Football Master AFA Clausura 2008 !! miren esto es lo mejor!

Que poco realismo que se ven en las fotos del fifa… ni siquiera el fisico de los jugadores es real…

los numeros de la camiseta estan muy separaados… desde hace cinco años es asi… nunca lo van a corregir parece

aguante el pes!

yo me quedo toda la vida con el fifa, me parece mas completo

jajaja me cague de risa con la discusion de “crespo” y “el chacho coudet” a mi me pasa lo mismo con mis amigos cuando jugamos al pes, se genera una discusion caliente como si fuera un partido de verdad.

***con vos chacho coudet todo bien

en cambio vos fran porque no te fijas la figura de tu hermana y me chupas la verga? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Ja, “lei 3 palabras de tu seguro estupido mensaje”, jaja, que grande.

Te dije mil veces que jugué FIFA hasta el 2005, que ahora juego PES y que ME ENCANTA el FIFA 2008 por los firuletes que podés hacer (que convengamos que son bastantes simples). En el PES 6 directamente no tiene todo el firuletaje que si tiene FIFA. Hace un juego muy vistoso, eso si. Y prefiero jugar mil veces una Premier en FIFA que en el PES. Sobre todo con Cristiano Ronaldo, que en el FIFA está perfectamente hecho, el y todas sus jugadas.

Dije que “el FIFA lo manejas con tres botones” para ejemplicar que es mucho más facil de manejar que el PES, no en sentido literal. En cantidad de teclas deben ser bastante parecidos. El tema es que el PES, como viene de una consola, nunca lo terminan de adaptar al teclado y cuesta un huevo hacer todas las jugadas (a menos que tengas joystick).

Bueno, por fin coincidimos en algo.
Es al pedo seguir discutiendo por esta boludes.

Y en algunas cosas puede que le haya tirado la contra a FMAFA, pero como tambien dije, no puedo dejar de reconocer que se manda un laburo barbaro.
Aunque NUNCA pero NUNCA voy a compartir su pensamiento de “hago todo solo”, pero, allá el.

Saludos che.

Diego

PD: estás invitado a jugar PES cuando andes por Rosario. [Y ahora se escucha de fondo…“un amigo es uuuuuuuuuuna luuuuz…brillando en la oscuuuuuuriiiidad, siempre seras mi amigo…” y todos abrazados llorando (?)]

el fifa se la banca… en el win x lo que escuche apretando una tecla te hace una pared…
en el fifa tenes que hacer todo… eso es mas original…

el win se la come

A mi me gusta mas el winning o el pes, pero tambien me gusta el FIFA me da lo mismo, al final los 2 son nada mas que juegos.