Salcedo en River no funcionó, no puede decir que no tuvo oportunidades. Habrá que esperar la confirmación, y de ser así, veremos el rendimiento de Fabbiani, esperemos que no sea otra adquisición que engrose la vitrina de compras absurdas por parte de nuestros dirigentes en estos últimos años, como Marco Ruben, Gustavo Oberman, Leandro Talamonti, Kilian Virviescas, Jairo Patiño, etc, etc, prefiero no seguir para no ponerme mal.
Espero que se solucione como todos queremos, con lo mejor para nuestro club.
Saludos millonarios!.
Mmm yo no le pienso dar más oportunidades, desperdició bastantes jugadas ya en 20 partidos.
Y, como dicen, es jugador de equipo chico así q en Ñuls la descose.
Muchísimos jugadores demostraron más capacidades que Salcedo en 6 meses. Pero hablo de otros equipos…
Sin ir más lejos y con la pena del ejemplo miralo a Boca: Noir, Gaitan, Viatri… Y también por ejemplo Lucho Figueroa que si bien hizo pocos goles le puso mucha sangre en los partidos que jugó y no digo que se metió a la hinchada de la bosta en el bolsillo pero les agrada bastante… Los ejemplos nombrados en 6 meses hicieron mucho pero muchísimo más que este muerto… ojala tuviéramos jugadores así nosotros…
A que hincha de River le agrada Salcedo? A mi personalmente NO!
Salcedo en River no funciono, no le veo lo malo a la frase. Y asi como habra muchos casos que empezaron mal y la remontaron, deben ser mas los que cuando empezaron algo por lo menos mostraron. En el caso particular que decis por lo menos esos dos eran mas jovenes, y lo de Angel no fue bueno, pero no llego a ser tan nefasto como lo de salcedo estos meses
No se los que ahora tanto lamentan que se vaya en que se basan para tener tanta confianza en que justo en estos 6 meses que vienen se va a despertar del letargo de la mediocridad que fue su carrera, mas alla de una Libertadores que si hizo muchos goles. Ojala si se queda se destape, pero hasta hoy, guste o no, Salcedo en River no anduvo, y lo que mas me irrita a mi y muchos es que ni siquiera voluntad puso
Primero, si hablamos de otros equipos, la comparación no es válida. Quién pude destacarse en este equipo?
Segundo, Boca tiene esquema de juego, tiene armador y es UN EQUIPO QUE JUEGA A ALGO. Va a ser más probable que un debutante o un pibe haga buen papel.
En River venimos sufriendo la falta de identidad futbolística hace cuánto ya???
Salcedo es hoy el centro de atención por esta negociación por Fabbiani, pero el tipo está lejos de ser EL culpable.
River seguramente va a perder la guita por el resto del prestamo de Salcedo que todavia no se consumió (un año de pase por un millon de dolares creo), todo por traer a Fabbiani… Si fuese por la vuelta de Saviola, yo lo entendería un poco mas… pero por Fabbiani que no demostró mucho mas que el paragua arriesgarse a perder esa guita? esta dirigencia es un total desastre.
el que da lastima es el club, en esta operacion quemamos guita al cohete. al devolverles al paragua automaticamente le regalamos a nob la mitad de lo que pagamos por el prestamo (500mil) encima dicen pretender guita encima y que nos hagamos cargo del contrato o parte…terminamos cediendoles cuanto ? 800mil dolares por un jugador que el 30 de junio no sabemos si sigue o que…teniendo en cuenta que viene sin pretemporada y que debera cumplir un ciclo de adaptacion…quiero al ogro en river pero lo que pide nob si lo cumplimos nos diplomamos de boludos, el problema es de ellos y los que tenemos que apretar somos nosotros, no al reves.