Formacion: River Plate vs Team Pimienta

Se acuerdan de Megabar? Volvió, y en forma de mufa. :lol:

No me parece Balanta de 3

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vega; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pity; Mora, Alario.

Banco: Chiarini, Mammana, Guido Rodríguez, Lucho, Driussi, Viudez y Saviola.

Barovero
Mercado Maidana Mammana Balanta
Sanchez Kranevitter Ponzio Driussi
Mora Alario

Barove
Mercado Maidana Balanta Casco
Sanchez Krane Ponzio Pity/Driussi
Mora Aladios

Baroverga
Mercado Maidana Balanta Casco
Sánchez Kranevitter Ponzio Pity
Mora Alario

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

espero q no lo suspendan al Cata!
solo un DT cagón como el Vascolet lo pone de titular; lento, pesado, una bolsa de papa, una máquina de mandarse cagadas

Trapo
Mercado, Maidana, Balanta, Casco
Sanchez, Ponzio, Krane, Driussi
Mora, Alario

Igual para mi Gallardo lo pone a Viudez, a mi me genera desconfianza que viva lesionado y Driussi cuando le toco jugar contra los inmundos cumplió.
Prefiero mil veces a Balanta de 6 y Casco de 3, ayer con Vega y Mammana hubo un momento en que la pasamos mal por ese sector.

Sería muy loco que Casco juegue. Seamos buenos, no tiene ni 1 practica con sus nuevos compañeros.
Pero bueno, si Gallardo lo dispone, hay que alinearse.

Hay que ganarles y cagarlos a patadas

1 me gusta

Cada vez que se viene un partido jodido y falta el titular para un puesto clave, el muñeco pone a alguno que la rompe toda como pasó con Mamanna contra los colombianos o Mayada contra los mexicanos. Mención especial para Ramón cuando lo puso a Ramiro de 3 y ya sabemos como termino eso…

Barova
Milton Helmet-Mammana -Maidana- Mercado
Taba-Ponzio- Krane -Sanchez
Mora- Aladios

Que juegue Piscu, despues el resto vemos.

2 Me gusta

Para mi el volante izquierdo depende mucho del lateral que vaya de titular, si el lateral es el grone, es probable que el volante no salga del pity o viudez.

Hacia mucho que no veia tan de acuerdo al foro en la formacion en general. Que juegue Driussi por izq

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con Gago, eh? :slight_smile:

:lol:

Coincido. Me gustaría verlo a Viudez igual. Y Vega no me termina de convencer, ojala se cierre lo de Casco.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Sánchez-Krane-Ponzio-Viudez
Mora-Alario

¿Piscu? Ahí tenés que meter un rapidito como el pity, Viudez o Driussi para jugar a las espaldas de Peruzzi que se va todos los tiros y darle una mano en el retroceso a nuestro lateral.

Ojala juegue Driussi

2 Me gusta

Me gustaría verlo a Viudez, le tengo confianza

A Piscu no lo veo para mandarlo a un partido así contra los bostis