Formacion: River Plate vs Team Pimienta

trapito
merca maidana balanta casco
sanchez krane ponzio viudez ( si no pity )
mora aladios

Estuvo un tiempo lesionado. No te olvides que la ida y la vuelta de la Copa jugó barbaro, cumpliendo inclusive una función que no es la suya como volantear.

Balanta de 3??? Que les pasa???

Va a jugar Casco, y si no, Vega… Balanta no jugó nunca de 3 con Gallardo…

1 me gusta

-----------------Trapo
-Mercado-Maidana-Mammana-Casco
----------Krane-------Ponzio
–Sanchez--------------------Pity
------------Mora-----Alario

Banco:
Chiarini
Balanta
Lucho
Driussi
Piscu
Viudez
Saviola

bueno pero Driussi en su momento tampoco habia jugado de volante por izquierda, ni Pezzella de 9, ni Mayada de 4, ni había usado doble 5, tranquilamente puede cambiar ahora y ponerlo de 3

2 Me gusta

Quiero romperle el traste a los Bosteros con gol de Helmet.

1 me gusta

De balanta recuerdo que jugó como 3 con ramón en un partido y fue uno de los peores partidos que jugó, creo que fue contra godoy cruz

que juegue casco, no solo porque a balanta de 3 se lo morfan de toque , sino que todos conocemos el antecedente del que le toco suplantar a vangioni

De donde sacan que Casco va a jugar y sino Vega?

Yo no tengo dudas que juega Vega

Pisculichi ha jugado por un costado, tanto por derecha como por izquierda, es cuestion de hacer un poco de memoria, no le vamos a pedir lo mismo que a los otros pero bueno.

Sobre Viudez, pòr algo puse ¨por ahora¨, ojala se adapte y la rompa toda.

Y esta claro que Gallardo no lo convence Driussi del todo, porque trajo dos jugadores en este mercado de pases que se pueden desempeñar en su posicion, (Bertolo por izquierda y Viudez mediapunta) igual el pibe se gana los minutos en la cancha con buenos rendmientos y el Muñe no se casa con nadie.

Lo que decis que no lo quiere quemar son puras supociones tuyas, yo opinio en base a las desiciones que le veo tomar al DT.

A Driussi Gallardo lo hizo jugar por la izquierda por necesidad, pero Driussi es media punta, no son suposiciones mías lo de que no lo quiere quemar, escuche varias notas que le hicieron a Gallardo, así como tambien escucho diarios partidarias de River con periodistas que son realmente hinchas de River y lo cubren y siempre dijeron que Piscu y Driussi son debilidades de Gallardo, no te olvides que acá la mayoría lo puteaban a Driussi y decían que era un asco y Gallardo seguía insistiendo con el.

Aca se putea gente por deporte, no es parametro de nada, Driussi desde que se asento ha jugado siempre bien, tanto como por izquierda como suelto.
Los ¨periodistas¨, yo me guio por lo que hace el tipo. Pero bueno, ojala que le domingo sea titular alguno de los dos.

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Casco; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Viudez, Alario.

Si hace falta tener un poco mas la pelota, en el segundo tiempo Piscu, ademas tenemos el arma de la pelota parada. Y Martinez los ultimos 10, que aproveche a los caballos de los defensores con el partido venido encima de ellos.

Bertolo ni a palos, pero ni a palos.

Me preocupa la banda izquierda, el volante no tanto por ahi, pero en el lateral estamos hasta la pija, a Vega el otro día lo desbordaban por todos lados, el negro las veces q lo corrieron al costado fue un desastre, y Casco primero q ni siquiera vino todavia, y segundo q en los clasicos de Rosario dió asco, tiene pinta de esos q se cagan en las dificiles, y encima marcando es flojito, su fuerte es cuando pasa la mitad de cancha

Seguro va a poner a Casco por izquierda, que llegaría mañana.

1 me gusta

Trapo

Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Sanchez - Ponzio - Krane - Pisculichi
Mora - Alario

Los periodistas q cubren River todos tiraron q juega Casco, dijeron q la dirigencia ya se movió para q vuelva en el charter donde viene Krane, Tevez y Gago, para q llegue antes

como no va a poner a Casco si se desvivio Gallardo para que llegue. Juega fija.

1 me gusta

Esto lo va a decidir Gallardito con una charla que tenga con Casco para ver si esta comprometido en el partido, como hizo con Alario con Guarani.
Sino va a seguir con Vega, que encima es muy despistado para cubir la raya. El otro dia dejo que le pase uno solo por atras. Debe ser porque no es su puesto natural

Casco llega un día antes, llega el miércoles ne lugar del jueves, así que supongo que tendrá 2 días de entrenamiento con el club, mejor.

1 me gusta