Formacion: River Plate vs Team Pimienta

O este equipo o Pity por piscu…

Creo que va ser ese el equipo , la idea será esa.

En caso de que juegue piscu va a tener que tomar mayor protagonismo Casco u otro porque vamos a tener que lateralizar por ese lado y piscu es mas enganche o conductor que eso que lo puede hacer el pity.

Espero sus preguntas.

prefiero a Piscu,al pity no lo quiero ni en figuritas de titular,a lo sumo el segundo tiempo
a Piscu lo quiero de enganche,en la formacion que puse parece que de volante por izquierda,pero no.
a lo sumo que juegue Driussi por piscu,pero es clave la pelota parada en partidos chivos,lo pongo a piscu y que la historia me juzgue

Driussi por Piscu, que entre en el segundo tiempo con Martinez aunque cualquier cosa es aceptable antes que Bertolo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29124/tabare-viudez-y-nicolas-bertolo-se-entrenaron-con-normalidad-river-semana-previa-superclasico

Viudez y Bertolo se entrenaron con normaildad

" Pusieron " a Herrera…no me gusta …ª!!! este hdp estaba arreglado para el segundo tiempo el dia de la pimienta…-

1 me gusta

Por lo visto, para este partido si o si se va a quedar afuera del banco algún peso pesado, porque sobran

Para mi esta entre Viudez Saviola Lucho

También pondría a Bertolo y al Pity (?) segun lo que vi de los que pusieron también los suplentes

Barovero : Mercado , Maidana , Balanta , Casco : Sanchez , Ponzio , Krane , Pity ; Mora y Alario el equipo que pusieron en Twitter.

2 Me gusta

Todavia no supero lo de Vangioni

Loco, que juegue casco. A vega lo pasaban los jugadores de CHICAGO!!!

1 me gusta

Tremendo equipo! Lastima el piri, pero le tengo fe a Casco

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Es seguro que no juega, no llega ni en pedo?

100% confirmado, se desgarró. Suponiendo que sea un desgarro grado 1 (el mas leve) serían entre 10 y 15 dias, recién se cumplirian 8 o 9 el domingo. Y no es un partido para andar “probando” porque sino te resentís y quemás un cambio.

2 Me gusta

El equipo que circula es que el pensabamos todos, si llega Casco juega, y que Martinez era fija por izquierda. Me hubiese gustado Piscu, pero bueno.

1 me gusta

que juegue Casco, para eso lo garpamos 3 palos verdes.
Lo de Vangioni es una señal, tal vez se comia una roja con su vehemencia y el mono y Cago enfrente lloriqueando como niñitas.

con ese equipo les tenemos que romper bien el orto a estos putos y sumale a la sed de revancha y bronca contenida por el daño que nos hicieron los pimenteros en la Copa y la falta de apoyo de Orion y Cia. Estos tipos tienen que salir a reventarlos desde el minuto 1.

7 Me gusta

Y si se puede tirarles botellas de 600 acuarius cuando termine el partido.

3 Me gusta

Atrás son una murga, ese caca diaz es un cono y ese 2 que trajeron es lo mismo que ese perez de belgrano. Si les robamos la pelota en el medio y salimos rápido hasta se pueden comer una buena garchada…

3 Me gusta

seria fenomenal, pero preferible no haya ningun pavo tirando cosas, es fija que se agarran de eso para querer jodernos la vida.

preferiria un festejo de gol con todos los jugadores calzandose una mascara antigas :lol:

Una vez que se acaba el partido ya esta, que les tiren brea hirviendo a todos esos hijos de puta.

3 Me gusta

yo te juro que imagino a River comiendoles el higado como nunca, metiendo, repartiendo y jugando al fulbo. El Puty desbordando y Alario y Morita corriendolas todas y hasta vacunandolos. Hay que hacerlos mierda este fin de semana y sepultar a todos los bosteros que pusieron en tela de juicio la clasificacion diciendo que fue en los escritorios.

es hora de hablar en la cancha

2 Me gusta