Firmas la Promocion???

No.

Passarella ponete los largos, raja a Astrada y trae a Ramón la reputisima madre que te re mil pario.:evil:

Ni lo uno ni lo otro.

Pero no sabes como firmo la Promocion…ya mismo!

Te iba a poner, “es demasiado tremendista” pero no, me parece que hay que ir pensando en eso. Si, firmo.

Nah, nada que ver… en la promocion te podes quedar en primera, dificil, pero nos podemos quedar.

totalmente

Firme igual, porque si bien soy una convecida que si llegamos a jugar la promoción la perdemos, también soy una convecida que si no se juega nos vamos a ir de igual modo directo.
Al caso es lo mismo, sólo una luz de esperanza? :lol:

Yo también.

Aunque a esa altura, creo que ya estaría alentando otros colores.

Que tendrá que ver el culo con la municipalidad no?

La tendrias que haber puesto publica la encuesta.

Con Astrada en el banco y todos estos mediocres, firmo la promo y a rezar porque se mantenga la ventaja deportiva

tal cual…ya me imagino minuto 43 del partido de vuelta empatando 0 a 0 con SM de SJ
y abelairas pierde la pelota 3/4 de cancha con un desconocido, ahumada tira taco y erra, almeyda le ve el numero al mismo desconocido, cabral queda desparramado como un espastico… tira el desconocido san juanino… vega de rebote y tonelotto nos emboca… sacamos del medio y garcardo que habia entrado hace 5 minutos se desgarra… pero antes le tira el pelo a tonelotto (que no tiene asi que por eso no lo echan)…seria desgarrador…

Creeria que si juga como hoy, nos vamos a la B de una, la putisima madre a todos los jugadores, ladrones y pechos frios!!!

Directo al foro bosteril

si jugamos la promo , nos vamos derechito solo serian dos partidos mas de agonia…
river se caga en las dificiles, y mas estos hijos de puta

Yo vote que si, firmo la promo… River esta en coma.

yo vote no… es decir no a la promocion y no al descenso directo… ba eso se infiere de las opciones y de como estan redactadas…

Alguien que me diga, que solucion tiene esta pesadilla? De estos 22 muertos, salvo Ortega, como hace river para no desender? Salvo que venga Ramon y haga una limpieza gigantesca que seria lo primordial para empesar una nueva era…

Dejame ver quien es el DT en junio, quienes vienen, que equipos ascienden… Despues de eso te contesto.

Quien creo la encuesta un limitado mental ? No se entiende nada

Si voto que si es promocion y si voto que no es descenso directo ? Que gracia tiene votar eso ?

Descenso Directo o Promocion? Si o No

Sabes hacer una encuesta?

Yo te firmo que vamos a tener los huevos en la garganta

No me había percatado de la encuesta, Dios mío…:mrgreen: