se tiene razonn, lo unico bueno es que los estadioss tan muii buenos lo demas lo veo muy parecido, el cesped de la cancha de San Descenso es terrible parece el futbol 5 donde voy a jugar yo =P
abrazo
se tiene razonn, lo unico bueno es que los estadioss tan muii buenos lo demas lo veo muy parecido, el cesped de la cancha de San Descenso es terrible parece el futbol 5 donde voy a jugar yo =P
abrazo
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_2703_1201874851_f.jpg
abrazo :
[/QUOTE]
Encima la cancha de Boca esta llena. :roll:
nose , a mi me parece barbaro.
ademas que es lo que estan buscando que sea diferente al fifa? si mejoro un par de cosas, incluso el cesped que ahi en esas fotos no figura (porque son fotos viejas) pero no deja de ser fifa
a mi me sigue pareciendo una maravilla eso, si me dieran a elejir un juego del 2008 con todos los graficos y los chiches, o uno del 2000 pero con todos los equipos argentinos y de esa manera , elijo el del 2000 sin dudarlo, esto no parece que fuera a ser uno de los tantos patches que sacan tanto para fifa o pes que tienen la liga argentina del año y algunos las divisiones de abajo, esto seria un juego nuevo como lo dijo varias veces, un juego version argentina, y si es del 95, lo quiero igual.
despues … si el cesped del pes es un poco mejor :roll: :roll: no me cambia nada … no veo que tan mejor podria ser … no se puede ir muy lejos con un pasto … no es un cuadrado de color verde con el paint me parece …
pero bueno no hablo mucho porque capas que al final el chavon este no lo termina y no sale y me cierran el ort…
El tema es asi: si el FIFA (o cualquier juego) tuviera una super jugabilidad me importaria muy poco (nada).
Pero el FIFA justamente no se destaca por eso, sino por los graficos. Y lo menos que puedo pretender del FIFA es una buena textura del cesped (al fin y al cabo es la textura más importante, es la que mas se ve).
Y si tenés duda de la calidad del PES, mirá ésta imágen:
Cesped CON relieve y público en 3D.
Y esta imagen no es una de esas tantas screenshots comerciales imposibles de alcanzar para cualquier persona. Porque generalmente las empresas te muestran fotos de los juegos (o las mismas presentaciones) con graficos que no son los que vos ves al jugar.
Los graficos del PES son absolutamentes alcanzables con una PC de rango medio de hoy.
That’s the big difference.
La version para Xbox/Ps3 del FIfa 08 es increible, por lo menos lo que youtubee.
Yo me estoy armando una liga argentina para el 06, pero solamente 1ra division y es una paja, porque los datos los tengo que sacar del FM y se hace re lento todo. Encima el unico editor que haya para ese Fifa es pedorrisimo.
Vieron la liga argentina para Pes07de 3dgames??? Es impresionante, las canchas son identicas, tiene todos los detalles bien hechos, parace que fuera de verdad. En youtube se puede ver.
El tema es asi: si el FIFA (o cualquier juego) tuviera una super jugabilidad me importaria muy poco (nada).
Pero el FIFA justamente no se destaca por eso, sino por los graficos. Y lo menos que puedo pretender del FIFA es una buena textura del cesped (al fin y al cabo es la textura más importante, es la que mas se ve).
Y si tenés duda de la calidad del PES, mirá ésta imágen:
http://url227.imageshack.us/url227/6741/sofuckingbeautifulbey3.jpg
Cesped CON relieve y público en 3D.
Y esta imagen no es una de esas tantas screenshots comerciales imposibles de alcanzar para cualquier persona. Porque generalmente las empresas te muestran fotos de los juegos (o las mismas presentaciones) con graficos que no son los que vos ves al jugar.
Los graficos del PES son absolutamentes alcanzables con una PC de rango medio de hoy.
That’s the big difference
[/QUOTE]
Si, es un poco mejor, pero no es argentino el juego .
