Finalmente una buena noticia...Chau Salcedo, Hola Ogro

Me molestaría mucho que se vaya de esta forma, forreado, ninguneado. Y que venga un tipo que se manejo como el orto.
Fabbiani merece estar colgado 6 meses, porque fue una forrada lo que hizo. Newells lo rescató del exilio, y gracias a eso hasta se lo nombró para la selección. Y el chabón les paga escapándose como una rata, seguramente atónito ante la lavada de cerebro de algun dirigente millonario mala leche. Abreu hizo exactamente lo mismo y aca todos lo tratamos como un traidor, pero claro a Demagogia Fabbiani no. Sumado a esto declara pelotudeces todo el tiempo, en un medio dice que quiere venir a River para ver más a la hija, y en otros porque se muere por la banda, en que quedamos Ogro?. Si tanto ama a River como dice, que ponga la guita él y punto, no lo metan a Salcedo en el medio que no tiene nada que ver. Y por si fuera poco, no tiene pretemporada encima, no toca una pelota hace 2 meses, y debe estar 20 kilos arriba.
Y los hinchas, tan bastardeados y tristes ultimamente, no lo podemos creer cuando un tipo besa el escudo de la camiseta, y pedimos a gritos que venga, sin importar como viene, en que estado, nada…el tipo es de river y eso ya es mimo suficiente.
No me quiero olvidar de Gorosito, que ya me esta poniendo nervioso su pasividad ante tanta forreada y desmanejo dirigencial. Todo que sí dice.
Así estamos, el River de Aguilar.

muy de acuerdo amigo!!!

si podes lee dos comentarios arriba del tuyo que esta mi opinion…
Pero con vos coincido plenamente

Saludos

Enzo

Che pero que bueno, hay que volar de alegria?

Somos pelotudos no ?

Dejamos ir a un tipo que nos costo un huevo traer, despues de que hizo toda la pretemporada (paga por River) y que estamos juzgando por 6 MESES malos ? Fijense como le fue al muerto de Palermo los primeros 6 meses en bosta y fijense en lo que se convirtio despues…

Asi vamos a terminar como el culo pero mucho antes de que se vaya Aguilar, por que la verdad si para traer un tipo que no sabemos como va a rendir, que esta 3 kilos arriba de su peso y que hace 3 meses que no toca una bocha y vamos a dar a otro mas caro, con una preparacion fisica adecuada es una pelotudes.
A parte a donde dice que Fabianni va a rendir ? Que por ser de River la va a romper ? Acuerdense de Federico Dominguez y Galvan, eran fanaticos de River eh …

A mi Fabianni me gusta, pero no por Salcedo, asi que no venga o sino que los mafiosos que tenemos pongan la plata de toda la que se llevaron.

No me quiero olvidar de Gorosito, que ya me esta poniendo nervioso su pasividad ante tanta forreada y desmanejo dirigencial. Todo que sí dice.
PEOR !!! Hoy salio diciendo “Fabianni sin haber venido ya es referente de River …”

En que nos convertimos que cualquier medio pelo es referente solo por querer venir al club. Gorosito es un demagogo de mierda y con estas declaraciones pedorras me termino de confirmar que es demasiado mediocre para dirigir River.

La verdad gente que salcedo no me parecio un jugador superlativo, son de esos delanteros que juegan bienuna temporada y despues decaen, asi que prefiero probar con el OGRO. Espero no equivocarme

A esto yo le llamo COHERENCIA.
Quedate tranquilo que los dirigentes lo tienen bien clarito, pero no les importa, ellos quieren ver tranquilas a las fieras.

donde dice que se va salcedo y viene el ogro??? porque lei la nota y no lo vi, me parece que es apresurado decir chau salcedo, hola ogro cuando solo es el planteo de las condiciones puestas por newells, aparte me parece una pelotudez darlo a salcedo para que venga el ogro, un tipo que se entreno solo, no pateo ni una piedra, contra uno con una pretemporada encima y listo para jugar, aparte, nos quejabamos de que habia muchos 9… hoy quedan falcao y salcedo (rios no es 9, bah, no es nada) y queremos largar uno por el otro? yo les hago un paquete con barrado/archubi/gerlo y listo, varios muertos menos y reforzamos la delantera, porque fabiani, normalmente, no “reforzaria” la delantera, y menos en el estado en que esta, si lo dan a salcedo, aparte de parecerme para el orto el manejo para con el paragua, porque se rompio las pelotas a mas no poder para que venga y ahora lo largan para que venga otro sin que el tipo participe de la negociacion, sin comerla ni beberla, me da verguenza ajena, si el gordo forro y su sequito se hubiesen manejado como corresponde se pondria la guita que quiere newells (lei por ahi 600 mil verdes) y viene el ogro a sumar, un plantel que tiene pretenciones de pelear por torneo y copas debe tener al menos dos 9 y un buen suplente, con 2 solos, hasta que fabbiani se ponga en linea estamos jugando la sudamericana, o sea nos quedamos solos con falcao y que no se resfrie por favor

