Finalmente una buena noticia...Chau Salcedo, Hola Ogro

Salcedo se va de River y le abre la puerta al arribo de Fabbiani

El delantero paraguayo Santiago Salcedo reconoció hoy que si River no lo quiere en su equipo se tendrá “que ir”, al tiempo que admitió tener una oferta de parte de su anterior club, Newell´s Old Boys de Rosario, por lo que entraría en el trueque por Cristian Fabbiani.

Si no me quieren, me voy a tener que ir, pero conmigo nadie habló”, advirtió Salcedo en diálogo con TyC Sports.

El delantero se mostró más que enojado por formar parte de una negociación de la que no quiere participar. Y por eso reiteró que le molesta que nadie se haya comunicado con él, ni los directivos de River ni los de Newell’s.
“Lo estoy mirando de reojo todo este tema. Sería diferente si viene y me hablan a mí. Pero hoy no puedo decir nada porque nadie habló conmigo”, repitió el ex delantero de la “Lepra”.

En defintiva, Salcedo se siente con un pie afuera de la institución de Núñez y por eso agregó que de juntarse con el presidente José María Aguilar, “seguramente” llegarán “a un arreglo”.

Por último, el delantero paraguayo abrió el paraguas en caso que finalmente vuelva a Rosario y dijo que se siente “querido” con la gente de Newell’s. “Siempre me trataron muy bien”, finalizó.

Muchachos que eso sea el comienzo de muchas buenas noticias mas.

Salcedo se va de River y le abre la puerta al arribo de Fabbiani

El delantero paraguayo Santiago Salcedo reconoció hoy que si River no lo quiere en su equipo se tendrá “que ir”, al tiempo que admitió tener una oferta de parte de su anterior club, Newell´s Old Boys de Rosario, por lo que entraría en el trueque por Cristian Fabbiani.

Si no me quieren, me voy a tener que ir, pero conmigo nadie habló”, advirtió Salcedo en diálogo con TyC Sports.

El delantero se mostró más que enojado por formar parte de una negociación de la que no quiere participar. Y por eso reiteró que le molesta que nadie se haya comunicado con él, ni los directivos de River ni los de Newell’s.
“Lo estoy mirando de reojo todo este tema. Sería diferente si viene y me hablan a mí. Pero hoy no puedo decir nada porque nadie habló conmigo”, repitió el ex delantero de la “Lepra”.

En defintiva, Salcedo se siente con un pie afuera de la institución de Núñez y por eso agregó que de juntarse con el presidente José María Aguilar, “seguramente” llegarán “a un arreglo”.

Por último, el delantero paraguayo abrió el paraguas en caso que finalmente vuelva a Rosario y dijo que se siente “querido” con la gente de Newell’s. “Siempre me trataron muy bien”, finalizó.

Muchachos que eso sea el comienzo de muchas buenas noticias mas.

Si se va, en Newell’s la rompe.

Ver, para creer.

hagamos una vaquita y le pagamos el pasaje a rosario a salcedo :wink:

La verdad, no quiero que se vaya salcedo.

yo no creo que salcedo se vaya asi nomas de river ya que rompio tanto las bolas para venir.
salvo que se de cuenta que aca en river no puede hacer un carajo.

Me parece un buen intercambio, pero igual me da un poco de pena por el paraguayo, ya que vino a un club donde todos tienen que jugar bien y con ‘‘estilo’’. Vaa, un equipo diferente a los de Argentina, por lo menos eso pedimos los hinchas.

River es demasiado para este muchacho, y no se crean que Fabbiani se queda atrás. El tipo es hincha de River, ama la camiseta, tiene huevos… todo bien, pero todavía no jugó en un equipo grande.

Ahora todos esperan que Fabbiani se ponga la capa y salve a River… Yo por mi parte lo espero, pero no lo veo como a un Maradona…

Para mi que no se va eh, pero que venga Fabbiani como sea.

Si, al fin una buena!!! ´pero no está 100% confirmado todavía asi que a seguir esperando!!!
Me da un poquito de pena por Sa-Sa, pero bueno, tuvo muchas oportunidades pero lamentablemente no fue lo que se esperaba, y no le han salido las cosas…:cry:.
Espero que sea para mejor y que el Ogro realmente entregue todo por su querido River, OJALÁ QUE LA ROMPA!!!
Igual repito, a seguir esperando, todavia no me ilusiono hasta verlo con la de River :D:roll:

Que le esta pasando al Foro que se está cayendo todo el tiempo??? recien ahora pude entrar!!:cry:

Che pobre Salcedo ahora jjaa .

Pero como es ? Si Fabbiani no es de Newells y nosotros a Salcedo lo compramos no ? Seria un trueque por 6 meses y despues Fabbiani se va a Rumania y Salcedo tiene que volver no ? Si es asi lo veo mas que bien . Tambien me gustaria que venga Spolli y dar a Barrado o Archubi como lei en Ole , serian dos grandes refuerzos y nos sacamos jugadores que todavia o nunca rindieron

Al fin loco, espero que sea cierto.

Vamos Ogro! :cool:

Me da lastima de salcedo creo que podia hacer mejores cosas, bueno ahora espero que se confirme lo del ogro.

seguramente perdemos lo que pagamos por el préstamo de Salcedo y nos tenemos que hacer cargo de la parte de Fabbiani que le correspondía a Ñuls…

No me parece el mejor de los desenlaces este… Hubiera preferido que se quede…

Sinceramente, no se si sera una buena noticia
Hubiera estado mejor que llegara Fabbiani, pero que no se fuera Salcedo

Para mi, este año, habiendo hecho pretemporada, iba a andar muy bien

que sea buena o mala, las probabilidades son 50% para cada lado. Dos mediocres jugadores pueden andar bien o mal tranquilamente cada uno en sus clubes. Triste realidad del presente de River, tantas teclas golpeadas para hablar de Salcedo, en junio y ahora de Fabbiani

Idem

para nico, a salcedo no lo compramos nosotros, lo compro un grupo inversor(el 80%) y nos lo cedio por un año.

me da pena que se valla sa-sa, por que en comparacion con el torneo pasado, ahora si pudo hacer pretemporada, y crei que era su momento, asi como confio en rosales ahora aunque nunca me gusto.

Ojala pongan diferencia economica y no tengamos que entregar a salcedo, aparte me pongo en el papel del jugador, debe ser horrible que te pase eso y encima que no te lo digan a la cara…

y cuanto era lo q river pago por salcedo en junio y cuanto hay q poner ahora? qe buenos negocios q e haces jma