q no se valla, hay q bancarlo un semestre mas, tanto q jodimos para q venga y ahora lo estamos rajando porq jugo mal un semestre, entonces rajemos a todo el equipo q jugo mal todo el semestre.
Traigamos al Ogro, q es un jugadoraso y agamos el esfuerzo de mantener a Salcedo, tenemos copa y campeonato, ademas en junio proximo se va falcao y ahi vamos a tener q traer otro 9.
si salcedo se va sale goleador del campeonato, te la canto desde ahora, (ojala se quede y la rompa con nosotros junto a fabianni y falcao)
Coincido 100% amigo, ya lo dije en otro lado, pero no me acuerdo en donde, je, que si river no tiene volumen de juego dificilmente los delanteros tengan gol… no tenemos volumen de juego porque no la agarramos, no la agarramos porque nos falta gente en el medio… Pura logica
Porq se canso de hacer goles cavenaghi? tenia el chacho por derecha que le ponia la pelota al pie… o dalessandro…
farias lo mismo, tenia gente con buen pie alrededor…
Coincido con que es un desastre como se manejó el tema.
Pero el hecho de que se valla este perro me alegra.
Y más que venga el ogro, que tiene ganas de sudar la camiseta. A salcedo no lo ví poner webo. Realmente me hizo sufrir este muerto. Nunca vi un delantero alto que cabecee tan feo como el paragua este.
Leí y coincido con un forista (no se quien) que dijo que es el primer paragua que conoce, que no transpire una camiseta.
Lo mas chistoso de esto es que terminariamos largando un jugador+poniendo guita + haciendonos cargo de la deuda de ñuls con salcedo, y asi y todo la mayoria de los foristas quieren que se de este negocio.
Y encima los rosarinos quieren que esto sea asi, osea que si NO es asi NO se hace el pase.
No gracias, denselo a velez, asi no lo quiero, y aceptar esto seria una idiotez.
y desde cuando fabbiani es crespo y el enzo juntos que lo veneran tanto???
se quejan de los jugadores que se van a la bosta como caceres o figueroa y despues fomentan o alientan actitudes que pueden resultar en lo mismo?? si salcedo se va a bosta despues y nos mete un gol besandose el escudo, cierren el pico
hay cosas que no se entienden, perdemos recambio, prestigio por un tipo que va a estar listo para la sudamericana, si todavia esta en river… yo prefiero que en todo caso se ponga la guita y se queden los dos
Es un negocio de mierda pero bueno, es de esperar con los dirigentes que tenemos.Si se va Salcedo , no vuelve nunca mas, no se va a ir por 6 meses para despues volver.Y Siempre esta la posibildad de que el semestre que viene la rompa en newells. De todos modos lo prefiero a fabbiani antes que a Salcedo, pero sigue siendo un negocio de mierda, se tendrian que quedar los dos(salcedo y fabbiani) e irse rios o algun otro hijo de puta que tenemos en el plantel( muertos sobran),
De yapa fabbiani en julio se va a rumania , perdemos un delantero +plata por un jugador que va a estar solo 6 meses… es una locura…
la verdad queria que se quede salcedo haber que onda.
em, como dijo cruzada ver para creer hasta que no lo vea a fabbiani con la camiseta de river en las manos en prensa no lo creo.
Cuando llego Salcedo hace 6 meses no habia hecho una pretemporada, al igual que Fabbiani hoy. Ademas el equipo no lo abastecia lo suficiente, las pocas que tenia, las erraba.
Esperemos si todo se da, que no le pase lo mismo a Fabbiani. Me parece un MALISIMO negocio, como jugador prefiero a Fabbiani, pero dadas las coindiciones en las que tiene que venir, me quedo con Salcedo, que hizo la pretemporada al 100% con el equipo.
Así que esto es una buena noticia?? después se quejan de que ningún jugador quiere volver a River.
Sigan demostrando que no tienen verguenza de manosear a un jugador así, no lo defiendo por su juego porque todavía no demostró una mierda pero ahora lo ponen contra la espada y la pared.
Sigamos dando muestras del desastre que es River que así nos va a seguir yendo.
Me dan gracia los dirigentes de Newells, dicen que River devuelve a Salcedo y volveria a ser completamente de Newells, me parece a mi o no se puede devolver a un jugador que no nos pertenece y que estaba a PRESTAMO? o los dirigentes de Newell’s tienen menos idea de futbol que Sacachispas o algo no me cierra, ojala aparezca Matias y aclare. Porque un jugador que estaba a prestamo aca no puede pasar a ser completamente de Newells, y Hidalgo que lo presto a River? no pincha ni corta? no tiene que negociar un nuevo prestamo con Newells? mmmm…