Finalmente una buena noticia...Chau Salcedo, Hola Ogro

ojala que se vaya…en verdad me da muchisima pena, cuando un jugador en river no rinde, me da pena…pero bueno, no rinde, que se le va a hacer

no tengo muuchas esperanzas en fabbiani tampoco, pero salcedo no puede seguir

MUCHACHOS TENGAN PIEDAD

ESTO ES SOLO UNA NOTA

TODAVIA NO HAY NADA CERRADO

AHI MISMO DICE QUE SALCEDO NO HABLO CON NADIE, Y SI NO SE QUIERE IR???

ESPEREN ANTES DE POSTEAR LO QUE UNA NOTA INSINUA O PONGAN EL TITULO DE LA NOTA PARA SABER QUE NO ES UNA CONFIRMACION DE NADA

SINO AHI SI QUE NOS VOLVEMOS LOCOS CON LOS TREADH

TENGAN PIEDAD
Y ABRAZOS

La comisión, la comisión, se va a la puta que la parió!

Hacen todo mal, después de tantas idas y venidas para traer al paraguayo ahora se desviven para que se vaya a Rosario, dios mio.

Salcedo: no habrás hecho mucho en River pero como persona no merecés eso. Los animales son ellos.

Esto es River HOY, patético

NO ME PARECE UNA BUENA NOTICIA

Es buena noticia.
Salcedo no funcionaba y tapaba a los pibes como Rios, Fernandez y Bou

Lo que no entiendo
como van hacer para jugar
falcao y fabiani juntos
ya a pasado muchas veces
falcao abreu, falcao rios, falcao salcedo
que el colombiano los tapa entonces
no pueden hacer su juego
si es por mi que juegue 1 de estos y por afuera rosales o buonnanote

Mantengo lo que dije siempre, 6 meses no es tiempo ni para un DT ni para un jugador. Después nos quejamos de los procesos cortos, de los cambios de planteles, etc.

Pobre chabon,hubiese estado bueno que aguilar pusiese la plata para que se quede el tmb, pero bueno, prefiero al ogro

si t ubieras roto el culo t podrias haber kedado maestro, yo te tenia una esperanza a vos

Buena noticia?
que les asegura que fabbiani 17 dias atrasado en pretemporada, con un fisico gordo(xq eso es lo que es) va a rendir como todos flashean que va a rendir?
Yo quiero que venga, pero ni en pedo largando un delantero en condiciones optimas.

lo mismo digo

es 100% seguro ya eso???’ si se va salacedo espero que no lo vendan a falcao:S

no lo veo tan simple no se va a ir sin pedir guita. Y por algun que otro motivo veo papada negra en la negociación.

Buena noticia, la verdad me quedé con ganas de que Salcedo haga algo más en River pero bueno, tengo la sensación de que Fabbiani la va a romper. Un abrazo.

q cagada q se va el paragua aunqe no le fue bien

pero bueno esta en river i si no rinde una temporada adios

ogro te deceo lo mejor ojala la ROMPAS

no me quiero ilucionar hasta noverlo con la casaca saludos

Ojala q venga el ogro…xq es un jugadorazo! Pero q tmb Sasa se quede…ya q con una pretemporada bien echa tiene q explotar este torneo…si o si :stuck_out_tongue:
Lo banco un poco mas al paragua…pero q venga el ogro y jugamos con tres delanteros :stuck_out_tongue:

Saludos…

me parece que RIVER, es un club de futbol no de Beneficiencia asi que CHAU salcedo, no podémos esperar a un muerto, tambien llevense al muerto de barrado porfavor… :roll: NO sirve para NADA solo para robar la plata de RIVER y futbolisticamente no deja nada el muerto ese, al igual que salcedo .
2 ladrones Iguales.

porrfiiiiiiiiin una buena la puta madre, al fin 1 bien de la GORDA y sus ladrones . a romper el Arco Ogro ya que rompiste tanto las pelotas para venir, ahora viene demostrar el porque de tanto quilombo te iremos bancando o no, mediante vayas demostrando tu nivel.
1 pregunta, el ogro jugaria vs las bolitas ?..

espero que a River le vaya muuuuy bien en este campeonato…

porque ya veo los temas sino…“andate ogro”, “dijiste que sos de River pero no moves el orto”, " el ogro de joda", “fabbiani arma cabaret en River”

como todo…somos todos unos exitistas…yo queria que se quedar el paraguayo, para mi no es mal jugador, sino como hizo para meter varios goles y en newells!!! no tuvo un buen campeonato, pero quien lo tuvo??? aparte ahora que viene haciendo pretemporada lo dejamos ir por alguien que se sabe no esta bien fisicamente (y no lo digo solo por su sobrepeso, sino tmb por la falta de pretemporada)… pero bue, la dirigencia con tal de intentar apagar un poco el fuego intenta traer lo que pide el hincha…

saludos

Enzo

me da cosa por el chabon, pero creo q seria lo mejor para todos :wink:

Me podes decir que tiene de bueno que le demos un jugador preparado físicamente y que nos den ellos un gordo que no hizo pretemporada?

Acuerdense, esta es una de las peores decisiones, encima la gene apoya esto…

Para mi Fabbiani es un buen jugador, cumples funciones diferentes en el equipo, espero que se quede Salcedo y la rompa…

Después no se quejen cuando se van hablando mierda de River como Figueroa y lo andaban puteando todos…