Firmas la Promocion???

Donde firmo?

no puedo entender como 43 personas se dicen hinchas de river y firman una promocion, la verdad me dan asco, q poco amor por la camiseta diosss

Hoy te digo que sí, firmo la promoción.

firmo SI! pero cambia la pregunta de la encuesta
Descenso directo o promocion??? SI-NO ?

Si firmo una promoción es precisamente por amor a la camiseta. River con este plantel, con estos numeros, con estas pocas perspectivas de revertir todo, HOY POR HOY, se va a la B Nacional DIRECTAMENTE.

prefiero firmarte salir campeón de la libertadores y del apertura, pero prefiero darme un baño de realidad, te presto la toalla si queres

Bueh ayer dije que el proximo semestre te decia, pero ya recargue la tinta asi que firmo.

:lol::lol::lol:

Menosmal que en la cancha no hay gente como vos… segui hablando por un foro , nosotros te vamos a seguir siempre river… cantando ORTEGAA, ORTEGAA , porque lo sentimos , porque nos da felicidad que un idolo como ORTEGA este dentro de la cancha jugando.

Sí, la firmo ya, pero ya, ehé??!!

[FLASH]http://img25.xooimage.com/files/6/3/2/gato-weon_swf_mp3-1a94782.swf[/FLASH]

:crazy::crazy::crazy:

Daaaaaaah nieeell… Dahhh!!

Es apresurado para que lo canten en la cancha pero no es apresurado para votar

Un poco ilogico

Si. Estamos a 8 puntos de Central y Racing… con los fiambres que tenemos veo muy jodido poder descontar esa diferencia, sin contar que los recien ascendidos muy probablemente nos empernen para no perder costumbre.

NO y ojala no me equivoque :frowning:

no firmo nada!

No?
Mira como firmo!

jajajaja me hiciste reir como el boopler del gol de newells!!!

NO

Con estos jugadores lo que vamos a firmar en breve es el acta de defuncion del club.

No. No creo que estos jugadores estén en condiciones de ganar una promoción:confused:…y si va a haber otros jugadores no puedo firmar nada porque no tengo la bola de cristal.