No me gusta cambiar la gente de lado. No lo veo con velocidad a balanta para parar a palacios.
Pongo esa defensa y les digo a ponzio y kranevitter que tengan mucho ojo y de una mano.
Driussi por izquierda de entrada por que tiene recorrido y velocidad. Martínez rinde entrando en el segundo tiempo, mas contra un peruzzi cansado.
Sánchez-Mercado es muy buena dupla como para desarmarla, además de que por ahí va a jugar monzon que no es una gran garantía.
Si lo de Maidana es una contractura para mi juega, está en el mejor momento de su carrera y una molestia muscular no sería impedimento, de hecho varios jugadores deben haber jugado la final con molestias pero son partidos para bancarse el dolor.
¿Juega o no juega? y eso que quien dice esto ayer mismo decía que Maidana estaba “desgarrado”…pore favor, los que dicen ser periodistas de River, antes de tirar cualquier cosa chequeen la información, sean profesionales y no por querer tener una primicia digan cualquier cosa al aire…
Hernán Castillo @HernanSCastillo 15 minHace 15 minutos
Por lo q sé, Maidana no está desgarrado.pero de ahí a que juegue hay mucho,depende de la evolución y de querer arriesgar.El gemelo es jodido
Qué mal estarán estos tipos que hace años no sacan un central decente cuando siempre fue su fuerte, creo que la cantidad de refuerzos que trajeron este último tiempo debe rondar fácil la suma de al menos la mitad de los equipos de 1ra., una guasada. Eso marca la pauta que vivieron en una nube de caca todo este tiempo dedicándose a vanagloriar a cualquier mamarracho que llegaba. Por eso lo de gallardo tiene más valor aún, poco y que rinda y mechar con tipos que vengan libres y no salgan una moneda como para mantener un plantel decente.
Bailanta,Nolucho gonzales,vega,mamana no pueden jugar mas en river,no tienen huevo…
el domingo hay que meter hacha,hay que meter huevo y jugar a trabar el partido en el medio…esta gente que nombre son tibios ,casi frios y a los tibios los vomita dios.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
me olvidde de nombrar al delincuente de saviola en este lugar