Muchachos, el ogro tiene que venir, pero sin que se valla Salcedo, si el tigre se va Grecia, estamos en el horno con solo 2 centrodelanteros (Rios y el ogro), para jugar dos campeonatos.

totalmente de acuerdo

Pobre paragua, pero bueno hermano, si te pesa la banda andate.

yo no quiero que se vaya… que los dirigentes se rompan el orto para conseguir mas plata…
todo esto si no se hace es culpa de los dirigentes, no de Salcedo…

Lo acabo de leer en el Ole. Realmente es una verguenza esa declaración. Una falta de respeto absoluta al resto de los delanteros que se estan matando en la pretemporada. Y una indirecta muy mala leche hacia Salcedo. Me sorprende que declare eso, sinceramente. Por mas que sea un mulo, yo por mi parte siempre le vi coherencia a la hora de hablar.

Paragua, anda a Newells y mete 200 goles. No tiene nombre como te estan ninguneando.

no hay nada confirmado todavia…es muy relativo eso que pusiste

Entonces que se vayan TODOS, por que no hay uno solito al que no le pese.

No se si todos se tendrian que ir, pero seguro qua a varios les pesa la casaca y no pueden estar en el club.

La verdad que yo tampoco, le daria una nueva oportunidad, con pretemporada bien hecha peor de lo rindió es imposible, aparte tanto matungo se aguantó en River…
Lo ideal es que ponga la plata el gordo ladron de Aguilarcha por Fabbiani y se queden los 2, porque a mi entender, el ogro no es 9 de area como el Paraguayo, que dicho sea de paso el unico 9 de area hoy por hoy es él.-

Saludos

Suelo coincidir en mucho con los 2 pero en esta estoy enfrente amigazos…
Es muy cierto que pagarémos el precio de las pretemporadas y otros mas, seguro, pues el gordo siempre nos hace perder monedas, pero River se tiene que jugar por tipos que muevan la estantería… apesar de que quizá no suceda.
Lo de Fabbiani debe hacerse y si Salcedo se va … y bueh, yo hice un treadh objetando que el tipo no era malo y la mayoría me mataron.
Acá que Fabbiani sea de River pesa y no pesa, acá se está comprando un referente, loco, hecho mierda, pero referente al fin, hoy el plantel de river está compuesto por larvas…

Ya que se vaya Falcao, me suena peor, pero si por él viene Guiñazu o un volante bueno es otra cosa. Nos quedarán el Ogro, Rosales, Rios, la tortuga Fernandez, no es poca cosa.

Tampoco el quedanronos con Falcao y Salcedo + Fabbiani nos conviene enconómicamente me parece…

abrazo a los dos

che, no querran a ahumada?

nose vos pero me parece que a esta altura asi como esta river 6 meses par un jugador y un campeonato es suficiente…un gol solo en todo el campeonato hizo y encima de pelota parada…creo que otro de cabeza…no me acuerdo bien…pero ese no es el tema…river esta asi por bancar a jugadores mediocres …y tecnicos mediocres…y la gente mediocre que los banca…river no pude pasar mas por lo que paso este ultimo campeonato…sea lo que sea fabiani se va a romper mucho mas el culo en la cancha que salcedo…fabiani toda la vida quizo jugar en river desde que esta en lanus…no te acordas que cada vez que jugabamos con lanus siempre salia figura de la cancha…por que se queria mostrar para jugar en river…por lo menos siente la camiseta…no como todos los mamarrachos que hay ahora jugando ahora y vienen jugando hace rato…que se los banca y asi te pagan…no poniendo huevos para jugar la copa…cagandose en los partidos importantes…borrandose…etc etc…

en river se acabaron las especulaciones ni margen de error…hay que ganar o ganar…aguantamos 7 años ya de papelones y frustraciones futbolisticas…BASTA DE ESO

pd: y no creo que salcedo cabesee la pelota con el techo de la cabeza por culpa de no hacer pretemporada.

veni ogro fabbiani llena de goles las redes en river

me gustaria q se quede salcedo, pero si hay que sacrificarlo para que venga el ogro… ni nos vimos chupa naranja, adios.