Flor de la V será madre de mellizos

Flor de la V alquiló un vientre en el exterior y será madre de mellizos

[b]La actriz Flor de la V anunció que será madre de mellizos en diciembre próximo, tras haber alquilado un vientre en el exterior del país.

[/b]“No sabemos el sexo, pero sí que son dos”, aseguró Florencia en declaraciones al programa “Intrusos” de América, en donde reconoció que el alquiler de vientre se hizo en el exterior y que está con mucha ansiedad esperando el momento del alumbramiento.

Además, confirmó que el próximo 28 de junio contraerá matrimonio civil con su pareja Pablo, con quien está pasando "uno de los mejores momentos” de sus vidas.

“Es lo mejor que me pasó en la vida y hace meses que no duermo por todo esto, porque es muy difícil seguir el embarazo a la distancia”, agregó.

Al relatar su nuevo estilo de vida, que será el de ser madre, Florencia de la V explicó que aún no sabe cómo manejará la exposición mediática que tiene por su trabajo.

Incluso mencionó que durante este tiempo que dura el embarazado empezó a confeccionar “un diario para ellos”, y expresó que desea que los chicos sepan todo lo que los estuvo deseando.

Si bien en un principio pensaban que iba a ser una sola criatura, cuando el médico les anunció que era un embarazo doble, se pusieron contentos.

“No podía decir todo lo que me estaba pasando. Esto no viene desde hace un año; esto viene desde hace mucho tiempo”, afirmó la actriz y comediante.

Además, indicó que durante este tiempo sigue “paso a paso” todo el embarazo, mediante las ecografías y todo lo relacionado con el nacimiento, aunque esté a miles de kilómetros de distancia de la persona que lleva a las criaturas en su vientre.

Florencia Trinidad, el verdadero nombre de Florencia de la V, agregó que cuando se enteró de la noticia sobre el embarazo doble lloró mucho, pero de felicidad.

“A pesar de estar a muchísimos kilómetros, siento que estoy con ellos todo el tiempo”, comentó.

Flor de la V alquil un vientre en el exterior y ser madre de mellizos

Flor de la V alquiló un vientre en el exterior y será madre de mellizos

[b]La actriz Flor de la V anunció que será madre de mellizos en diciembre próximo, tras haber alquilado un vientre en el exterior del país.

[/b]“No sabemos el sexo, pero sí que son dos”, aseguró Florencia en declaraciones al programa “Intrusos” de América, en donde reconoció que el alquiler de vientre se hizo en el exterior y que está con mucha ansiedad esperando el momento del alumbramiento.

Además, confirmó que el próximo 28 de junio contraerá matrimonio civil con su pareja Pablo, con quien está pasando "uno de los mejores momentos” de sus vidas.

“Es lo mejor que me pasó en la vida y hace meses que no duermo por todo esto, porque es muy difícil seguir el embarazo a la distancia”, agregó.

Al relatar su nuevo estilo de vida, que será el de ser madre, Florencia de la V explicó que aún no sabe cómo manejará la exposición mediática que tiene por su trabajo.

Incluso mencionó que durante este tiempo que dura el embarazado empezó a confeccionar “un diario para ellos”, y expresó que desea que los chicos sepan todo lo que los estuvo deseando.

Si bien en un principio pensaban que iba a ser una sola criatura, cuando el médico les anunció que era un embarazo doble, se pusieron contentos.

“No podía decir todo lo que me estaba pasando. Esto no viene desde hace un año; esto viene desde hace mucho tiempo”, afirmó la actriz y comediante.

Además, indicó que durante este tiempo sigue “paso a paso” todo el embarazo, mediante las ecografías y todo lo relacionado con el nacimiento, aunque esté a miles de kilómetros de distancia de la persona que lleva a las criaturas en su vientre.

Florencia Trinidad, el verdadero nombre de Florencia de la V, agregó que cuando se enteró de la noticia sobre el embarazo doble lloró mucho, pero de felicidad.

“A pesar de estar a muchísimos kilómetros, siento que estoy con ellos todo el tiempo”, comentó.

