Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Che, tampoco es que son tan pro Schumi, adrian puente le da con un caño cada vez que puede. Lo que si es que a Lewis no se lo bancan

Tampoco digo que son amantes de MSC, solo lo nombre porque fue el choque con él. Es lo mismo con cualquier otro corredor que tenga un toque. Si a Senna se lo llevaba puesto Button iba a decir lo mismo. O quizas mas porque en Fox lo ven a Button como el calculador, frio y crack del equipo y este año viene dando lastima.

Nadie niega el pasado, pero los tiempos han cambiado, si, los pilotoa de ahora no son los de antes mucho tiene que ver con el avance de la tecnología que ahora ain tanta habilidad y siendo un obedintw de lo que te sicta tu equipo ganas una carrera, pero no me sigas que la carrera de hoy tuvo emoción pq eso sería de no creer…

Yo lo banco, pero lo de button es impresentable este año, al nivel de massa casi

Y pero en las ultimas 3 temporadas los comisarios se volvieron recontra putos y cualquier toque termina en penalizacion, es logico que los pilotos no arreisguen.

Yo creo que es util Button. Osea, en condiciones normales es el que asegura los puntos para el equipo. El tema es que siempre que hay algun problema, él esta al horno porque a traves de su manejo no puede avanzar mucho.

Mira lo que eran las condiciones de pista ahi. Hoy en día no se corre ni a palos si hay esos charcos. Y menos en Monaco :mrgreen:

Eso también, por cualquier boludez te ponen un drive-through

Antes:

Ahora:

Atenti a la gente en los edificios

Mira la primera foto, tenes que estar desquiciado para ponerte en ese lugar.

no hubo más novedades sobre Argentina 2013?

No lei mas nada, esperemos que sea mas de una plaza para America, porque tengo la sensacion de que los mariachis van a tener su GP…

[i]
"Bernie Ecclestone, responsable de la Fórmula 1, aseguró que no ha entablado negociaciones con funcionarios argentinos. Cristina Kirchner había anunciado en marzo que las charlas estaban avanzadas (ver nota).

“No he visto ningún contrato”, aseguró Ecclestone a la agencia DPA en Mónaco. “No hay nada firmado. No tengo ni idea”.[/i]

Era previsible.

Segun Marca el GP de Mexico ya esta firmado y reemplaza a Valencia. Se corre en el Hnos Rodriguez, mismo circuto donde se corria antes.

Mxico tendr gran premio ya para 2013 - MARCA.com

Pero si era previsible, por qué salió la presidenta a decir que teníamos Fórmula 1 en 2013? es una pantalla de humo, y más si no está firmado el acuerdo.
Igual, Ecclestone es de lo peor, ojalá algún día en un futuro cercano deje de ser director de Fórmula 1.

Yo recontra banco al gobierno pero no hubiese sido la primera vez que anuncian algo que despues no pasa, cuando postearon la noticia aca en el foro yo dije que para mi era humo. Unas semanas despues se difundieron unos planos del supuesto circuito y pense que me habia equivocado, pero al final parece que lamentablemente tenia razon.

//youtu.be/IWa2ZSZcUq8

En el ultimo sector de la primera vuelta casi se va a la mierda :mrgreen:
Es increible el nivel de realismo que tiene, las ruedas, el ambiente, la pista, todo igual. El casco podria estar mejor laburado, pero bueno.

No creo que me funcione con buenos graficos igual, mi 4670 no lo va a tirar.

Este fin de semana Canada. Circuito de pura velocidad y uno de mis favoritos en el F1 2001.

Estoy un tiempo en Abu Dhabi por trabajo, y aproveche para conocer Ferrari World, impresionante la verdad, tienen un roller coaster (?) llamado Formula Rossa que es tremendo y muchisimos articulos para los aficionados de la marca.

PD: Arreglado!!

Fijate lo realista que es que apenas arranca el video Hamilton tiene una penalizacion. :stuck_out_tongue:

Dicen los que saben en foros que es ideal para Mercedes esta carrera (Canada), ya el año pasado MSC habia hecho una muy buena carrera pero salio perdiendo por el DRS.

NOOOO chabon arregla esos links que quiero ver eso!!!

Que servidor usas para subir las imagenes? tinypic no me funca