No, no me enojo. Ni tampoco tengo necesidad de escribir en mayusculas como vos.
Primero, lo de que va a ponerle las camisetas retro lo dijo ayer. No ando siguiendo éste parche porque no me interesa en absoluto. Y desde octubre, hasta ayer justamente, el pibe NO iba a poner camisetas viejas. Los equipos viejos iban a jugar con las camisetas de ahora. :arrow:
Lo de los comentarios, pensá lo que quieras. Yo soy sincero, y te digo que los comentarios esos no los uso, pero sin embargo no puedo dejar de valorar y felicitar el laburo que se mandaron los pibes. Ese mod no es perfecto, pero es un laburo de la concha de la lora. Como tambien lo es el laburo que dice estar mandandose éste pibe que hace el parche para el FIFA.
Cuando te digo del nivel de detalle de los jugadores, me refiero puntualmente al parche del Foro 3D Games. Los de primera están hechos todos por un hincha de cada club. Y doy fe que es practicamente PERFECTO.
Y mejor, hay clubes que están hechos entre varios cosa de no cometer errores. Obviamente no van a encontrar un hincha de Yupanqui para que se ponga a editar PES, pero por lo menos el laburo está más distribuido, y los resultados indefectiblemente son mejores.
También tengo que decir que la liga que hacemos en nuestro foro (Pes-Arg), tiene algun que otro defecto de option file lisa y llanamente porque le damos prioridad a cosas como las camisetas, estadios y caras.
Y te puedo asegurar que cualquier Bombonera o cualquier Monumental que haya sido hecho jamás para cualquer versión de FIFA (no importa cual), no le llega ni a los talones a los estadios hechos para PES 6.
Obviamente esto lo digo, porque probé todo. Yo jugué al FIFA desde el 98 hasta el 2005 (cuando conocí esa droga llamada PES). En su momento editaba FIFA también.
Un punto que me quedó en el tintero, para el post anterior, es la poca “flexibilidad” que tiene el FIFA para ser editado. Al FIFA le metés un update de Old Trafford, un par de adboards, una pelota, dos o tres kits. y chau, no anda más.
Con el PES tenés que ser muy animal para que alguna vez te tire al escritorio por estar mal editado.
Por ultimo, para ir cerrando, hablemos cuando éste parche haya salido, porque el pibe cada vez retrasa más la salida.
Antes era marzo, después abril y ahora es fines de mayo. :shock:
No hay comparación ni discusión que aguante si algo todavia no está concretado. Yo te hablo de un PES editable con parches que los podés jugar hoy, y vos me hablás de un parche que todavia no salió
[/QUOTE]
en lo unico que tenes razon, es en eso de decir que aun no salio, asi que si ya hay algo con 1 solo equipo va a ser mejor, es logico.
que retrase la salida lo unico qu tiene de malo es que no deberia haber dado fecha de lanzamiento solamente, pero la gente siempre quiere fecha y bueno el pibe le dio y ahi explica porque y todo lo que agrego.
y deja de mentir con eso de que hacen perfecto el juego, obviamete los jugadores de primera tienen con que hacerlos perfectos, pero NO ME VENGAS CON QUE LOS JUGADORES DE PRIMERA B Y PRIMERA C ESTAN HECHOS PERFECTOS PORQUE NO ES CIERTO, NADIE PUEDE HACERLE LAS CARAS IDENTICAS NI SABER EL COLOR DE PELO O CUANTO MIDEN, porque yo muchas veces busque en toda la web esos datos para salirme de dudas personales, y nunca pude encontrar una web que te de la fotito, o estadisticas de esos jugadores, mas que nada la foto, quizas alguna web te diga cuanto pesa o cuanto mide, pero las fotos no existen, y QUE HACEN ME VAS A DECIR? VAN A HABLAR CON LOS JUGADORES? O SON TODOS HINCHAS DE CADA CLUB DE LA B? Y SON DE ACASSUSO Y DE VILLA SAN CARLOS? NO MIENTAS, VOS SEGURO TE BASAS EN QUE VES A UN JUGADOR DE PRIMERA B, RUBIO DE OJOS CELESTES, Y TE PENSAS QUE ES ASI EN VERDAD PORQUE CONFIAS CIEGAMENTE EN ESOS DE 3DGAMES, Y EN REALIDAD EL JUGADOR ES MOROCHO NEGRO, asi que no digas cosas que no son.