en este lío, porque a Button ya ni lo cuento…

¿Que paso con Schumacher que abortó su última vuelta rápida? Encima hacía gestos como que estaba enojado por algo pero no había ningún auto cerca que lo hubiera molestado.

Es muy dificil. Que es lo mejor? Ponerte a la izquierda y tener la cuerda en la primera parte? O ir por afuera e intentar ganar espacio en la segunda parte? El año pasado creo que los McLaren se tocaron, tengo la imagen mental de los dos afuera :mrgreen:

Elogiar a Massa -> Trompo de Massa.

Primera vez en el año que Lewis pasa a un rival en boxes? :slight_smile:

ESTAN ELOGIANDO A LEWIS. Presten atencion al muro ahora…

Como detesto a la novia del negro.

Tengo puesto a Tigre, me perdi algo?

No hubo mucho aun, salvo el sobrepaso de Hamilton sobre Alonso con DRS. Ahora se viene la lucha Alonso 2 vs. Vettel 3.

DRS :evil::evil::evil: