Tal vez puso descenso directo para ahorrarnos la verguenza de comernos una goleada en la promocion, cuando hay que mostrar hombria este equipo solo hace papelones
No.
Ir a la promoción significaría demostrar en Junio que no se aprendió nada, que volvemos a armar un equipo mediocre, que flotamos en mitad de tabla y después de 38 fechas de cortar clavos con el culo, sacar cuentas y festejar derrotas ajenas, vamos a pasar verguenza contra Deportivo Merlo que se va a hacer famoso a cuenta nuestra.
Antes que la promoción, prefiero el descenso directo, disturbios graves, incendios en la playa de estacionamiento y bardo groso.
Con estas perspectivas, después de firmarla la plastifico y la meto en una caja de seguridad en una isla rodeada del ejercito de la OTAN y por las dudas adentro de la caja meto el virus del antrax asi nadie se anima a meter la mano
La parte positiva de una eventual promocion es que no tengo dudas que los arbitros de alguna forma ayudarian. La parte negativa es que si la juega parte de este plantel estarian tan cagados que perderian por mas bombeo que puedan meter los arbitro o incluso si el otro equipo va para atras
El titulo pregunta si “Firmas la promoción”
en la encuesta tenes que respondes por SI o por NO. (según lo que vos consideres)
Luego di mis puntos de vista por lo que creo que a este paso nos vamos al descenso directo, y en base a eso considero una chance/opción menos mala entrar en la promoción.
Dice descenso o promoción en referencia a texto, como dando las únicas dos opciones que nos quedan., pero la encuesta es clara con el titulo de Thread en forma de pregunta.
Esta clarita la encuesta, nadie se puede confundir.
No dije que no se entiende la encuesta ni que da a confusión, simplemente que esta mal formulada la pregunta, es más,lo destaqué porque si no me equivoco los Mods pueden modificarla, lo que no se puede cambiar es el hecho de que sea pública o no… En lo particular firmo la promoción hasta con los testículos…
Da a lugar a confusión quizás donde dice descenso o promoción a eso te referís???, si puede ser, después viéndola me percate de eso, pero no se si puedo cambiarlo yo.
Cuando termine este torneo vamos a estar lejos del equipo mas próximo en la tabla del descenso, eso prácticamente te obliga a meter un bicampeonato, de lo contrario aun haciendo buenas campañas entras en la promoción igual, hace las cuentas y vas a ver que necesitamos el 50% de los puntos para no entrar en promoción por lo menos, algo que seamos sinceros es IMPOSIBLE, con este equipo y DT, y no veo cambios por ahora de parte del Presidente, es mas Astrada quiso renunciar y le pidió que siga, con esta realidad creo que jugar la promoción seria lo menos malo que nos puede pasar, porque todo pinta para el descenso directo.
Teniendo en cuenta que nuestros rivales se nos estan alejando cada vez mas,en caso de que suban 4 de la b (me parece que es la mejor opcion) no creo que de la casualidad que los 4 hagan una campaña desastroza, alguno va a meter alguna temporada de entre 45 y 50 puntos, por lo cual firmo jugar la promocion con los ojos cerrados.