Formacion: River Plate vs Team Pimienta

Mira cada uno tiene su opinión, pero piscu con Gallardo al menos no jugo nunca de volante por izquierda, siempre tiene un volante atrás (hablo de lo de los costados), esta claro que pity y Viudez no son como Rojas, pero tienen la capacidad física para ir y volver constantemente, a piscu lo perdes si lo pones ahí. En cuanto a lo de un gran pase en 3 meses, cuanto jugo Viudez como para sacar conclusiones? digo tanto para bien como para mal. Por último no se de donde sacaste lo de Driussi, a Gallardo le encanta así como también piscu por eso no lo quiere quemar poniéndolo donde el cree que no va a rendir.

le tengo mucha fe a un cabezazo o zapatazo de balanta

Trapo; Neckless, Faraón, 3 Piernas, Helmet; Tortuga, Kraken, León, Wachiturro; Morita y Alá-Dios

Queres los suplentes? te doy los suplentes también :smiley:

Clooney, Perro, Mayadona, Luch8, Piscu, Conejo y Viuda

4 Me gusta

Perro? :lol:

Asi le dicen a Mammana, supuestamente desde el cuerpo técnico :lol:

Pensé inmediatamente en Solari perdón Mammana perdón Santi

2 Me gusta

Barovero - Mercado - Maidana - Balanta (como te voy a extrañar Ramiro, mas es este partido) - No se
Sanchez - Krane - Ponzio - No se
Alario - Mora

En el sector izquierdo estamos hasta las bolas, que cagada lo del piri, yo pondria a Casco, si llega, y a piscu, por las pelotas paradas, o a Driussi, pero seguro el muñe ponga al puty

Si Casco llega lo pongo de una. Ellos tienen toda la obligación del mundo y debemos aprovecharlo con un planteo inteligente.
Que sufran el partido.

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Sanchez Kranevitter Ponzio Viudez
Mora Alario

2do tiempo
Pity por Viudez / me quedan 2 cambios

a Solari tambien le dicen Perro… pero en la tribuna

2 Me gusta

1 me gusta

Trapo
Mercafu - Maidana - Negro - Casco (que juegue ya fue)
Sanchez - Krane - Ponzio - Driussi
Mora - Alario

A mi me gusta el clasico 4-1-4-1 destructivo a patadas limpias.

Quiero que se repita esto:

EL GORDO SEBI TIENE QUE JUGAR

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

piscu no se destaco ni contra chicaog y algunos lo quieren poner de titular? que les pasa hermano

Te equivocas, a Boca hay que ganarle esta vez con mucho futbol y lujos. Que Tevez maldiga el dia que se fue de la Juve.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Pero que viva el futbol Pisculichi!!!

Es el unico que tiene un guante en el botin, coo en la final de la Libertadores, que jugo poco, pero le puso el gol a FM6. La dupla Alario-Piscu, puede ser letal.

Pity y Taba tienen que entrar en el segundo tiempo y se hacen una fiesta, que arranque Driussi por izquierda

La lógica:

--------------Barovero

Mercado - Maidana - Balanta (Mammana) - Casco (Balanta)

Sánchez - Krane - Ponzio - Driussi (Pity)

------------ Mora - Alario

Bosta ataca constantemente por derecha o del medio hacia la derecha aprovechando la subida de Peruzzi y a Vega se lo comerían crudo, para mi juega Casco por oficio o Balanta con Mammana de 6. El talón de aquiles de River justo coincide con la única puta jugada que hace bosta. :smiley:

Driussi es más aplicado que el Pity para defender pero el Pity lo volvería loco a Peruzzi para que no suba. Ojo con las pruebas de Gallardo, Ponzio libre atrás cubriendo a los centrales o los huecos entre el central y el lateral o alguna nueva que se mande el Muñe. Ya le jugó a Arruabarrena 4-3-3, 4-4-2. 4-2-3-1, 4-1-4-1, así que es probable que haga una innovación táctica para sorprender a bosta y anular su juego.

Driussi fue suplente en un equipo con 8-9 bajas… esta por detras de varios actualemente.

QUIERO IMAGINAR QUE ESTE NO ES EL TEMA OFICIAL DEL PARTIDO NO? No veo un juanicarp95 como creador

Les parece Balanta por izquierda? Miren que la posición en un lateral es fundamental y Balanta a veces se pierde bastante. Aunque estoy seguro que si se adapta a ese puesto el negro la puede llegar a romper desbordando.

1 me gusta

Hasta las bolas en todo el sector izquierdo, arrancando con Balanta, el lateral, y el carrilero por izquierda.

1 me gusta