Football Master AFA Clausura 2008 !! miren esto es lo mejor!

el mejor proyecto que vi en mi vida es una locura ! estoy esperando que salga !!!

el mejor proyecto que vi en mi vida es una locura ! estoy esperando que salga !!!

Lástima que es Fifa, me quedo con el Winning Eleven/ Pro-evolution…

Igual obviamente voy a tratar de conseguirlo…!!

si pero buenoo la verdad que esto es para volver al fifa ! al menos esta edicionn , ademas que es para el fifa 2007 pero mas adelante dice en ese thread que tendra opcional la jugabilidad del fifa 2008 !!!

Los juegos de FIFA nuncan cambian :?

Si que cambiam, cada vez son mas chotos :twisted:

Suma y suma, parece muy copado el juego.

Las ligas para el PES están mil veces mejores y son mucho más realistas.

Aunque cabe destacar que el pibe éste, hace todo solo. Las ligas de PES se hacen con colaboracion de 40 o 50 tipos.

cuando sale el juego este?

para pc me gusta mas el fifa

Dice que a fin de marzo.

Mejoró bastante el FIFA 2oo8, tiene el tema del firulete que me vuelve loco. Se pueden hacer muchas jugadas de las que hace Cristiano Ronaldo, me vuelve loco.

Y graficamente está muy bien (con los respectivos parches para mejorar el cesped, obviamente).
Parece que los muchachos de EA Sports en el jardín no tienen pasto, tienen mosaicos pintados de verdes.

Desde el FIFA 2002 WC que no sale un FIFA con un buen cesped, una textura descolorida sin relieves, parece una mesa ping pong.

Impresionante como hizo las canchas el tipo este.

No las hizo el.

No las hizo el
[/QUOTE]

Y entonces quien las hizo ??

donde hay fotos :S?¿?

En link ese, te metes ahi y en nose que pagina hay fotos.

Fijate que el no hace alusión a que las hizo el.

Es más, creo haber leido que las bajó de algún lado, pero lo busqué rapido y no lo encuentro para transcribirtelo.

Igual es un laburo de la concha de la lora.

Y con las fotos que hay, parece peor que el FIFA :lol:

Dice que a fin de marzo.

Mejoró bastante el FIFA 2oo8, tiene el tema del firulete que me vuelve loco. Se pueden hacer muchas jugadas de las que hace Cristiano Ronaldo, me vuelve loco.

Y graficamente está muy bien (con los respectivos parches para mejorar el cesped, obviamente).
Parece que los muchachos de EA Sports en el jardín no tienen pasto, tienen mosaicos pintados de verdes.

Desde el FIFA 2002 WC que no sale un FIFA con un buen cesped, una textura descolorida sin relieves, parece una mesa ping pong
[/QUOTE]

eso no es en el pro evolution 2008, q podes tirar caños etc.?

Dice que a fin de marzo.

Desde el FIFA 2002 WC que no sale un FIFA con un buen cesped, una textura descolorida sin relieves, parece una mesa ping pong
[/QUOTE]

eso no es en el pro evolution 2008, q podes tirar caños etc.
[/QUOTE]

Yo estoy hablando del FIFA 2008.

En el PES 2008 (lo tengo, pero no me lo tira la maquina) lei que incluyeron la posibilidad de hacer caños.