Formacion: River Plate vs Team Pimienta

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Casco; Sanchez, Ponzio, Krane, Pity, Alario y Mora.

Hace mucho que no nos veía tan confiados…no suena como un buen augurio…

1 me gusta

Hay que enterrar eso y ganarles confiados, desconfiados, con la pija parada y dormida.

2 Me gusta

otra epocas… el domingo les rompemos el alma

1 me gusta

Estos jugadores y CT no tienen que estar confiados, tienen que entrar mentalizados en como estos cobardes los agredieron en el chiquero, recordar como los forros jugadores de boca se pararon para jugar cuando había colegas heridos en el campo de juego, como se lavaron las manos cuando la platea tiraba cosas y retenía al equipo en la cancha, como los hijos de puta saludaban a la barra después de tal cobardía.
De todo eso no se tienen que olvidar nuestros jugadores, entrar a la cancha como leones y pasarlos por arriba a estos mierdas.

1 me gusta

¿Pechy Martinez?, yo lo mando a piscu de una que los bosteron ya le tienen flor de cagazo, hasta en Arg. Jrs. le hacía goles a los sucios…

1 me gusta

si martinez juega de titular ni se gasten en mirarlo

2 Me gusta

ahora mismo deberia estar jose video preparando el motivacional pre match con todas las imagenes de tal nefasta noche.

con eso alcanza y sobra para que les comamos las tripas a estos mal nacidos

No me gusta nada balanta de 6 ni de 3, no me da seguridad, esta jugando horrible, yo pondria a Mammana

De Martinez me interesa que, viendo la rusticidad de la ultima linea de boca, puede ayudar a generar muchas faltas cerca del area.

1 me gusta

No me termina de cerrar el pity la verdad, me gusta que desequilibra bastante pero hasta ahi, si me apuras un poco hasta prefiero a driussi que demostró que no le pesa ya.

2 Me gusta

----------Barovero----------
—Maidana----Balanta—
Mercado--------------Vega-
----Krane-----Ponzio-----
Sanchez-------------Viudez-
---------Mora—Alario------

Tenemos 4 para un mismo puesto, ellos son:
EL PITY MARTINEZ
DRIUSSI
PISCULICHI
VIUDEZ

A mi me gusta, pero no de 11, tampoco me gusta como unico generador…

pienso igual, me acuerdo el clasico que ellos venian rebien y nosotros dando asco con pajamierda, y le dimos el baile mas grande que vi en un clasico a pesar de no ser goleada, ojala no se repita a la inversa.

Que bien que nos haria rojas para este partido . ayudando al 3, que le van a poner a palacios y peruzzi pasando todo el tiempo, ese es el mayor problema que podriamos llegar a tener, despues para mi le ganamos en todas las lineas, ojala este enchufado el pity

--------------Barovero--------------
Mercado–Maidana–Balanta–Casco
Sanchez–krane—Ponzio–Viudez
---------Mora-------Alario----------

4 Me gusta

Esto mismo, pero podria ser Lucho en vez de Viudez o Driussi. Pity para el segundo tiempo.

1 me gusta

Barova
Merk2 - Maidana - Balanta - Casco
Sanchez - Krane - Ponzio - Luch8
Mora - Alario

Con estos voy a la guerra.

Para el ST
Barova
Merk2 - Maidana - Balanta - Casco
Sanchez - Krane - Ponzio - Pity/Viudez
Mora - Alario

y creo que más el Pity por hacer todas las huevadas que hace mientras que los otros simios estan cansados
Viudez jugaba por derecha igual no? Si se ve un mal CS8 lo meto de una por allá también.

Yo lo saco a Ponzio y lo meto a Lucho. Lo meto a Sanchez mas al medio y al Pity mas suelto