Flor de la V será madre de mellizos

Y River peleando la promocion en lugar del campeonato…estamos al reves en todo en esta sociedad.

:lol:

:question::question::question::question::question::question::question:

Así uno al lado del otro me es dificil distinguir cual es el menos malo.

ferrari no es hermano de estos dos…??

Según Srur, es un 91,13% probable.

che… recien leo bien la noticia… “mellizos”? se puede elegir tener mellizos??? si uno lo quiere blanquito o negrito tambien?

[quote=“Luis, post:86, topic:91418”]

che… recien leo bien la noticia… “mellizos”? se puede elegir tener mellizos??? si uno lo quiere blanquito o negrito tambien
[/QUOTE]si lo queres chinito ,a cuadritos o uno con un lunar o mancha en el brazo que diga 666 como ferrrari tambien…

Madona pidio uno verde con antenitas…

el hombre andaba en grupo, que probablemente estaban relacionados por sangre, no todos los individuos, pero algunos si. eso no es una familia, es una manada, o un clan, o un grupo migratorio. no es una familia. andaban, como andan ahora los chimpances, en clanes, manadas, grupos, como les quieras llamar… pero una familia, y una familia basada en el matrimonio, es una construccion social relativamente moderna.
y me malentendiste, lo que yo dije que es una construccion judeo-cristiana y occidental, es ese concepto que tenes vos de familia, madre padre y los hijos. el que tenemos todos por estos lares del mundo… por que es parte de la sociedad en la que nacimos.
por que en otras partes del mundo, una familia es otra cosa totalmente diferente, entonces no podes tomar a la familia como un modelo estatico, por que cambia de una cultura a la otra, por lo tanto es construccion y resultado de cada una de estas.
y siendo una construccion, puede modificarse perfectamente, para que encajemos TODOS. y no solos las parejas heterosexuales.

no eligieron, ellos donaron una cantidad de espermatozoides que pueden haber fecundado ambos el mismo ovulo, o cada uno un ovulo diferente y resultaron mellizos. es al azar, nadie elige nada… :roll:

yo no tomo una familia como un modelo estático, lo tomo como lo que es: la célula social a través de la cual una sociedad se perpetua a través del tiempo… que yo sepa, el concepto de familia existió en toooodas las civilizaciones, algunas, como las culturas pre-incaicas, que hubo aquí en el norte del pais, ni tenían idea de lo que era una “cultura occidental y cristiana”, porque sencillamente no había llegado Colón por estos lares, y sin embargo ya tenían el concepto de familia como lo tenemos en estos dias… que sea un “invento del hombre”, puede ser, pero surgida de una propia necesidad de género, y no a través de impocisiones morales religiosas como vos querés hacerlo ver

yo no quiero hacerlo ver nada. vos estas encajetado con tu vision de la familia tal como es ahora y de que siempre las hubo asi. lo que es una invencion judeo-cristiana-occidental es la familia que vos describiste, padre, madre hijos. no siempre fue asi, no lo es aun hoy, en otras culturas. eso es lo que estoy diciendo. vos me sacas de contexto e interpretas lo que queres interpretar. si lees bien, lo que puse es esto que te estoy diciendo ahora. nos entendemos??? lee con mas atencion

vos decis esto: [b]lo que es una invencion judeo-cristiana-occidental es la familia que vos describiste, padre, madre hijos…

[/b]ni a palos es así… en muchas culturas que no son la occidental y cristiana, y que no tuvieron absolutamente nada que ver, existía esa misma estructura… como te dije, andá a ver las pinturas ruprestes, manifestaciones culturales y todo aquello que permita analizar como vivian en la epoca pre-hispánica aquí en el norte argentino, y te vas a dar cuenta… aquí hay un pucará en Tilcara, una fortaleza indigena, construida mucho antes de la llegada de los españoles, muy bien conservada, y todas las evidencias conducen a lo mismo: ellos entendían a la familia básicamente como la entendemos ahora… mas clarito echale agua

ya me inmagino a un amiguito en la primaria preguntandoles…

che uds salieron uno de cada huevo de su mama???

eeehm… no. si, para procrear hay que tener una mujer y un hombre-… y en teoria, obivamente estan la madre de los nenes, el padre y los hijos. PERO EL GRUPO FAMILIAR NO SIEMPRE FUE/ES COMPUESTO ASI!!! diooos! no entedes lo que planteo… en las culturas poligamas, la familia es "papa mama mama mama mama " por que todaas son las madres del nene, no importa quien la pario, todas cumplen el rol. en algunas culturas “primitivas” (que coexisten con nosotros, pero de todos modos se las llaman primitivas) el hombre y la mujer copulan, y cuando el bebe nace, al padre no lo conoce, lo cria el tio, y la madre… y esa es su estructura familiar. eso es lo que yo planteo. si, un nene cuando nace tiene una madre y un padre. pero el grupo familiar no siempre esta compuesto por ambos, o por todos… depende lo que cada cultura comprenda como moralmente correcto. y para lo que yo te digo no tenes que ir a ninguna cueva a leer entre lineas los dibujitos, te podes ir hasta la casa de algun mormon poligamo que viva por alla, o ni siquiera, anda a la casa de algun conocido divorciado que viva con los hijos, ahi tu concepcion de familia se deshace. y lo que hace que se vaya renovando la sociedad (la especie, mas bien), y moviendose a traves de tiempo, es la reproduccion, no la familia. y realmente no se como explicarte a lo que voy. y no me trates de boluda por que yo si estudie sociologia, y antropologia, y ahora estoy cursando historia antigua y estamos estudiando justamente la conformacion del estado y las sociedades pre urbanas y de como se relacionaban y vivian los individuos.