Si este loco crea un juego argentino, asi tenga mala jugabilidad, malos graficos, y estemos en el 2020 lo voy a serguir usando igual, porque? porque es argentino el juego, y seria un juego nuevo … es como que a vos te gusta el pes, y si se funde y se queda en 08, vas a seguir jugandolo aunque salga el fifa 2020.
ademas … fifa 07 tiene base de sobra , no es un juego en 2d que se ve de arriba.
a mi me gusta mas el fifa para pc
las imagenes estan barbaras, si esto se hace realidad va a ser el mejor patch que haya salido para juegos de futbol.
Aparece 9 de Julio de Chacabuco! :lol:
La idea esta barbara. Mas aun para quienes les gusta el ascenso y puede jugar con Barracas Central una Libertadores. :twisted:
Tengo el PES6 y el 2008, el 6 con el parche de la liga Argentina y los equipos de la B Nacional, mas algunos de la B Metropolitana. El 2008, en cuanto a la jugabilidad, lo veo muy “fifalizado”… Quizas al tener los graficos al minimo, la unica manera para que me anda, hace que lo tire para abajo.
Si alguien tiene el link donde pueda bajar algun parche para poder agregar a los equipos de sudamerica, para asi poder jugar la Libertadores y la Sudamericana, se lo agradeceria eternamente.
Y mas aun, si dentro de una Liga, pueda jugar la copa, y no por separado. Aunque esto ya lo veo mucho mas dificil.
vos pedis para pes no? porque este loco si va a hacer el modo temporada para que se pueda clasificar a las copas, ascender y descender.
a mi lo que me mata son todos los torneos del 2000 al 2007.
Es que justamente el pibe NO ESTA desarrollando un juego, sino una modificación de un juego internacional.
Es un parche o mod para el FIFA (que NO ES un juego argentino, lo desarrollan en EA Canadá).
Y al PES (juego japonés) también se le puede agregar la liga argentina, con mucho más realismo.
Bajate el PES 6 y bajá la liga argentina de los pibes de www.pes-arg.com.ar (Foro del cual soy parte)
Es que justamente el pibe NO ESTA desarrollando un juego, sino una modificación de un juego internacional.
Es un parche o mod para el FIFA (que NO ES un juego argentino, lo desarrollan en EA Canadá).
Y al PES (juego japonés) también se le puede agregar la liga argentina, con mucho más realismo.
Bajate el PES 6 y bajá la liga argentina de los pibes de www.pes-arg.com.ar (Foro del cual soy parte
[/QUOTE]
borraria todos los equipos de mierda del fifa, y le pondria mas de 860 EQUIPOS, relacionados a argentina, cambiaria desde los menues hasta el autorun, obvio no seria un juego 100% argentino, pero le daria una imagen.
ademas disculpame pero no vamos a comparar una liga de ahora … como la de pes, incluso que? hicieron equipos de la b? ah, y hasta la d? como habian hecho en el pro evolution 6? ah … una porqueria igual, lo vi… cuantos serian en total? unos 150 equipos, no le llegan ni a los talones … ademas que solo hicieron eso, equipos … los comentarios argentinos que era lo que yo creia que iba a ser expectacular, es algo muy malo logicamente, no es nada facil hacer eso, se repiten mucho las mismas fraces, baja y sube el volumen …
ademas que sinceramente no me gusta el pes, pero … no le llega ni a los talones de ningun lado, acaso el pes tiene un instalador para tener menues y musicas en modo river? no creo … o tiene 30 river diferentes? mmm … debe tener el del clausura 2008 solamente, mmm … no me va no me va… yo me muero por jugar con los river de francescoli, con sanyo, o volver a vivir otras epocas como la del 2000, o alguna del 2004 o 2005 aunque no hayan sido buenas, o algun river con batistuta, o ramon diaz, jugar contra el mismo estilo de clasicos contra boca … mmm na… ,mejor espero lo que haya que esperar para tener este juego de verdad.
yo tengo en la ps2, es tipo un parche, pero es una base de datos, q grabo en un cd,
hai estan todos los eqipos argentinos y los grandes de america, relatan viñolo y macaya
bajense ese
buenisimo esta ese me lo compre en mardel plata…
lo mejor es RIVER DEL 95 con el enzo!!!
