La carrera fue un bodrio, no solo porque no podía haber sobrepasos, sino también por que los neumáticos aguantaron mucho mejor de lo normal.
El McLaren cada vez rinde peor, el ritmo en pista fue muy pobre. Lo único bueno es que lewis esta a solo 13 puntos del líder y sin haber ganado ninguna carrera. Button, :evil:
Bien Alonso, bien Ferrari ahí en el tope en la clasificación de pilotos.
La mejor carrera de Felipe hace bastante tiempo, un 6º puesto que por suerte debido a la estrechez de Mónaco, no lo perdió.
Definitivamente la mudanza a Europa ayudo a todos los equipos menos a los McLaren que no mejoraron nada. En carrera no estamos en ritmo, volvimos a degradar neumaticos mas que los demas sin hacer grandes esfuerzos y en velocidad final tambien estamos atras. Es un logro que Hamilton haya llegado quinto, me las veia feas.
PD: Es el ultimo año que me levanto a ver Monaco, nunca mas. Si este trazado estaría en Asia, lo sacan del calendario, pero como es en Monaco, lo mantienen. No sirve para nada.
PD2: Bien Schumacher armando bardo por segunda carrera consecutiva… :lol:
El problema no es el circuito. El problema son los pilotos y los autos.
En todos los circuitos dan asco y nadie supera a nadie. O porque pusieron el kers, el ad, el gfhtjr, y toda esa cantidad de giladas?
Si bien siempre monaco (por la condicion de callejero) fue complicado, no quiere decir que sea factor decisivo para que las carreras sean un bodrio. La F1 actual puede correr en el mejor circuito y va a seguir siendo lo mismo…
Pero las carreras vienen siendo parejas y se ven sobrepasos que van mas alla del DRS. En Monaco no hay donde pasar sin romper los autos o cortar camino y eso me parece un embole.
Pero hasta ahora las carreras venian siendo muy buenas, y el DRS lo estaban usando poco y nada comparado al año pasado. Hoy nadie se animo a pasar a nadie, a la salida del tunel que es el unico lugar claro para pasar no hubo ni un amague.
Que mala suerte tiene MSC!! Y ese Groosean es un pelotudo, ya es como la 3era vez que arruina su carrera y la de otros pilotos por chocar en la largada.
Me la perdi la de Schumacher, vi que abandonaba pero nunca me entere porque.
Che el Tano Fasini se murio?? El que era alto anti Schumacher y en consecuencia idolo de Jona era ese que ahora conduce Ultima vuelta, no me acuerdo como se llama.
Yo no soy anti Schumacher eh, pero remarco el doble discurso de los muchachos de Fox. Si mataran a todos como matan a Hamilton, estaria bien. Pero cuando Tornello responsabiliza a Senna porque Schumacher dejo el DRS activado hasta la curva, me parece que las cosas van por distintos lados… :mrgreen:
BAsta de Montecarlo loco, ese recorrido elitista tiene menos emoción que monja festejando año nuevo, hoy me fume a webber con sus neumáticos reventasoa a paso de hombre porque este recorrido solo en una curva podés pasar a alguien y venía cargado de rezagados, desayunar un domingo asi no nono.
La paranoia de Jona me hace acordar al bueno de Lewis cuando hizo una referencia a un personaje de Sacha Baron Cohen que hace de un negro que vive pensando que lo discriminan:
No es paranoia, es solo estar podrido de los tipos estos y su ensañamiento con Hamilton. Decime la verdad, a vos de verdad te parece que la culpa del choque MSC-Senna es del ultimo? MSC dejo el DRS activado en el frenaje!!
Y diria lo mismo si en vez de MSC, el piloto sería Juan Mengano.