Formacion: River Plate vs Team Pimienta

Barovero

Mercado, Maidana, Balanta, y si esta Casco lo meto de una.

Sanchez, Krane, Ponzio, (aca en la izquierda esta la joda, Gallardo lo va a poner a Martinez, yo iria con Piscu)

Mora, Alario.

La pelota parada siempre, SIEMPRE, tiene que ser tenida en cuenta en estos tipos de partidos, por eso lo pondria a el jugador amor.

Barovero

Mercado, Maidana, Balanta, y si esta Casco lo meto de una.

Sanchez, Krane, Ponzio, (aca en la izquierda esta la joda, Gallardo lo va a poner a Martinez, yo iria con Piscu)

Mora, Alario.

La pelota parada siempre, SIEMPRE, tiene que ser tenida en cuenta en estos tipos de partidos, por eso lo pondria a el jugador amor.

2 Me gusta

barovero

mercado - maidana - balanta - casco de one

sanchez - krane - ponzio - driussi (igual el muñeco lo va a poner al puty)

mora y alario

en el segundo tiempo promediando los 15 minutos veo si lo pongo a Piscu depende de como este rindiendo driussi y del resultado para que le tire centros a alario

1 me gusta

Hincha y sus thread express…

Yo pongo

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vega/Casco
Sánchez-Krane-Ponzio-Bertolo/Pity
Mora-Alario

1 me gusta

Bertolo esta roto Ian, no se si llega.

idem.
pero con la confirmación de Casco y Pity.

1 me gusta

Creo que la única duda la tenemos todos (Menos Gallardo) En la izquierda:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Sanchez-Krane-Ponzio-Pity/Driusi/Viudez
Mora-Alario

En caso de que no “llegue” Casco:
Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Balanta
Sanchez-Krane-Ponzio-Pity/Driusi/Viudez
Mora-Alario

Primero me sacan a Vangioni, despues lo hacen con Viudez, ¿Y ahora Bertolo?

Que mundo de mierda (?

Bueno, que vaya el Pity

Este es el equipo que va:

------------------Barovero-----------------------
-------Mercado-Maidana-Mammana-Balanta-------
---------Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Pity---------
-------------------Mora-Alario-------------------

River 3 Chanchos 1 ( Guarden y me avisan)

Es fundamental que no juegue de entrada el Pity Muertinez. Que lo meta de última en el segundo tiempo cuando los caballos de Boca estén cansados.

Y también fundamental que Bertolo ni concentre, es un cadaver

8 Me gusta

Al margen del equipo que para mi va a poner Gallardo y ya puse arriba, yo jugaría así:
Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Balanta
Sanchez-Krane-Ponzio-Viudez
Mora-Alario

No me gusta mucho que Casco debute en el clásico pero buen no queda otra, por la izquierda seguro lo pone al pity:roll: pero alguna chance deben tener Driussi o Viudez.

LO ÚNICO QUE TE PIDO MARTINEZ SI JUGAS POR FAVOR NO SEAS CABEZA DE TERMO Y CUANDO DESBORDES CON TU VELOCIDAD 8 G NO QUIERAS MORFARTERLA TODA, LEVANTA LA CABEZA Y DÁSELA AL MEJOR POSICIONADO.

2 Me gusta

Yo no se si es tan seguro que lo ponga al Pity, Driussi tiene muchas chances. Y ojo que Viudez tiene solo una contractura y podría llegar. De lateral izquierdo Casco aunque este recién llegado está mas para jugar que Vega.

Barovero,
Mercado-Maidana-Balanta-Casco (Vega),
Sánchez-Kranevitter-Lucho-Driussi,
Mora-Alario.

1 me gusta

4-4-2

Barova
Mercado - Maidana - Negro - Casco/Vega
Carlitos - Krane - Ponzio - Taba
Mora - Alario

El Pity de entrada no, que entre en los ultimos 30 para ser el revulsivo que fue en la ida de la Copa.

Trapo

Market - Maidana - Balanta - Vega
Sanchez - Ponzio - Krane - Driussi
Mora - Alario

Te pido que lo corran al Cata Diaz, tiene unos quilombos con la pelota en los pies importante.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vega

                                      Ponzio                                                            Kranevitter

Sanchez Driussi
Mora Alario

trapo
gaby alves joni muchachota milton
sanchescoli pirlonzio kroosnevitter driussi
moradona aladios

Baroba
Mercado Maidana Balanta Casco
Kranne Ponzio
Sanchez Driussi
Mora Alario

El equipo tiene que ser inteligente, no agrandarse en la previa y sí en la cancha- Dejar el show mediático para Carlos, el humilde. Siempre que nos vimos en ventaja y llegamos agrandados, sufrimos. Este River funciona mejor en la adversidad y más con la bosta. Recuerden el partido de verano. Si bien fue una pelotudez sirvió para darnos darnos cuentas que los clásicos no se subestiman. Yo creo que eso, este equipo, lo sabe.
Perfil bajo, lo mismo nosotros.

2 Me gusta