Con respecto a los comentarios, intuyo que NUNCA editaste nada. Debes ser de los que se quedan de brazos cruzados esperando que los otros te terminen los parches para vos después bajarlos y decir “ah, no me gustó. Es una cagada esto”.
No te das una idea el laburo que lleva hacer los comentarios. Tenés que perder meses enteros grabando partidos de radio por Internet, cortando frases y apellidos, y encima tenés que hacerlos coincidir con los relatos del juego.
Es lógico que se repitan las frases, si hasta en el mismo juego (digo juego refiriendome al PES, pero en el FIFA también pasa), a los 10 minutos ya te sabés todas las frases.
Con lo que me decis del “instalador”, terminaste de cerrar la idea que tenia de vos: sos muy comodo pibe. Querés todo servido en bandeja.
Siendote sincero, me resbala si el PES tiene instaladores o no (aunque los tiene, y mucho mejores que los del FIFA, DKZ Studio para tu información). Yo disfruto del fin, no me importan los medios. Puedo estar 15 horas editando una textura, con tal de que quede bien.
Y no necesito un instalador para que quede en “modo River”. Con tres programas, modifico los menues YO y le pongo los cantitos que YO quiero.
Si querés jugar con el RIVER de Francescoli, bajate la liga de PES-ARG que tiene los jugadores hechos al minimo detalle (y con las camisetas de aquel entonces eh!, titulares, suplentes y arqueros).
Vos me estás hablando de un parche que te permite jugar con los jugadores de aquel entonces, pero con las camisetas actuales, un realismo barbaro. :roll:
Y por ultimo, no le digas juego, si no es un juego, es un mod.
Con respecto a los comentarios, intuyo que NUNCA editaste nada. Debes ser de los que se quedan de brazos cruzados esperando que los otros te terminen los parches para vos después bajarlos y decir “ah, no me gustó. Es una cagada esto”.
No te das una idea el laburo que lleva hacer los comentarios. Tenés que perder meses enteros grabando partidos de radio por Internet, cortando frases y apellidos, y encima tenés que hacerlos coincidir con los relatos del juego.
Es lógico que se repitan las frases, si hasta en el mismo juego (digo juego refiriendome al PES, pero en el FIFA también pasa), a los 10 minutos ya te sabés todas las frases.
Con lo que me decis del “instalador”, terminaste de cerrar la idea que tenia de vos: sos muy comodo pibe. Querés todo servido en bandeja.
Siendote sincero, me resbala si el PES tiene instaladores o no (aunque los tiene, y mucho mejores que los del FIFA, DKZ Studio para tu información). Yo disfruto del fin, no me importan los medios. Puedo estar 15 horas editando una textura, con tal de que quede bien.
Y no necesito un instalador para que quede en “modo River”. Con tres programas, modifico los menues YO y le pongo los cantitos que YO quiero.
Si querés jugar con el RIVER de Francescoli, bajate la liga de PES-ARG que tiene los jugadores hechos al minimo detalle (y con las camisetas de aquel entonces eh!, titulares, suplentes y arqueros).
Vos me estás hablando de un parche que te permite jugar con los jugadores de aquel entonces, pero con las camisetas actuales, un realismo barbaro. :roll:
Y por ultimo, no le digas juego, si no es un juego, es un mod
[/QUOTE]
Che Chacho para PC se puede bajar de Internet o necesitas el CD???
Sisi. =D
De hecho yo lo tengo pirata, bajado de iNet. :oops:
Y por ultimo, no le digas juego, si no es un juego, es un mod
[/QUOTE]
PORQUE REMARCAS LO DE LAS CAMISETAS QUE VAN A TENER TODOS LOS DEL MISMO AÑO? SI ESO EL FLACO YA ACLARO EN EL FORO QUE VA A CONSEGUIR TODAS LAS CAMISETAS Y SE LAS VA A PONER, SI NO SABES NO HABLES.
