Flor de la V será madre de mellizos

van a ser descanso por gente idiota que los crie. Pero quedate tranquilo que van a tener una casa, un plato de comida y dos padres amorosos.

Felicitaciones para ellos.

Son puntos de vista diferentes los cuales podemos discutir años y vos podés tener tu visión, la cual es respetable pero no la comparto para nada. Mi visión en ese caso seria que a mi vieja no le interesé y solamente fui un negocio para ella.

No se que tiene que ver el macho alfa con la sociedad machista con la génetica que era a lo que apuntaba. La calvicie la nombré porque es una de tantas enfermedades que afecta a un genero particular y al otro no (o al menos en raros casos). Y a mi no me jode pero no es una mujer por más que se haga todas las operaciones que quiera geneticamente es un hombre se puede respetar a otro y no compartir la visión. Por ejemplo yo tengo un amigo de otra religión que no es católica y los sábados no lo contés para nada porque va a la iglesia y creo que no hace nada más. El creera que con eso obtiendrá, no sé algún beneficio (?) divino yo no creo un carajo sin embargo sigue siendo mi amigo y siempre movemos las reuniones a los viernes o domingos para que el tambien pueda venir con nosotros y esta todo más que bien teniendo diferencias.

PD: Los machos de verdad no nos ponemos peluca ni implante ni nada cuando se empiezan a piantar los primeros pelos rapamos todo y a la mierda :lol:


Esta perfecto vive como mujer, tiene dni, etc,etc y es más te la trato como mujer pero para mi no es una mujer es hombre que se lo trata como mujer, vive como mujer y todo lo que se dijo.

lo mas dificil del mundo… la homosexualidad es tan vieja como la humanidad misma, y es tan aceptada ahora, como lo era hace mil años y como lo va a ser dentro de mil

con lo de el alquiler de vientre.,. me parece que no se trata de opiniones, objetivamente es eso. la mujer que pone el vientre no es la madre del nene. por que rara vez pone el ovulo. la mayoria de las veces que se alquila vientre, es a una pareja heterosexual que no puede tener po tal o cual razon, por lo que donan ambos. y no lo vende al nene, los padres biologicos, le pagan a la mujer que pone el vientre, los gastos medicos, y demas costos que le causa el embarazo. no es que una mina tiene un bebe asi nomas y esta gente va y se los compra… no, nada que ver. eso es trafico de personas, esto es alquiler de vientre … /:
te podra gustar o no, pero es asi como te lo explico. si se tratara de vender personas, no estaria avalado por la ley.

y a lo que yo apuntaba, es que la calvicie es una boludes que se puede cubrir con pelucas o implantes capilares, por lo cual deja de ser un problema (y mas para una mina como florencia de la v, que tiene bastante plata). (ademas de que tambien existe la calvicie femenina…) . es que si se hace una operacion, se remueve los organos masculinos,se inyecta hormonas femeninas (que evitarian la calvicie, llegado el caso…) se siente como mujer, y tiene un dni de mujer… que es lo que la deja de hacer mujer? para mi, el simple hecho de sentirse mujer al extremo de convertirse en una, la hace una mujer. con todas las letras.

Flor puso el esperma.


Igual, creo yo, si quiere ser una mujer con todas las letras, que se opere y se haga cambio de sexo completo, en estados unidos esta lleno de mujeres que han sido hombres y ni te das cuenta.

in fact, hace 2000 (y mas atras) años, aprox. la homosexualidad era moneda corriente, en la antigua grecia, el anituo egipto, la antigua roma, las culturas mesopotamicas… ya que la mujer, en muchas de ellas, era vista como un objeto o un ser inferior al hombre, los hombres buscaban parejas con mujeres solo con fines reproductivos, mientras que buscaban la compañia y el amor de un hombre como una relacion con un igual… alejandro magno, aquiles, los mismos egipcios relatan historias de sus dioses teniendo relaciones homosexuales… y si vamos a las mujeres, podemos dar el antiquisimo ejemplo de safo de lesbos…
la homosexualidad es perseguida ahora por la inmunda moral de las nuevas religiones… que han establecido como base de esa moral, a la familia, con un macho y una hembra y dos crias. por suerte de a poco vamos saliendo de eso, y teniendo la cabeza mas abierta…

mmm… me parece que estás mezclando las cosas: la familia ES un macho, una hembra y una o mas crias, no es ningún invento moral religioso ni nada que se le parezca… o una pareja de homosexuales pueden procrear? hasta donde yo se, no… por lo menos desde el punto de vista de la naturaleza biologica del ser humano

esa percepcion es una construccion social, nada mas, y ademas, es una construccion social creada, no con fines reproductivos, sino con fines utilitarios, y despues impuesta como moralmente correcta… si vamos a hablar de naturaleza y biologia, el macho deberia tener un haren de hembras, que crien a sus crias… como en los demas grandes primates.
por algo no somos gorilas/chimpances, somos seres humanos, y no tenemos que hacer lo que “dice” la naturaleza, las reglas las hacemos nosotros. y las que hicimos hace 2 mil años, ya nos estan quedando apretadas… la humanidad avanzo bastante como para quedarse atascada en esa escueta definicion de familia.

