Y que hay de interesante para ver en ese catalogo?
Subieron este documental del primer mundial Sub 20 de Pekerman en Qatar 1995, Sorin capitán.
Muy bueno, como está contado
No me he fijado si en Flow han subido muchas series nuevas en el catálogo, pero de las que están en Universal+, que lo podés poner como pack, vi dos este año, hay varias más que tengo en lista
-Quantum leap, la segunda temporada y después la cancelaron
-Lucky Hank: con Bob Odenkirk, pero la cancelaron después de la primera temporada, hacía un personaje muy parecido a Saul Goodman, era imposible no pensar que era él mismo jajaj
Acaban de poner Mad Men.
lo ultimo que veria seria algo con malena pichot
Dale una oportunidad, separa el arte del artista. Aparte tiene dos buenos gomones
Vi dos capitulos de viuda negra. Tengan cuidado, no metan a cualquiera en casa
Hace unos meses aproveché una promo gratis de Universal Plus, y me vi algunas series que tenía pendientes de ahí hasta que empezaron a cobrarme y le di de baja
-The Lazarus project (dos temporadas y cancelada)
-Day of the dead (primera temporada), de las peores series que vi de zombies, de bajísimo presupuesto, Z Nation le rompe el orto en todo jajaja
-Family law (tercera temporada)
-The calling (primera temporada)
-Wolf (miniserie)
-Surreal Estate (primeras dos temporadas), tengo que ver la tercera que la descargué porque ya no tengo más Universal plus jaja
-Beacon 23 (dos temporadas y cancelada)
Resulta que me mude y me cambiaron el deco y el control. Horrible el nuevo deco y el control es simplón. El deco anterior que tenía era una maquina! Podía navegar en el guide para ver q había en otros canales mientras que a la vez me dejaba la mini pantalla con lo que estaba mirando. Cuando cambias de canal te pone una imagen del canal y después conecta, encima parece que la transmisión va como un minuto atrasado. Me imagino que la otra transmisión era más de cable y esta actual es de fibra óptica? O se están abaratando?
Puse una nueva promo donde me dan Disney gratis por seis meses pero no puedo entrar, dado que no me saltan las letras para escribir el meil, muy trabado el sistema.
Malisimo el nuevo deco. El anterior era un 10. Por qué lo bueno dura tan poco?
El deco es de Android?
Si.