Series (vol 2) y recomendaciones de series

Ahh porque tenes que poner “Copiar imagen”

1 me gusta

Con razón. Ahí probe y funciona. Muchas gracias.

1 me gusta

donde esta el icono de configuracion, anda a spoiler borroso
Igual, es de trolo blurear ese ojete.

6 Me gusta

Es que lo quería poner por doble motivo, uno como chiste por “acción” (en la serie garchan mucho), y funcionaba mejor en spoiler borroso, y otro porque esa mujer estaba tremenda y aparecía desnuda a cada rato.

3 Me gusta

Tremenda, esa minusa también apareció en Westworld, Gotham, en la serie de la Purga y en una de las secuelas de Power ahora también

2 Me gusta

No digan que no les avisé, de nada!

2 Me gusta

ayer termine la primera (y unica por el momento) temporada de Silo
me gusto bastante y el ultimo capitulo deja algunas dudas planteadas de cara a la 2da temporada y esas incognitas que estan buenas para debatir
la recomiendo

Va en el thread de Apple y Paramount (es de Apple). Ahí hemos comentado sobre Silo.Y a todos nos ha gustado mucho.

1 me gusta

Un genio el que se le ocurrió hacer ese thread eh :sunglasses:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un verdadero genio, alguien como yo para poner un ejemplo notable e incuestionable, hubiese creado threads individuales de Apple TV y Paramount. :smiling_imp:

1 me gusta

ajajaja la pensé en su momento eh, pero ya iban a ser muchos threads para series, por eso agrupé esas dos que son las de mejor calidad entre las menos conocidas o usadas, sino también tenía que hacer uno de Starz (Lionsgate+ ahora), Peacock y alguna que otra plataforma más o ponerlas a todas en un mismo thread kjj

Ahora ya hay uno en general (este), Netflix, HBO, Amazon Prime, Flow, Star+, Disney+ y ese, copamos el subforo (?)

2 Me gusta

treeeeeeeeeeeemendo capitulo 7 de la 5ta temporada de Mayans, cantidad de muertes badre, cantidad

traiciones, asesinatos, putas, explosiones, tiros

quedan 3 capitulos en esta season final

soy fanatico de sons of anarchy, pero aun no vi Mayans.

1 me gusta

si terminaste SOA, tenes que ver esta, es la precuela, la historia de los Mayans, como surgió el padrino e historias que entrelazan

1 me gusta

Recomiendo esta joyita del 2021, la encontré de casualidad en el catálogo de Claro video (de hecho es en la única plataforma que está y no la encontré para descargar tampoco), totalmente gratuita y no le daba dos mangos, pero la arranqué y no podía largarla, muy atrapante, es una miniserie de 8 capítulos brasilera hecha por O Globo, y es la primera producción totalmente hablada en inglés que hicieron, se llama Passport to freedom o el título en portugués Passaporte para liberdade, trata sobre una secretaria de la embajada de Brasil en Hamburgo, en plena época del nazismo y las movidas que hacía junto con el vice cónsul, para hacer que un montón de moishes se fueran de Alemania a Brasil, con los nazis alemanes husmeando y persiguiéndolos todo el tiempo

Y lo más lindo es que la veía y pensaba que era una ficción, pero no, es basada en hechos reales, quedé de cara cuando vi la reseña final

Muy bien hecha, la producción, las locaciones (incluso hasta leí que filmaron en Buenos Aires muchas escenas), la vestimenta (aunque tiene algunos errores), interiores, entornos y actuaciones, lo único que le baja algún punto es que algunos personajes que aparecen, los hacen pasar como alemanes, moishes o de otros países y se nota que son brazucas por el color de piel o las caras kjjjj como dato de color (?) hay una brazuca colorada que hace de cantante de cabaret, que se coge jerarcas nazis que está tremenda!

Recomendada para los que les gusta ver cosas de nazis y situadas en el contexto de la segunda guerra mundial

Estoy viendo Elite que la tenia pendiente, las primeras 4 (cuatro) temporadas me gustaron pero las dos últimas son mediocres

?

Se estrena en esta pagina:

No se si sera gratis, lo dudo. Y si lo hacen, si tendra subtitulos en español.

2 Me gusta

KJjjjj y ese extension765 qué es? nunca lo sentí nombrar, ni sabía

Ojalá la pirateen y se pueda ver de manera tradicional (?)

3 Me gusta

pinta interesante esta, con un par de ex GOT

1 me gusta

Que pija es extension 765? Avisen si encuentran donde verla (gratarola)

2 Me gusta