Formacion: River Plate vs Team Pimienta

Los nombres puede ser que acertemos:

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco (Vega), Krane, Ponzio, Sánchez, Pity (Viudez), Mora y alario.

Las posiciones no creo que acertemos, puede jugar Ponzio atrás de Krane entre los centrales o adelante de Krane, Viudez o el Pity tapar a Gago, el Pity tapar a Peruzzi, Ponzio personal a Tévez, etc. Gallardo va a innovar la formación, lo hizo en todos los super que dirigió y el factor sorpresa ayuda contra un DT medio duro de mente.

Sacar a Ponzio???

Y justo contra Voka?

Gas pimienta detected

Hace rato no juega a nada, erra pases a 2 metros, murra y presion no necesitamos, necesitamos presicion en los pases

A Ponzio no lo podemos sacar,
Si, vendrá jugando un par de partidos maso, pero es indudable que es el corazón del equipo y mas contra Boca…
Me gustaría verlo mas adelante de Krane, como en la serie en la Libertadores …
Con una buena presión de Ponzio + los puntas corriendo a los centrales y los volantes de afuera con los laterales le hacemos un lio barbaro.

--------------Barovero--------------
Mercado–Maidana–Mcmanaman–Casco
Sanchez–krane—Ponzio–Vangioni
---------Mora-------Alario----------

Edit: Cierto que esta hecho mierda vangioni :roll: . Pero me hubiera gustado esa formacion.

Entonces seria driussi por ese lado.

-------------Barovero--------------
Mercado–Maidana–Balanta–Casco
Sanchez–krane—Ponzio–Martinez
---------Mora-------Alario----------

1 me gusta

Mucho casco, mucho casco pero la verdad de la milanesa es si boyé juega en rosario:lol:. Ahora te digo, gana la lepra con gol del pibe y al rato salgo en Crónica…

1 me gusta

Y es dificil. Ponzio viene pesimo y Lucho viene en muy buen nivel, ya de por si me pareceria raro que no sea titular Lucho al menos jugando de lo mismo que contra Guarani

Yo a Ponzio lo dejo afuera, sobretodo si boca para ese mediocampo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Lo festeja haciendo la gallinita (?

1 me gusta

Se convierete en el nuevo ogro fabbiani y arrancan las caretas de boyé…:mrgreen:

2 Me gusta

el ogro fabbiani invertido

1 me gusta

Ojalá le vaya bien y en un futuro veamos un mango con ese flaco. Igual para mí estaba má como para ir a pasar un añito a un club de menor valía, en newell´s tampoco está el mejor de los climas.

Barova, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Viudez (Driussi), Mora, Alario

Siguiendo la logica de la Roma, lo ceden a la Union Sovietica y si en alguna pretemporada que vuelva del prestamo hace 8 goles, lo mandan a ser suplente de Totti en el 2030

1 me gusta

Sebastián Quadrelli ha retwitteado
Fútbol Compacto ‏@Futbol_Compacto · 5 hHace 5 horas
Casco podría ser titular en el superclásico. Informa @SebaQuadrelli @DXTVparatodos #River

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi · 50 minhace 50 minutos
Maidana tiene una molestia muscular. Van a esperar su evolución. Por ahora, en duda p el domingo.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch · 10 minhace 10 minutos
En el círculo íntimo de Jonatan Maidana dicen que sufrió una contractura en el gemelo derecho y que mañana lo van a probar para ver si llega

Maria del Mar Onega ha retwitteado
¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok · 6 hhace 6 horas
Gallardo @Comotevaok “El equipo que enfrentará a #Boca no va a variar demasiado a lo que nosotros venimos planteando”

Bueno, visto y considerando como viene la mano, yo pongo a estos ahora: Barovero; Casco, Mercado, Balanta, Vega; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Mora y Alario

Personalmente no me gusta una dupla central conformada por Mammana y Balanta para jugar contra la bosta este domingo por lo menos y si asi fuera, Casco tendría que jugar de 3, no Vega, asi que otra no queda para mi, porque dudo que Gallardo piense en poner a Vega y Balanta como dupla central y mandar a Casco de 3

Yo lo mando a mayada de 4 y casco de 3, ese vega es una invitación y encima ellos rinden más por ese sector. También pensé en Ponzio de 3 que alguna vez jugó un clásico ahí y lo hizo bien metiendo a Lucho en el medio con krane. Igual la clave es que la 1ra. que tengamos clara no la pierdan, sobre todo el Pija Martinez…:lol:

2 Me gusta

Es verdad, no se me ocurrio esa, ya fue entonces, Mayada, Mercado, Balanta, Casco y que se pudra todo, a la puta que lo pario :lol:

1 me gusta

Si no llega maidana

Baroneuer
Gaby alves, mammanadona, muchachota,1000ton
Sanchescoli, kroosnevitter, pirlonzio, driussi
Moradona, alad13s

1 me gusta

:lol::lol:

----------------------Barodios---------------------------
Mercado------Mammana------Balanta-------Casco-----
Sanchez-----Kranevitter------Ponzio------Viudez
----------Mora------------------Alario-----------------