Ver resultados de la encuesta: Descenso directo o promocion???
Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI : 57 (59%)
- NO: 40 (41%)
Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)
Viendo el presente del equipo y que ya es un hecho que vamos competir por no descender, y teniendo en cuenta la diferencia que nos están sacando equipos como Huracan, Arsenal, Tigre, GELP y Central, Racing y peor aun que cuando termine este torneo será aun mayor, el hincha de River firma jugar la promoción???
Y tengan en cuenta también que Passarella a Ramon “NO LO QUIERE”, y que no sabemos si efectivamente llegara Dalessandro, Lugano, Cavenagui y Belluschi, porque solo trayendo jugadores así levantas este muerto.
Viendo todo este abanico de problemas creo que el descenso directo es casi una realidad y la esperanza es la promoción, suena feo, pero es la pura REALIDAD.
PD: Y espero que esta vez no me cierren el tema, aludiendo que no puedo abrir un tema así porque somos River, ya una vez hice un tema parecido y lo cerraron solo porque les parecía cómico o tonto, o vaya a saber que, bueno ahora es una REALIDAD es por lo que vamos a pelear.
no firmo nada que no sea ramon en river… asi de simple
a fines del torneo q viene te digo…
NI EN PEDO.
En Enero de 2011 te digo
En junio te digo, pero mi mano no esta nada lejos de la lapicera… negro, agranda un cacho la letra que cuesta leerlo.
En el próximo semestre te digo.
Si, ya lo dije hace tiempo. Y más viendo a las distancias abismales con respecto al resto de los equipos.
Firmo si o si.
ramon no viene a river…nadie que pueda eclipsar el protagonismo del kaiser puede llegar…mostaza, bauza, caruso un dt asi ya…pero ya porque sino descendemos en forma directa.
Los mismos boludos que hoy cantaban ORTEGAAA, ORTEGAAA, ORTEGAAA, van aser los mismos que si jugamos la promocion y la ganamos, van a ir al festejar al Obelisco, acuerdense de esto.
Alguien piensa que se van a bancar la presión de semejante final? no ganamos ni en pedo una promoción.
FIRMO YA LA PROMO
Donde hay que firmar?
HAce falta esperar mas???, esperamos que Canales explote??, o que el 3 del campeon de america juegue bien???, o que la revelacion del futbol paraguayo juegue sus segundos 45 min bien, ya que en lo que va del torneo solo jugo bine 45 min contra Chaca.
O que Astrada renuncie, o nuestor presicenre " EL MENOS MALO" tenga PELOTAS y los eche.
No la firmo porque todavia tengo las esperanzas del mercado de pases que viene y la contratación de un técnico de peso.
che te quedo mal la encuesta:P… promocion o descenso? si o no?..
SI :evil:
NO tengas dudas, si ganamos la promocion, festejan todos en el obelisco y sacan afiches gastando a Boca, nos convertimos en un circo.