Disculpame, pero con todo respeto, este tipo de encuestas no sirven para nada, no suman para nada, solo para golpearnos mas a nosotros y que nos boludeen mas los de afuera. Demasiado tenemos con los Ferraris, Vegas, Cabrales, etc. para que vengas y crees este tipo de cosas…
Che viejo a ver si te sacas el cassette ya no me aguanto más los mismos argumentos pedorro. Los refuerzos seran horribles pero dejá de insistir con ellos, qué pasa? todavía no te la podes sacar de adentro con lo del Enzo? y lo único que importa es criticar que Passarella compró mal? Todavía estoy esperando que le pegues a Ferrari, a Barrado, a Abelairas, Ahumada y a todos los demás de la misma manera que lo hacés con los 4 jugadores nuevos.
Igual mi comentario no apunta a eso, si te digo el próximo semetres es porque habrá recambio a mitad de año cosa que a fin de año no se puede. Por eso dije apenas vea los nombres que se barajan en el plantel de River, te contesto la pregunto, de momento no firmo nada pero eso no niega que le tenga miedo al descenso. Sabemos que la cosa es más profunda que “un par de jugadores” pero es en lo que nos podemos guiar en estos momentos.
Y que encuesta hago???
Si clasificamos para la Libertadores 2011???
Yo quiero que los hijos de puta de los dirigentes y jugadores tomen real consciencia de donde estamos parados, hace 2 meses decian que iban a pelear el torneo y que Funes Moria era mejor que Crespo, en cambio esta encuensta es dura ya lo se, pero es PURA REALIDAD.
No firmo la promoción porque si llegamos a esa situación, quiere decir que ese plantel no tuvo la personalidad para sacarnos del pozo en el que estamos, y menos la va a tener para afrontar un partido límite como lo es una promoción, por lo tanto la perdemos. ES A MATAR O MORIR
excelente comentario… ya cansan con lo mismo de siempre
en junio veremos… yo hoy tengo un cagazo barbaro de irme, porque asi nos vamos sin escalas… lo unico q espero es q en junio venga ramon y se traigan refuerzos de jerarquia, sino pasa eso, si, te firmo la promo
Con estos jugadores la podemos perder pero por lo menos prefiero tener una esperanza de que los contrarios sean un poco mas malos y porque como sigue la cosa podemos descender directamente…
A ferrari y Abelairas los recontra putie y me canse de hacerlo, si me traen mas pescado podrido es obvio que me voy a quejar por lo que me acaban de traer.
Vos quizás esperas que Passarella contrate a Lugano, Dalessandro, Cavenagui y Belluschi, OJALA, que los pueda traer, porque a este nivel necesitamos mínimo traer 4 jugadores así si queremos safar, cualquier otro jugador de menor nivel y temple te asegura mas mediocridad.
Dejame esperar a ver los refuerzos de mitad de año, aunque ya me imagino la vuelta de Paniagua y de Cachete Oberman, quiero encontrarle algún sentido a mi vida. Jugar la promoción es casi tan vergonzoso como jugar en la “B”.