Y LO DE LOS COMENTARIOS YA TE DIJE, A PRINCIPIO PENSE QUE SERIA ALGO EXPECTACULAR, PERO CUANDO LO ESCUCHE ME DI CUENTA QUE ES UNA MIERDA, ES VERDAD QUE UNO SE CONOCE TODO EN 2 O 3 PARTIDOS, PERO ERA COMPLETAMENTE REPETITIVO Y ENCIMA SUBIA Y BAJABA DE VOLUMEN SEGUN LOS COMENTARIOS, UNA TERRIBLE MIERDA, Y TODO LO DEMAS, YA LO VI, Y SI TE DIGO QUE ES UNA MIERDA YA QUE QUERES SER SINCERO.
Perdon, me fui en mayusculas …, en fin … son un monton trabajando? cada uno es hincha de cada club? no mientas, mira que va a haber 60 trabajadores y cada 1 es hincha de un club diferente, son porquerias las cosas que hacen, no hace falta ver a el 3 de platense si es rubio o morocho, te das cuenta mirando a river o a boca, que tienen errores de amaño o cara jugadores principales del plantel, ni hablar de las porquerias que hacen de poner cualquier formacion, el PES 6 con la liga agentina el ultimo que habian sacado,en river estaban Ruben Farias y San Martin juntos, que es eso? un convinado de todos los años?¿ se suponia que era el clausura 2007 si mal no recuerdo, y esos jugadores no creo que hayan estado juntos nunca en river, vos estas enseguecido con esa mierda, igual que si yo ahora me descargo una liga que tiene solo la primera y me gusto, y te la defiendo a muerte, es asi , no te critico mas porque se que uno es asi, me ha pasado.
no te enojes, saludos y suerte.
No, no me enojo. Ni tampoco tengo necesidad de escribir en mayusculas como vos.
Primero, lo de que va a ponerle las camisetas retro lo dijo ayer. No ando siguiendo éste parche porque no me interesa en absoluto. Y desde octubre, hasta ayer justamente, el pibe NO iba a poner camisetas viejas. Los equipos viejos iban a jugar con las camisetas de ahora. :arrow:
Lo de los comentarios, pensá lo que quieras. Yo soy sincero, y te digo que los comentarios esos no los uso, pero sin embargo no puedo dejar de valorar y felicitar el laburo que se mandaron los pibes. Ese mod no es perfecto, pero es un laburo de la concha de la lora. Como tambien lo es el laburo que dice estar mandandose éste pibe que hace el parche para el FIFA.
Cuando te digo del nivel de detalle de los jugadores, me refiero puntualmente al parche del Foro 3D Games. Los de primera están hechos todos por un hincha de cada club. Y doy fe que es practicamente PERFECTO.
Y mejor, hay clubes que están hechos entre varios cosa de no cometer errores. Obviamente no van a encontrar un hincha de Yupanqui para que se ponga a editar PES, pero por lo menos el laburo está más distribuido, y los resultados indefectiblemente son mejores.
También tengo que decir que la liga que hacemos en nuestro foro (Pes-Arg), tiene algun que otro defecto de option file lisa y llanamente porque le damos prioridad a cosas como las camisetas, estadios y caras.
Y te puedo asegurar que cualquier Bombonera o cualquier Monumental que haya sido hecho jamás para cualquer versión de FIFA (no importa cual), no le llega ni a los talones a los estadios hechos para PES 6.
Obviamente esto lo digo, porque probé todo. Yo jugué al FIFA desde el 98 hasta el 2005 (cuando conocí esa droga llamada PES). En su momento editaba FIFA también.
Un punto que me quedó en el tintero, para el post anterior, es la poca “flexibilidad” que tiene el FIFA para ser editado. Al FIFA le metés un update de Old Trafford, un par de adboards, una pelota, dos o tres kits. y chau, no anda más.
Con el PES tenés que ser muy animal para que alguna vez te tire al escritorio por estar mal editado.
Por ultimo, para ir cerrando, hablemos cuando éste parche haya salido, porque el pibe cada vez retrasa más la salida.
Antes era marzo, después abril y ahora es fines de mayo. :shock:
No hay comparación ni discusión que aguante si algo todavia no está concretado. Yo te hablo de un PES editable con parches que los podés jugar hoy, y vos me hablás de un parche que todavia no salió.