Flow (Series y Películas)

Estas son algunas series que hay para maratonear




2 Me gusta

buena data

5 Me gusta

Hay algo en 4k?

Me vi una de un león asesino, muy buena. Bestia o algo asi.

5 Me gusta

No me puse a fijar en si, qué habría o si hay algo en 4K

Mañana con tiempo recomiendo algunas series copadas del catálogo del Flow

3 Me gusta

Qué grande Flow, te viene con el paquete incluído de Paramount+

4 Me gusta

Y gratarola hasta nuevo aviso! yo hace un año o más, había puesto una promo que era gratis por 1 año y cuando se me venció, lo saqué, pero hace un par de meses me fijé de casualidad y decía que el pack Paramount+ venía incluído gratis, que había que solicitarlo nomás, hice eso y voilà, lo vengo usando a pleno

2 Me gusta

Bueno, acá dejo algunas series del catálogo de Flow que están para ver gratis, sin contar las que pertenecen a los packs de HBO, Paramount+ y el combo Disney/Star+, porque esas ya están en su propio thread y porque no son gratuitas, hay que pagar el pack para que estén en el catálogo del Flow

Lo único es que no hay que dejarse estar y demorar mucho en verlas, porque duran poco, las van sacando y poniendo otras

The north water

The last light

Ordeal by innocence

The Pembrokeshire murders

Justified

Snatch

The art of more

The Lizzie Borden chronicles

Mad dogs

Counterpart

Startup

Line of duty

Project Blue Book

We hunt together

Box 21

Peacemaker

The book of negroes

The fall

Deadwater fell

Born to kill

The kettering incident

Y alguna capaz se me pasó, acabo de ver que ya sacaron algunas que eran muy buenas, una pena, hay que estar atentos al contenido que suben de Europa Europa, Sony/AXN, TNT, AMC y Film&Arts, más algo de A&E Universal, Warner y Syfy por ahí también (sin contar los canales de documentales, programas y contenido en español), que son de los canales que siempre suben contenido nuevo al catálogo de series y siempre es gratis

1 me gusta

Decime que no las viste a todas esas?

1 me gusta

Si y más también de las que están en el catálogo, que no puse ajajaj pasa que más de una de esas no son nuevas, tienen varios años y yo las vi bajadas o en otra plataforma antes o apenas salieron, algunas sí las vi desde el Flow y así. Igual de esas que puse, la mayoría son miniseries, cortas, se terminan rápido, solamente 2 o 3 son largas de varias temporadas, también me fijé en eso a la hora de seleccionar digamos

Del Flow actualmente no me está quedando ninguna para ver que me interese, filtro bastante igual, descarto todo lo nacional y gallego por ejemplo jaja pero le saco el jugo a morir con lo que cobran y aumentan esos hijos de puta, casi que miro más cosas del catálogo on demand que los canales del cable ya kjjj

1 me gusta

Elcipay?

4 Me gusta

jajaja no puedo ni escuchar en una serie o película el acento argentino, sumado a que no me parecen buenas actuaciones de ninguno, capaz por el mismo idioma, no sé

Otra cosa: DirecTV Go, el plan básico te trae acceso a HBO MAX por 2 años

3 Me gusta

Uhh qué golazo eso!

2 Me gusta

Lo único que veo

1 me gusta

Desvirtuó de las series y películas, para poder ver las canales ESPN y ESPN EXTRA tenés que tener si o sí el pack de Star+? Yo hasta ahora no los veía. Activé el pack y siguen sin aparecerme esos canales en la grilla

Bueno, estas semanas me puse al día con unas series que subieron nuevas al Flow

-The suspect: sobre un psicólogo al que le diagnostican Parkinson y queda como el principal sospechoso de la muerte de una ex paciente de él, se deja ver, tiene cosas típicas de las series de crímenes británicas pero con alguna vuelta de rosca interesante

Karen Pirie: otra británica de crimen, basada en unas novelas, con una detective como protagonista, sobre un caso reabierto como 20 años después, son 3 capítulos pero de 1 hora y media cada uno, eso se me hizo medio pesado, y me gustó más el trasfondo de la historia del caso viejo, con los flashbacks, que lo que pasa en la actualidad

-Wreck: también inglesa, sobre un crucero en el mar, donde entran a laburar unos pibes que los tienen de mulos mal, y empiezan a suceder asesinatos de manera rara, con alguien disfrazado de pato liquidando gente kjj muy volada, bizarra y flashera por momentos, pero se deja ver para pasar el rato, buenas escenas sangrientas pero agenda con un par de putos

1 me gusta

Subieron en el Flow y gratis esta miniserie TREMENDA, de 4 capítulos sobre la tragedia de Hillsborough del Liverpool, con tremenda actuación de la protagonista, muy cruda toda la historia y con archivos de videos reales de ese momento, se las super recomiendo para todos acá que son futboleros!

1 me gusta

Ayer me enteré que subieron todo lo de Paramount a Flow, está todo SOUTH PARK :champagne:

2 Me gusta