No es un turro, Centurion es un turro, Driussi tiene mas pinta de bachatero.
Trapito/Mercado,Maidana(Mammana),Balanta,Casco/Sanchez,Krane,Ponzio,Pity/Mora,Alario
Fijate cómo cambiaron las cosas, antes por ejemplo los de Indep’te ganaban la copa y eran los campeones de América todo el año hasta que se volvía a jugar. En el medio el torneo local y listo, salían con la japi parada todos los domingos, ahora como que lo de las copas ya pasó y se intenta instalar que River va con “problemas” a jugar el clásico; a mí dame esos problemas todos los años, jaja, nadie me quita mi puro y alguna entradita que me haga disfrutar el partido. Las cosas se dan así y bueno, mala leche pero no es una decisión del D.T., ya sabemos que al muñe no le gusta perder ni a la tapadita y es el 1ro. que les quiere ganar a estos tipos, ya eso me deja tranquilo y más sabiendo que firmó por 2 años más.
Mammana - Balanta lo veo muy tiernito.
VITAL como les debe estar maquinando el bocho el Muñeco.
Maidana en 1 gamba no sería dar ventajas ??
olvidate, yo este torneo si bien le doy importancia, se que es yapa, pero vos sabes que yo un clasico lo quiero ganar siempre y mas ahora que estos topus estan para el cachetazo.
Cuando supe la lesion de Vangioni no me hice drama porque entendia que llegaba Casco y lo podia reemplazar sin problemas. Toda la semana tranquilo pensando que el domingo le metiamos 4 pepas estuve hasta que surge esto del Faraon me quiero cortar las bolas porque se que es un escollo, y queria disfrutar y gozar del partido. Ya pari los clasicos de Copa como una madre, esta vez queria estar relajado, onda cuando te hacen un PT…
Ponete cómodo igual:lol:, si no juega maidana lo hará el pibe y va a andar bien, necesita jugar en su puesto, ya lo hizo de 4 y la otra vez de 6 tirando a 3 para cubrir al fantasma vega. Y si el grone está en una buena tarde se la triene que puertear al mandril fuerteapachense:lol:
Me cuesta imaginar un equipo sin Maidana. Esa garra tiene que estar en la cancha.
el macaco es de roca ese negro no lo moves a Mamanita lo veo un poco flacuchento… me gusta el pibe, es bueno, pero Maidana es de titanio. Al mandril le va a doler chocar con Maidana, con Mamana es otro cantar y ademas la confianza dle rival crece.
igual toda la fe para el domingo, se que Alario, Viudez y Morita van a mojar. Arriba los vamos a volver locos.
Yo creo que lo más complicado es cuando los árbitros le viven dando tiros libres al monito, laverni se cansó de darle todos los foules cerca del área y la otra vez lo mismo, ahí es donde talla lo que vos decís, no es lo mismo que lo raspe johnny o que lo haga mamanna que todavía va a tener que pagar derecho de piso.
Segun FPT sería así:
Marcelo Barovero,
Gabriel Mercado, Mammana, Eder Balanta y Casco;
Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez;
Lucas Alario y Rodrigo Mora.
Contra tipos rápidos de 1.10 como Tevez dame toda la vida tipos de quite como Mammana y no de cubrir el sector como Maidana
Igual estos defensores vienen de marcar tipos complicados, desde ese santander pasando por los de Tigres, y aunque no haya jugado sobre todo en su puesto mamanna no va a desentonar como no lo hizo en su momento pezzela cuando le tocó. Lo que decís es cierto en ese punto, el tema es no dejarlos a ellos de cara a los centrales y hay que tratar de anticiparlos siempre. Igual lom mejor que le puede pasar a River es ser protagonista y que ellos se preocupen más por eso que por hilvanar algo en ataque…
imposible ganarle a este boca de tevez gago y lodeiro, nos comemos 3, a agachar la cabeza y seguir…
Ya lo confirmo gallardo al medio dia
Que me gusta:
-
Cada uno en SU puesto.
-
Sánchez-Mercado hacen muy buena dupla y no juega el titular que es Colazo, juega Monzon.
-
Por izquierda esta palacios que es rápido, Casco lo puede igualar en velocidad.
-
Peruzzi ataca mucho por su lado, si el Pity (roguemos) esta bien puede hacer desastre. Ademas se lo suma casco que va bien al ataque
-
Si juegan Mamman y Balanta, Kranevitter y Ponzio le van a dar una gran mano. Paso con Mayada en la final de la libertadores. Mayada jugo bien, pero sus compañeros al saber que le podía costar marcar lo ayudaron el doble.
-
De los nuevos para este clásico (los demás ya jugaron con voka) , le tengo mucha fe a Alario y solo espero que Casco cumpla, no mucho mas.
No me gusta:
-
Sin Maidana ni Funes Mori perdemos mucho fuego aéreo.
-
El lado izquierdo es por donde mas atacan ellos. Asi como nosotros los podemos lastimar por ahí, ellos también.
-
Confiar en la personalidad de Mammana y Balanta. Aca es donde se tienen que demostrar ellos mismo porque están en River.
-
Pity Martinez es una incognita. Me gusta mas entrando en el 2do tiempo. Si la tiene que romper en algún partido es este. Pero puede jugar muy mal, como muy bien. Como dije, una incognita.
TODA LA FE EN EL PIBE MAMMANA LA CONCHA DE MI MADRE, VOY A LA GUERRA CON EL PIBE
Alario y Mora
Maidana OUT? se confirmo?
Ya se confirmó que no llega Maidana?
Confío a muerte en Mamanna si le toca jugar, a veces se distrae, por lo menos cuando le toco suplir a Mercado lo cual es logico considerando que no es lateral, en la copa dejó mano a mano a Carrizo contra Barodios.
4:40