Flor de la V alquil un vientre en el exterior y ser madre de mellizos

JAJAJA, pobresitos, los chistes que tengo en la mente si fuera en el futuro compañerito de colegio de estos 2.

:smiley: que linda noticia… como todos los nacimientos. felicidades para ella y su pareja n_n .

A todos los que pusieron no me gusta, a mi de chiquito me cargaban que tenia los dientes para afuera, porque no puede decirle a otro pibito tu vieja es trava JEJEJJEE:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Porque saldrían pibes resentidos como vos, je.

jajajajajaj… es así… uno cuando es grande se olvida, pero cuando eramos chicos, nos hacíamos dramas de cualquier cosa con el que pudieran cargarnos…

Viva la diversidad

los pibes son bastante crueles con los apodos a veces… por supuesto, no está en su intención, pero que los otros chicos se sienten tocados, se sienten

A mi me parece bien que los gays puedan firmar un contrato por el tema de la herencia, de las obras sociales y todas esa cosas.
Pero, Lo de adoptar pibes no me gusta para nada.

A lo sumo que sean tutores es una cosa. Pero como le explicas a un pendejo que tenes 2 papas?

Es algo muy hipocrita lo que se hace, al momento que se planteo el tema todo el mundo decia: “SIIIII , QUE SE CASEN, PUEDAN TENER HIJOS, SON COMO CUALQUIER PERSONA”

Esa es la misma gente que despues si va al colegio a buscar al hijo de 4 años y ve que otro nene tiene 2 papas no le va a gustar un carajo.

Esta sociedad no esta mentalizada para esto, y al hijo de un travesti LO VAN A VOLVER LOCO

pobres mellizos

Es verdad. Yo siempre fui muy jodón, pero no me acordaba que de chiquito era tan malo con mis compañeros. En unos reencuentros de compañeros de primaria todos venían a recriminarme como los trataba de chicos. jaja.

Los pendejos se joden entre ellos por mucho menos que ser hijo de dos hombres.
Siempre me pregunté la sexualidad de la pareja de Florencia de la V… estrictamente es gay no? Se comerá el zochori??

Ojala que los pibes sean felices. Yo estoy a favor del matrimonio homosexual, pero estos temas son delicados como la adopcion y estos tipos de casos.
Porque a mi personalmente, no me hubiese gustado ser hijo de Florencia de la V( es una opinion muy personal )

Encima sabes que esta mal.

Que tiene “logica” decir que adoptan a un chico huerfano. Porque en ese caso, como decia ese pepe cibrian era “calle o pepe”.

Pero en este caso, porque vas a crear una vida poniendole un travesti como mama. A mi tampoco me gustaria ser hijo de flor de la V.

Respecto a lo del matrimonio homosexual, la mayoria que estaba en contra cuando habia que votar, lo que decian era que exista una union contractual, pero no el matrimonio en si, especialmente por este tema, el de los hijos.

Pero los gays no querian que se los discrimine teoricamente (aunque primero acusaban que lo que querian era tener los derechos de pareja).

Esta es mi opinion, Si que te dejan casarse, CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO A CASARSE, pero no con otra del mismo sexo. Eso decia la ley.
No estan discriminando a nadie, si se pueden casar, pero no con alugien del mismo sexo.
Es como que yo mañana quiera hacer un matrimonio de a 3.
El matrimonio es de a 2 y un hombre una mujer (era asi).

Igual repito, este tema del matrimonio me da igual, pero lo de la adopcion NO ME GUSTA PARA NADA

O sea, Flor puso el óvulo y quién es el padre¿¿¿???

:stuck_out_tongue:

Yo todavia no le encuentro mucho la diferencia entre comprarte un pibe así y comprarte una pizza (Salvo que en la pizza no pongo materia prima, pero si le llevo el queso al pizzero es igual :P).
A mi no me gustaría ser un pibe de estos ni a palos podré tener todo pero me parece que nunca me olvidaría que mi vieja verdadera me vendió.

Si, es gay.

Vos te pensas que en la intimidad no juguetean con el miembro de flor de la v?

Me muero del asco imaginandolo, pero bueno, son libres obviamente… y si quieren adoptar tienen que poder. Mientras no lo abusen sexualmente como dice Mirtha :lol: