Flor de la V será madre de mellizos

pigu, anda a dormir

Sí. Gracias.

La realidad es que fisicamente es un hombre con organos masculinos, funciones masculinas, genes masculinos, con los riesgos de contraer enfermedades acordes a su genero (como calvicie por ejemplo) por otro lado yo personalmente lo trataría como pide aunque voy seguir pensando que vive una mentira.

yo creo que aceptando la adopcion es que se va a ir mentalizando a la gente. además me parece que cada vez son menos los retrogrados, pasa el tiempo y la cultura va cambiando porque va cambiando la sociedad. con el matrimonio igualitario se dio un gran paso además

Ok, entonces un hijo adoptivo también vive en una mentira. La realidad es que no tiene ningún vínculo con esa señora que lo educa como si fuera un hijo biológico.

Esa odiosa costumbre de mirar siempre a la naturaleza, desconociendo la aptitud que tenemos como seres humanos, de una sensibilidad superior que nos permite correr el eje de lo posible, y vivir la realidad que queremos sin ser dejados de lado por ello.

Genial
una persona que merece ser feliz seguramente
pobres los chicos? pobres los chicos que los carguen, pobres los padres de los chicos que los carguen, xq son de cerebro corto y triste, en cambio los hijos de flor de la v van a tener una madraza y un padrazo que tienen el valor de ir contra todo dedo acusador para darle felicidad a 2 criaturas
lo mejor para ellos.

Yo no les impediria que tengan hijos, creo que es una decision de cada uno y particularmente pienso que no es conveniente por que seguramente el pibe no la vaya a pasar bien. Que sea culpa del resto de la sociedad, puede ser… pero la realidad es que a los hijos seguramente los vuelvan locos. Pero bueno, es su decision la que importa.

Me alegro por ellos, Flor es hombre pero a los ojos del niño es mujer. El problema estaría si son dos hombres como tales o un travesti mal diseñado.

Todos los adoptivos que conozco saben que sus padres no son biologicos que son personas que los criaron y los quisieron pero sus padres biologicos son otros y algunos tienen buenas relaciones con ellos otros no pero todos aceptaron su situación real. Si no lo saben es porque los padres no se lo dijeron pero no se están mintiendo a ellos mismo de todas formas no habia apuntado ahi.

Es que vivimos de acuerdo a la naturaleza es la que hace que no pueda correr lo mismo que 10 años atrás por más que me ilusione con que si, es la que va a provocar que se me caiga el pelo por mas que diga que soy una mina.

Si queres vivir una realidad que no es, esta bien te lo acepto sin dejarte de lado ni nada por el estilo pero tenes que aceptar que no te la crea como no le creo al que esta convencido que se curó del cancér por que le rezó a elvis presley.

No tenés que creer nada. Que haya nacido hombre no implica que no pueda vivir como una mujer, tener DNI de mujer, tener costumbres de mujer, adoptar un hijo como madre. En definitiva, que sea una mujer y así se la trate.

No hay nada que ocultar. Ninguna “mentira,” exactamente lo mismo que los hijos adoptivos que vos conocés.

Mucho nazi por acá.

lo que remarque en negrita es lo que mas verguenza ajena me dio de tu comentario( de este en particular, los otros los ire tratando mas adelante… )
quien corno sos vos para decir que derechos repartirle a que personas por que razones? desde cuando una persona que se cree “recta” puede decidir sobre que derechos repartirle a cada persona??? 8| decir “pueden hacer esto, esto y esto, pero esto no. por que para mi esta mal” es vergonzo lo que planteas. una persona es una persona, y tierne derecho a todos los derechos del hombre (como especie, no el genero masculino…). que importa con quien se case? mientras sea otro humano y un mayor de 18 (no por ninguna cuestion moral, sino por que una persona menor de 18 o un animal ,no tienen criterio de eleccion…) cual es problema? y con el tema de la reproduccion, el matrimonio no es una institucion creada para que el hombre y la mujer se amen y procreen pequeñas criaturas del señor. el matrimonio nacio en las antiguas sociedades pre-urbanas como modo de relacionar dos familias por conveniencia. y el matrimonio se armaba y desarmaba a piaccere de los padres, cuando querian un chancho de tal familia, casaban a la hija con el hijo del dueño del chancho (ejemplo burdo…). el matrimonio no es otra cosa que un acuerdo con arreglo a fines. no tiene nada que ver con el amor o la procreacion, eso se dio por accidente, digamos, el objetivo original, era totalmente utilitario. la vision romantica (si queres) del matrim,onio que tenemos ahora es una concepcion moderna. por que esto de casarse con el que elegis, es absolutamente reciente. y si unos pueden casarse con quien quiera, por que los otros nos? si somos todos iguales.
y como le explicas a un nene que tiene una mama sola? o un papa solo? los nenes no vienen cargados con los prejuicios sociales, los nenes se adaptan a sus realidades, y no hay ningun estudio SERIO que indiquie que dos nenes criados por dos padres del mismo sexo, tenga alguna “disfuncionalidad” con respecto a los nenes criados por padres heterosexuales. yo tuve padre heterosexuales, y a mi me jodian en la escuela… que paso?:roll:

tener un hijo es una accion logica? desde cuando? no me entere… y desde cuando un hijo elige que padre le toca??? vos elegiste a tu vieja? o a tu viejo? alguien elige a sus padres? no! nadie. si tus padres te aman, que mierda tiene que ver que preferencia sexual tiene? y no me saltes con “a vos no te gustaria que tu papa fuera gay” seria tema de mi viejo, y yo lo seguiria amando, por que es mi papa, el tipo que me crio y que estuvo cuando lo necesite. que me importa con quien le gusta acostarse? realmente no entiendo este argumento pelotudo de que -a los nenes los van a joder- a todos nos joden!! entonces no te cases con un gordo, por tu hijo puede salir gordo y lo van a molestar, no te cases con alguien que no ve bien por que capaz que el nene sale miope y usa lentes y lo van a joder, hasta me puedo ir al ext6remo de que ni te arriesgues a tener hijos, a ver si sale con sindrome de down y la sociedad lo va a rechazar. es el argumento mas pelotudo que existe. esta es una sociedad de mierda que excluye a todo el que es diferente, indiferentemente de quien sean sus padres. con es logica, no tengas hijo alguno, por que lo van a molestar por una u otra cosa.

con respecto a lo otro, las leyes pueden cambiarse, por suerte, y no quedar tan atoradas en un sistema retrogrado que no contempla los derechos de todos. las leyes se modifican a medida que la sociedad AVANZA. las leyes avanzan con ella. y gracias a la galaxia(?) que la ley se adapta a los cambios y comienza a construir una sociedad mas igualitaria y con plenos derechos para todos los ciudadanos, sin importar su color de piel, su eleccion sexual o su religion.
y no tiene nada que ver el matrimonio entre personas del mismos sexo, con la poligamia, son cosas totalmente diferentes que solo puede comparar un retrogrado ignorante y fascista.

omg… es enserio esto?
voy a tratar de explicarlo lo mas simple posible. el alquiler de vientre es un acuerdo entre dos personas, una que no puede tener un hijo (sea hombre mujer o trans…) y otra que si pero que no quiere tenerlo para si misma. la persona que quiere un hijo pone sus ovulos o espermatozoide, o ambos, en el vientre de la otra persona. el hijo es del que puso el material genetico,biologica y legalmente, la otra persona es solo un vientre en el que crece el embrion. osea que tu madre no te esta vendiendo, tu madre simplemente uso el vientre de otra persona para que te desarrolles, y nazcas …y a la mujer que presta su vientree, la pareja que se va a quedar con el bebe, le cubre los gastos medicos y gastos en general que conlleva un embarazo, que me parece, es lo minimo, ya que estar embarazada conlleva muchos problemas y gastos y demas…

no, yo no lo juzgaria. y si pasara efectivamente que los padres no lo dejan ir a la casa del nene, el problema lo tienen los padres esos, que son tan enfermos que no dejan que su hijo se relacione con otro nene de su edad.

con respecto a lo otro. no solo las parejas homosexuales alquilan vientres, las mujeres que no pueden tener hijos pr que sin infertiles tambien lo hacen, ellas y sus respectivas parejas(o no, pueden ser solteras y querer un bebe y no poder) lo que decis es una boludes, no tiene logica alguna.
y segun tu (falta de) logica, cualquier mujer esta biologicamente determinada a ser madre, por que “asi lo quiso dios”… pero las mujeres tambien alquilan vientres para tener a sus hijos.

*ahora pregunto yo… no? si una persona tiene aracnofobia… la enferma es la araña? :roll:

la calvicie es facilmente solucionable, con una peluca o con implante capilar. los hombres machos que le meten la poronga por la concha a una mujer, esos, que la sociedad pone en un altar como macho alfa endiosado, tambien lo hacen… sabes?
y vivir una mentira, seria seguir fingiendo ser alguien que no siente que es. la mina no se “disfraza” para joderlos a uds, ella se siente mujer, y eso es lo unico que importa. los organos se extraen, se modifican… el sentir no.

La mujer que alquila vientre generalmente es porque hay un problema de fertilidad, pero si no tendria ese “problema” lo pudiera hacer tranquilamente.
En cambio florencia de la v, esta haciendo algo que naturalmente NO SE PUEDE HACER DE NINGUNA FORMA.

Respecto a la poligamia.
Poligamia seria que un hombre este casado con 2 mujeres (y esas 2 mujeres no estan casadas entre si).
Pero si son 3 homosexuales y se quieren casar los 3 entre si, PORQUE NO PUEDEN?


Trato de dar una opinion nada mas, y puede ser que este desacertada y que no lo exprese bien.

Pero cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.
Yo no tengo nada contra el que es gay porque cada uno hace lo que quiere con su culo.

Pero cuando hablas de adopcion, ya no solo te metas en tu vida, sino en la de otra persona.

Asi como la gente tiene que aceptar que seas gay, el gay tiene que aceptar que por mas que le duela, no va a poder tener un hijo con otra persona del mismo sexo, no lo va a poder “crear”.

pero si tu dios le dio ese problema de fertilidad, es por que no quiere que esa mujer tenga hijos. osea que no esta determinada a tenerlos, entonces alquilar un vientre es igualmente “inmoral” para ella que para florencia de la v… :roll:

si podrian… por que no? si la poligamia es aceptada por todos los conyugues… cual seria el problema?(el tema es que la ley todavia no contempla la poligamia en general, lo cual me parece mal tmb… ) el retrogrado que aca plantea que el matrimonio es de a 2 y entre un hombre y una mujer, sos vos… que me estas diciendo?
ademas, tampoco parece moletsarte que un hombre se case con dos mujeres… por lo tanto tu teoria de que el matrimonio es de a dos, se cae a pedazos.

Trato de dar una opinion nada mas, y puede ser que este desacertada y que no lo exprese bien.

Pero cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.
Yo no tengo nada contra el que es gay porque cada uno hace lo que quiere con su culo.

Pero cuando hablas de adopcion, ya no solo te metas en tu vida, sino en la de otra persona.

Asi como la gente tiene que aceptar que seas gay, el gay tiene que aceptar que por mas que le duela, no va a poder tener un hijo con otra persona del mismo sexo, no lo va a poder “crear”.

sabes que pasa? que tu opinion esta absada en el odio y la difrenciacion. en tu opinion, una persona no tiene los mismos derechos que otra.
obvio que cada uno piensa lo que quiere, y que cada cual hace de su culo lo que quiere… quien lo mete al pibe en eso? los padres homosexuales, sean hombres o mujeres, el nene no tiene nada que ver y dudo que los “quieran convertir” [que es lo que si hacen los padres religiosos… a los cuales, por su misma excusa pobre en contra de los gays (que van a “convertir a sus hijos”), habria que impedirles tener hijos o adoptar, por que los van a convertir…] los padres homosexuales solo quieren tener hijos para amarlos, como cualquier otra persona… para que mas querrias tener un hijo??? que corno tiene que ver la sexualidad del padre con la crianza del nene? acaso no salen chicos homosexuales de parejas heterosexuales?. esa teoria no se sostiene por ningun lado.
no, no puede “crear” un bebe, pero las parejas heterosexuales infertiles tampoco pueden hacerlo, y a ellos nadie los excluye, ellos pueden adoptar sin que nadie lo vea “inmoral”. lo cual es un doble discurso repugnante y lleno de odio y desprecio por el otro

Yo lo que estoy diciendo es que si aceptas el matrimonio entre 2 personas del mismo sexo, despues vas a tener que aceptar cualquier tipo de matrimonio por mas que sea 10 gatos locos los que lo pidan.

Yo no hablo de ningun dios de nada, porque eso es algo abstracto.

Esto es algo biologico. El cuerpo del hombre viene con un aparato reproductor masculino y el de una mujer con un aparato reproductor femenino, y para tener un hijo, la unica forma es que se junte uno de cada lado.

Por suerte ahora, hay metodos para que los hombres o mujeres que padecen algun problema puedan hacerlo igualmente.

Cuando sea empleado del Registro de Adopción, háganme acordar de no entregarle ningún menor a una pareja de negros, no sea cosa que después lo carguen…

8|8|8|8|8| que tiene que ver el culo con la autopista??? me podes explicar que tiene que ver? realmente no veo el hilo conector…
si tomamos como definicion moderna de matrimonio “la legalizacion de una pareja, con mutuo concentimiento” por que carajo no incluiriamos a las personas que eligen casarse con personas del mismo sexo??? mientras sea de a dos… por que dejar afuera a ciertas parejas. si te preocupa que los numeros se vayan a la mierda, perfecto, por si no lo sabes, la poligamia esta prohibida para heterosexuales y homsexuales por igual , nadie puede casarse con mas de una persona…

realmente te pdio una razon LOGICA, RACIONAL, de por que una cosa desencadenaria la otra… por favor te lo pido…


no te olvides de los padres enanos… a ver si un pobre nene se tiene que bancar eso…


Yo no hablo de ningun dios de nada, porque eso es algo abstracto.

Esto es algo biologico. El cuerpo del hombre viene con un aparato reproductor masculino y el de una mujer con un aparato reproductor femenino, y para tener un hijo, la unica forma es que se junte uno de cada lado.

Por suerte ahora, hay metodos para que los hombres o mujeres que padecen algun problema puedan hacerlo igualmente

y por suerte, la ley no es tan retrograda como vos, y las parejas del mismo sexo, que no pueden concebir (como los heterosexuales con infertilidad) puedan tener sus hijos igualmente :slight_smile:

Pobres pibes la puta madre, van a ser el descanso de la primaria y secundaria y porq no toda su vida.

Esta perfecto.
Yo tengo mi opinion. Todo bien con los gays mientras no se metan en los derechos de otra persona. Y al adoptar un pibe, ya no es tema de un travesti, son los derechos del pendejo tambien.

Nunca vamos a llegar a un acuerdo. Por ahi estoy errado, no lo se, pero es mi punto de vista.

Lo que si, es increible que aca haya tanta gente totalmente a favor de esto, porque despues yo salgo a la calle y pasa un travesti y se le cagan todos de risa. No me quiero imaginar si ese travesti va de la mano de un gay, y con un nene en el cochecito.

esta bien, esa es tu opinion. pero sabe que opiniones como las tuyas perjudican la eleccion de vida de otra personas… eso no es meterse con los derechos de los demas?
bueno… podemos seguir con esto para siempre… con respecto a lo ultimo, si, la sociedad es una mierda, la gente se rie de la gente que le resulta diferente, la marginan y la discriminan, pero para eso no hay distincion de genero, sexo, color de piel, edad o lo que sea. en todo el mundo, se burlan de todo el mundo. pero lso que realmente tienen el problema, son aquellos que se rien, y no los discriminados, esos son solo victimas de esta sociedad prejuiciosa y exclusiva. yo, por mi parte, JAMAS me rei de un transexual, lesbiana , gay, o cualquier otra persona. por que yo sufri en carne propia la discrminacion, y la sufri muchisimo, y jamas le haria eso a otra persona. aveces me enojo y despotrico, pero solo contra las personas que profesan el odio hacia las otras, que no entienden, por que en definitiva les parecen diferentes, por que no las entienden.
aveces hay que cerrar bien el culo, y dejar a los demas vivir en paz, y resolver sus inseguridades por otro lado, mas sano que denigrando a los demas.