Formacion: River Plate vs Team Pimienta

El pity no puede jugar de arranque, creo que hace mas daño si entra en el segundo tiempo, bueno daño es una forma de decir porque el 99,8 % de las jugadas las termina para el orto, pero ese 0,2 que sirve se lo vio cuando entro en los ST.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 hhace 4 horas
Puede ocurrir, pero el CT de River no es de poner en cancha a un jugador con apenas 3 practicas encima. Digo X Casco y el Super.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Como odio a los periodistas deportivos cuando tiran la “doble del prode” ante una primicia para después decir “viste, te dije”…y más vale, la concha de tu madre, te faltaba decir que River el domingo puede ganar, empatar o perder…

2 Me gusta

Me parece que es lo mismo porque tanto Viudez o Druissi si entran en el ST por Martinez, pueden hacer la diferencia con la velocidad.

No va a jugar ni en pedo piscu.

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vega; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Mora, Alario.

2 Me gusta

Casco si firma, no puede NO JUGAR. No hay opciones confiables por ese sector. Aunque tenga media practica encima debe ser titular.

ademas es un jugador de “supuesta jerarquia”. Se adapta.

1 me gusta

Aparte viene entrenando con Ñuls y la selección. No tiene sentido. El tres más que cubrir su posición y subir por sorpresa, no tiene más para hacer.

2 Me gusta

Lastima que Alario fue titular en semifinales sin entrenar practicamente y Viudez casi lo mismo, estuvo 1 semana sola entrenando y lo uso como carta de salvacion en semifinales. Bertolo en la final entrenando nada mas 2 o 3 dias con el equipo titular por lesion y va de titular a las 2 finales

1 me gusta

pondria a piscu por pity

+1

2 Me gusta

El 6 tiene que ser mammana, balanta ni en pedo, no da seguridad

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Driussi
Alario - Mora

Si me das a elegir entre Pity, Driussi y Viudez me metes en un quilombo.
A los 3 les tengo una fe barbara

Lamentablemente hay pocas probabilidades, seguramente juegue el inconsistente Martinez, el fantasma Viudez o incluso hasta el falopa de Bertolo … es inexplicable el trato que le da el Muñe a Pisculichi, puede no estar en su mejor nivel, pero los reempazos que pone por el no se destacan en lo mas minimo.

Para mi Viudez no es ningún fantasma y en cuanto a donde lo queres poner tiene sentido que el muñe no lo ponga, como lo vas a poner de volante por izquierda? lo matas, piscu si juega es con un solo 5 y el de enganche/media punta.

Es un fantasma porque por ahora lo unico que hizo fue meter un (GRAN) pase en 3 meses, ojala mejore.

Y Pisculichi ya ha jugado en tanto por izquierda como por derecha, siempre que haya dos volantes centrales detras suyo, para el caso, ni el Pity ni Viudez tienen dinamica para para recorrer todo el largo de la cancha ni son volantes externos por naturaleza, Bertolo si, pero da asco, a Driussi ni lo nombro porque a Gallardo no le gusta demasiado.

es simple y jodido a la vez

trapo

merca-faraón-negro-casco (vega si no llega casco)

Sanchez-ponzio-krane-“factor X”

Mora-Alario

El “Factor X”: 4 nombres para un puesto:

Taba: si se enchufa y con lo flanes que son atras, puede generar muchos mano a mano para los delanteros. Pero ultimamente no está tan participativo. Y no es un amante del retroceso.

Piscu: está bajo, pero la pegada la conserva y con sus carretas podemos sacar diferencias. Pero tiene tendencia a centralizarse y puede ser contraproducente para el lateral que si o si va a ser “improvisado” (lo mismo que pasará con Taba)

Pity: está jugando peor que como el orto, pero es un partido ideal para sus condiciones. La duda pasa por si puede imponer dichas condiciones, a mi no me convence. Pero por lo menos es tacticamente ordenado, y quien te dice que de una puta vez haga algo util.

Driussi: es una incognita. Se portó cuando le tocó jugar con la bosta. Es el unico de los 4 que puede ser solido en todos sus aspectos, pero no marca diferencias abismales en ninguno.

Para mi tanto Driussi como Piscu o son titulares o que no jueguen. Taba o Pity pueden entrar en el 2do como revulsivos agarrando a las carretas desgastadas.

gracias por el espacio, me divierte especular. Pero el muñe sabe y si dice que juega Maiadana de volante izquierdo y Boyé arriba, tiene razón.

Gente, ustedes lo estan viendo jugar a Piscu ?? por que el tipo practicamente NO se mueve, esta con una lentitud de juego terrible, la cantidad de pelotas que le robaron por su falta de reaccion, acaso no vieron el partido con chicago, cuantas veces se la afanaron de atras ??? esta LENTISIMO para el juego de River. Sirve para la pelotas parada, se sabe, pero yo ni EN PEDO lo pongo de titular.

River tiene que tener velocidad en salida, Martinez, Druissi o Vuides, cualquiera de estos, sobretodo los ultimos dos, una fe enorme les tengo.