Flor de la V será madre de mellizos

Pero qué tiene de malo que adopten? El problema es tener dos padres o dos madres? No importa si le dan el mismo cariño y afecto (o un poco más) que una pareja heterosexual?

Esta perfecto, pero vos no lo vas a juzgar??
La sociedad no lo va a juzgar? No se le va a ser imposible la infancia a ese pibe?

Yo creo que si un dia viene un hijo y le dice al papa a los 4 años: Puedo ir a la casa de juancito? Y juancito tiene 2 papas, No lo van a dejar ir.

Pd: Respecto a lo de adoptar vientres, Estan jugando a ser dios. Si un hombre no puede dar vida, porque en este caso flor de la v lo quiere hacer.
Esta perfecto, se travesti, pero tenes que entender que vos no podes dar vida, es algo biologico. Entonces no me parece que adopten otro vientre para cumplir su sueño (aunque no es lo que manda la naturaleza)

yo no estoy de acuerdo. Mamá y Papá viejo. Ya si tus padres son 2 homosexuales, 2 lesbianas, o un transexual y un hombre se desvirtúa bastante la cosa. Considero que los cagas psicológicamente a los nenes.

La conclusion es que la sociedad esta mal, y de a poco vamos a ir cambiandola, mediante estas medidas inclusionistas.

Porque no lo van a dejar ir? Cual es el miedo?

Cuál sería el impedimento? Qué miedo te puede generar?

No se cual es el miedo, pero probablemente pase.

Y si la sociedad esta mal, No seria preferible primero ir mentalizandola para esto y despues aceptar la adopcion?
Porque de esta forma, la primer generacion va a ser la que va sufrirlo


Porque todavia se ve como algo raro.

Jaj, me quedé imaginando la situación. Y pensé ¿Qué pasa si tu hijo de 4 años va a la casa de ese fulanito hijo de un travesti y después en tu casa empieza a vestirse como mujer, por imitación a lo que vió allá? A mí me agarraría un ataque. Ni en pedo voy a decir “y bueno, la vida te presenta estos cuadros y los chicos aprenden…” jajaj

será padre en todo caso…

Pero qué es lo raro? Si a tu hijo no le van a hacer nada.

cuando lo puteen les van a decir “Hijos de puto”
como a estos dos

jajjajajajajajjajaa

¿Qué óvulo si es hombre? Tal vez usaron esperma de los dos y el óvulo habrá sido fecundado por uno u otro, o un óvulo de cada, si tuvieron suerte.


Mucho prejuicio, señores. Además, ser padre o ser madre es una función que puede ejercer cualquier persona. ¿O acaso las madres solas no deben también ejercer el rol de padre? Eso no las hace menos femeninas (obviamente es lo mismo a la inversa).

Van a salir mas fallados que los Funes Mori.

FUNES MORI TE DETESTO.

El que piensa que le van a hacer algo por ser gay es un boludo.

Pero eso no quita que no seria algo chocante


Me parece que fue ironico lo del ovulo

Felicitaciones a ella entonces y al padre. Sí, a ella, porque ya tiene su DNI femenino, y para la ley bajo la cual vivimos es una mujer.

Ahora faltaría que todos los retrógrados eduquen a sus hijos de acuerdo con las exigencias que impone la realidad hacia la que vamos, que ya tenemos, exigencias que consisten básicamente el respeto por aquel que es diferente a uno (en definitiva no es tan difícil, no?)

Para nada. Más allá de lo “romántico” del caso, hay cuestiones concretas: el óvulo y el vientre lo puso una mujer, el esperma lo puede haber puesto bien el marido de Florencia, o bien ambos. ¿Qué hay de irónico en eso?

Me parece que el pibe que vos citaste que escribio “Flor de la v puso el ovulo” lo dijo IRONICAMENTE

Estás mal, Grace.

No hice una buena lectura oportunamente: fui literal. Mala mía.


Lo que le dije a Marian: mala mía. Una distracción.