En caso de que juegue piscu va a tener que tomar mayor protagonismo Casco u otro porque vamos a tener que lateralizar por ese lado y piscu es mas enganche o conductor que eso que lo puede hacer el pity.
prefiero a Piscu,al pity no lo quiero ni en figuritas de titular,a lo sumo el segundo tiempo
a Piscu lo quiero de enganche,en la formacion que puse parece que de volante por izquierda,pero no.
a lo sumo que juegue Driussi por piscu,pero es clave la pelota parada en partidos chivos,lo pongo a piscu y que la historia me juzgue
100% confirmado, se desgarró. Suponiendo que sea un desgarro grado 1 (el mas leve) serían entre 10 y 15 dias, recién se cumplirian 8 o 9 el domingo. Y no es un partido para andar “probando” porque sino te resentís y quemás un cambio.
que juegue Casco, para eso lo garpamos 3 palos verdes.
Lo de Vangioni es una señal, tal vez se comia una roja con su vehemencia y el mono y Cago enfrente lloriqueando como niñitas.
con ese equipo les tenemos que romper bien el orto a estos putos y sumale a la sed de revancha y bronca contenida por el daño que nos hicieron los pimenteros en la Copa y la falta de apoyo de Orion y Cia. Estos tipos tienen que salir a reventarlos desde el minuto 1.
Atrás son una murga, ese caca diaz es un cono y ese 2 que trajeron es lo mismo que ese perez de belgrano. Si les robamos la pelota en el medio y salimos rápido hasta se pueden comer una buena garchada…
yo te juro que imagino a River comiendoles el higado como nunca, metiendo, repartiendo y jugando al fulbo. El Puty desbordando y Alario y Morita corriendolas todas y hasta vacunandolos. Hay que hacerlos mierda este fin de semana y sepultar a todos los bosteros que pusieron en tela de juicio la clasificacion diciendo que fue en los escritorios.