Por si no llega a jugar Maidana, acuerdense que en la final de la Suda tampoco jugó. Y Mamanna es pichón de crack. Igual el Joni juega de cabeza.
Si, pero en la Sudamericana jugo Pezzella, con muchos mas partidos y actualidad en ese momento que la que tiene Mammana ahora, y hasta la metio también, ojo, no digo que Mammana no pueda romperla toda el domingo y que nos cierre el orto como Mayada contra Tigres o el mismo Mammana contra la bosta, ojala asi sea
Mammana es promesa a futuro, pero hoy, esta a años luz de Maidana al menos en lo que Maidana es bueno y en las características que le rinden a este River
Para mi Maidana juega, es el referente del grupo y más experimentado, una sobrecarga muscular puede llevar a una lesión y si fuera Krane no jugaría porque el Atlético no lo permitiría pero Maidana tiene tiempo después del super si se desgarra.
Bertolo tambien está jodido, que no lo concentraron?
Lumbalgia. Se sabía de la semana pasada que no llegaba
No hace ni un año del choque por la sudamericana en la bostanera:
Boca: Orión; Marín, Díaz, Forlín, Colazo; Erbes; Gago, Meli; Martínez, Calleri y Chávez.
River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Gutiérrez y Simeone.
Bosta repite ese medio campo que River le copó con Ponzio como abanderado, esperemos que se repita.
Como jugamos con fuego metiendo a Simeone en el chiquero… :mrgreen:
Jugó de doble 8 ese día. :lol: No había otro, Mora con problemas médicos y Cave lesionado.
Quiero remarcar algo antes del partido, sobre Ponzio. Por favor que se LIMITE con las faltas y no sea tan pelotudo de estar al borde de la expulsion, como siempre, espero que sea consciente … nada mas. Se sabe que en estos partidos, es cuando se hace fuerte pero por favor no me tengas con los huevos en la garganta.
Y nadie de River salio a llorar, mira las que tuvimos que pasar en partidos el triple mas importantes que el de la bosta y casla del domingo pasado y no dijimos nada, que llorones y cagones son los bosteros, mamita querida, si ellos tenían que jugar ese partido con un 9 similar a Simeone, directamente pedían que no se juegue el partido :lol:
Pero tiene muchos partidos importantes encima Mamanna. Toda la vida prefiero a Maidana pero no me quita el sueño si no llega.
Esto es tal cual
Tengo una luna por las estampas de las copas en la camiseta, que necesidad, esas pelotudeces que se mandan siempre con la humildad loco para que carajo meten las estampas en las camisetas.
Hay algo que es cierto y no me digan que soy bostero si los otros ponen las copas tienen que usar toda la remera por eso no hay necesidad
eh? pelotudo, si ponen las copas que ganaron los ultimos 9 meses les sobra, la copa nogal no ocupa mucho
No estoy hablando de las ganadas estoy hablando de las 18 que tienen que necesidad de poner las copas o te parece lindo? Ami como hincha enfermo de river no me gusta que queres que te diga loco
que carajo tiene que ver lo que ganaron en su hisgloria si nosotros estampamos las 3 del continente que ganamos en 9 meses
no estoy de acuerdo con que pongan la estampa con las copas…Pero no TIENE UN CARAJO Q VER LO QUE DECIS E…LO QUE PONEN EN LA CAMISETA NO ES LAS COPAS GANADAS SI NO LAS QUE GANAMOS POR ELIMINARLOS A ELLOS..
Al pedo, al pedooo
Humildadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd estas cosas me sacan.
que pelotudo por dios
SI coincido con vos…JUSTO A ESTE EQUIPO LE VA A ENSEÑAR LO QUE ES LA HUMILDAD