Flow (Series y Películas)

de 2022, son 8 capitulos. Lo unico negativo es que para el personaje del gladiador Carpoforo ponen un actor de color a “intepretarlo”,

1 me gusta

esta en flow, las tres temporadas

1 me gusta

En flow pusieron Ida Takes Charge. diez segundos de ver el trailer y ya te das cuenta de la bajada que tiene, paso

Del catálogo del Flow:

-Without sin (miniserie) - está buena
-Roslund & Hellström: Cell 8 (miniserie) - más o menos
-The walk-in (miniserie) - basada en hechos reales sobre neonazis en Inglaterra, muy buena
-The ark (primera temporada) - me gustó mucho, muy lindas mujeres también

Es increíble como siempre quieren imponer putos y lesbianas en la última década en cualquier serie o película

1 me gusta

Che, a alguno le paso que el deco flow les funciona mal? Desde hace dias me tira este cartel cada vez que entro con el deco a cualquier canal, me canse de llamarlos y de que me chamuyen y me boludeen, alguno tuvo este problema?

nunca me apareció ese cartel

1 me gusta

A mí tampoco, me han aparecido otros carteles y en español, pero justo ese no, vas a tener que pedir que te manden a un técnico y que lleve un deco nuevo por si hay que cambiarlo, no te hagan esperar a otra visita del tipo para que recién te lo cambien

1 me gusta

Si, ya vinieron, no resolvieron nada, me pasearon 5 dias, recien hoy van a venir con un deco nuevo, son de terror, hacen todos lo posible para no mover el orto.

2 Me gusta

A alguno le paso que el deco le tira error S1039? Se les soluciono? Como se los solucionaron y cuanto les tardo? Gracias!!

Chicos la voy a hacer corta: quiero una cuenta de flow y no sé cómo hacer. Personal no me da bola porque si o si me ofrecen el módem de ellos o una línea con abono. Cómo hago? Eddie no me da bola tampoco. Me siento solo

1 me gusta

Había un usuario del foro que vendía cuentas, pero creo que está en Vancouver

1 me gusta

Era Eddie pero no me da bola. Debe creer que soy un hincha huevos

1 me gusta

Me vi esta miniserie francesa-inglesa que está en el catálogo de series del Flow, es de AMC o compró los derechos, La jeune fille et la nuit (The reunion), está basada en una novela, pero está más o menos, para pasar el rato, pero empieza con una premisa interesante y al tercer capítulo se pincha, son 6 en total

1 me gusta

Anduve mirando una serie nueva que está gratis en el catálogo del Flow, Fire country, de bomberos, de esas típicas series yankees de temporadas de más de 20 capítulos, se deja ver, pensé que iba a ser peor y más embolante, pero bastante bien hecha

1 me gusta

Che Flow agregó al catálogo de apps del deco a Universal, un año bonificado. Alguno lo contrató ya? Hay algo interesante?

Uhhh no sabía nada de eso, mil veces quise ver cosas de Universal y no estaba para Flow, no me dejaba entrar por proveedor, ni figuraba y me decía “qué les costará ponerlo?” jajja

Es un año gratis seguro? si es así, lo pongo como hice con Paramount+, pero si me empiezan a cobrar me corto la pija, ya me viene una bocha

A mi me figuraba eso, un año bonificado. Pero como no tenía idea de su catálogo, entonces no le di bola.

1 me gusta

Ahí me fijé en la app en el celular y me dice eso, ya lo voy a poner a ver qué onda pero lo tengo que hacer desde la pc o desde el tele dice, tiene series interesantes, de Peacock por ejemplo, que acá no llegan

1 año gratis es una bocha y más con la situación de este país (?) jajaja

2 Me gusta

Ahí me suscribí desde la pc, dice que te bonifican el 100% por 12 meses, así que adeeeentro, todo lo que sea gratarola, yo lo aprovecho con lo que te cobran estos forros de mierda

2 Me gusta