Por lo de calvicie femenina puse raros casos.
Y si hay enfermedades que con homonas la safás pero yo hablaba de nivel genetico hay enfermedades que afectan de acuerdo al cromosoma 23 que define el sexo, lo que no me acuerdo si la calvicie era de estas o tenian que ver con un tema hormonal, en todo caso no importa se entiende adonde apuntaba.

“Andá a la pija de tu madre”

:stuck_out_tongue:

mmm… te parece? para mi la familia es el núcleo de toda sociedad, no es ningún invento, el ser humano es un ser social y la base de esa sociedad, es la familia… no lo veas desde el punto de vista de ir al registro civil, porque de última sacar un dni, ponerse un nombre, como dijiste hace un rato, tambien lo es… bah, capaz que te estoy hablando desde un punto de vista muy personal, porque para mi, mi familia lo es todo, pero todo… disfruto cada minuto que estoy en casa y no veo las horas de volver cuando estoy afuera… que se yo… no me parece que sea ninguna construccion, me parece algo imprescindible para vivir… vos podrías vivir sin ningun tipo de lazos familiares?

si, si se entiende a lo que vas… de todos modos no creo que las enfermedades de genero definan la sexualidad de cada persona, pero bueno.
que es mujer, lo es, y lo es bajo los ojos de la ley y en su sentir.

naaaaaaaa!!está mal el título del thead “Flor de la V será MADRE de mellizos” 8|WTF

Q madre ni madre, si tiene huevitos y pitito todavía,jajajaja!!

Bueno, hasta hace 50 años era “común” que se los persiguiera…

es que lo es por que alguien asi lo dispuso. yo tambien amo a mi familia y no podria vivir sin ellos. pero yo naci dentro de una sociedad, con sus normas y bases ya establecidas, entonces la familia es algo en lo que creci y algo normal para mi, pero no lo es asi en muchas sociedades ni en la naturaleza. lo que nosotros entendemos por familia es una cosa, lo que entienden los mormones poligamos,es otra, los gitanos, otra, etc. etc… si, los seres humanos somos animales sociales, lo que no significa que seamos animales familiares… los gorilas, las hormigas, los elefantes, las abejas, son todos animales sociales, pero no viven en “familia”.
lo que es un constructo social, es la familia como la entendemos ahora, dos padres y uno o mas hijos. en otros momentos no fue asi. la concepcion de familia fue cambiando a medida que las sociedades cambiaban, o a medida que el poder del momento consideraba oportuno cambiarla. que ademas, jamas tuvo fines reproductivos… por lo tanto dos mujeres pueden formar una familia. con sus respectivos hijos. nadie dice que padre = macho , madre = hembra. hay mujeres y hombres,que por falta del otro, cumplen ambos roles. eso no es una familia?..
me desv ie, a lo que voy es que la familia es solo una contruccion social, que va mutando con las sociedades y la moral hegemonica del momento… en este momento la judeo-cristiana occidental.

que se yo… la verdad que no se mucho de antropología o sociología para decir si lo que se entiende por “familia” es solo una construccion de estos dias… a mi me parece que no… lo veo por ejemplo en esos documentales de Encuentro cuando muestran como el hombre en sus origenes, incluso cuando tenía muchas similitudes fisicas con monos, y eran totalmente nómades, se paseaban y paseaban por todos lados buscando alimentos, formando esas mínima estructuctura social que seria una familia… y no creo que haya habido una cultura occidental judeo-cristiana en esos dias… a menos que ese tipo de documentales sea un verso… vaya a saber uno

para mi el error es creer que el conjunto padre-madre-hijos es la única forma de familia, cuando hay familias formadas por solo una madre, un padre, chicos criados por los tios o los abuelos, o hermanos que conviven en una casa sin ningun tutor. a veces no hace falta lazo sanguineo . todos estamos de acuerdo que la familia es la unidad de la sociedad, hay que ver que entiendo cada uno por familia. para mi una familia tranquilamente puede estar formada por dos padres o dos madres y los hijos

claro… eso si vendrían a ser “inventos” de esta sociedad, entendido en el buen sentido de la palabra… yo iba a que la familia, como celula social, no es ningun invento de civilizaciones occidentales… a eso iba

Lo malo de estos casos si se quiere es que los medios los van a volver locos. Supongamos que de grander los chicos no son heterosexuales, no van a faltar los boludos que por dos casos particulares hagan una ley general. Inductistas del subdesarrollo, me repugnan.

misntras que lo crien bien no hay drama.es mas,estoy seguro que le vana poner mas ganas que un padre /o madre biologicos de niños que necen de animales que parecen personas que son heterosexuales y tienen como 30 hijos,no tiene laburo, no tienen donde vivir,los pibitos cagados de frio ,hambreadosy les pegan para que pidan guita ,los mandan a afanar .